Los ojos del joven mago se abrieron lentamente, sentia que había dormido fatal puesto que ayer durmió a una hora tardía seguramente, se levantó sentándose en la cama y tocándose la cara se quedó algo extrañado por darse cuenta que estaba en la cama contraria a la de Kris ¿pero como?.
Recuerda que había dormido junto a el todo la noche...quizás Kris lo haya llevado de nuevo a esta cama, hablando de el no estaba. Empezo a preocuparse quizás se haya quedado dormido de más y todos estén esperándolo...
Se levantó aún adormilado y tomó la ropa para cambiarse en el baño. En lo que iba podia escuchar que había alguien en la cocina así que eso le relajó de no estar solo. La verdad se sentia muy nervioso de estar en otro mundo. Una vez listo fue tímido a la cocina sonrojandose de ver a Kris ya notando su presencia con su mirada estando sentado en la mesilla de la cocina al lado estaba la madre Toriel por lo que pensaba haciendo de desayuno.
-Bu Buenos días, perdón por quedarme dormido-
La madre se giró hacia el para poder sonreirle con dos tazas en cada mano que dejó sobre la mesa.
-Oh no te preocupes por eso pequeño, ayer habrás de viajar mucho no te culpo por eso no te desperté solo levante a Kris, ven y siéntate prepare chocolate caliente para ambos antes de ir a la escuela-
El príncipe aún tímido obedeció sentándose y oliendo lo dulce de ese chocolate en la taza, se le hizo algo a la boca relamiendose los labios, su sonrisa de agradecimiento era tan notable que Toriel se la devolvió también al sentarse junto a ellos en la mesa con su té de hierbas. Ella cortó también unas porciones de su tarta de canela y caramelo dejándolos en platillos pequeños para cada uno.
-Esta mañana Kris me hizo dar un susto, uso mi cuchillo favorito para cortar una porción de la tarta, es peligroso usar un cuchillo de gran filo así que por eso le levanté temprano como regaño.-
-Heh parece que tenías hambre a la noche ¿verdad Kris?-
El callado niño solo asintió antes de empezar a tomar de su tasa. Ralsei desvio la mirada de el esperando que sea esa la razón de por qué Kris tenía aquell cuchillo entre manos, realmente le asustó mucho pero por que haría eso? Aquella fuerza que el no puede controlar ¿hubiera sido capaz de hacerle daño? pero al final solo lo abrazo y le llevo a dormir con el. Aún necesitaba saber más de este problema si quería encontrar una solución.
¿A ti que te gusta comer Ralsei? ¿Que te prepara tu familia?-
-mmh yo mismo me preparo mi comida en mi caldero-
-Oh! vaya qué interesante seguro debes cocinar muy bien nos gustaría probar algo algún día-
-Claro señorita Toriel, me gusta mucho hacer pasteles sobretodo...-
Luego del desayuno tocaba ir a la escuela, ese lugar al que le llaman los iluminados donde aprenden y sociabilizan de jóvenes, le parecía increíble y emocionante. La madre de Kris los llevó en esos objetos enormes que habían visto en los libros llamado "automóvil" Incluso Toriel le había dado una mochila antigua de Asriel y unos cuadernos nuevos para poder estudiar.
Según Kris en la escuela también estaría Susie así que estaba muy emocionado de verla y la sorpresa que le causaría verlo en este reino con ellos, todo estaba siendo tan emocionante y divertido pero incluso tenía esa preocupación latente por su reino, tendría que volver después para asegurarse que todo este bien.
Kris dijo que el era un estudiante de intercambio, y la verdad todos en la escuela aceptaron eso incluso el director así que oficialmente era un estudiante ahí, lo llevaron al salón donde estaba Kris y Susie la cual está última abrio sus ojos exageradamente al verle entrar al lugar.
ESTÁS LEYENDO
💙Un tierno amor💚 Kris x Ralsei
FanfictionSegún la leyenda de la Runa Delta ambos estaban destinados a ser amigos. Dependerá de ellos llevar asa amistad a algo más fuerte.