Capitulo 5

2.7K 154 132
                                    


De la mano ambos amigos salieron por las puertas de la escuela. De echo Ralsei tubo que cubrirse los ojos al ser cubierto por el sol del atardecer, esclamo un pequeño gemido cubriéndose los ojos y bajando la cabeza sintiendo sus pupilas arder Kris apoyo su mano en la espalda contraria y se mantuvo a su lado, deseaba tener unos anteojos de sol a mano para dárselos. Agarró los que ya tenía su amigo y los pulió un poco para dárselos de nuevo una vez se había acostumbrado a la luz.

-wow Kris está luz...es más hermosa de lo que imaginaba, bueno con el tiempo me acostumbrare a ella jeje-

- tenemos suerte que no te cegó tanto la luz del atardecer, solo no trates de mirar el sol directamente ¿está bien?-

- no te preocupes tendré cuidado -

El pequeño mago estaba tan sonriente y encantado de pisar aquel cesped, ver los árboles y sobretodo el cielo celeste con nubes de todas formas. El ambiente estaba tibio hasta para su cuerpo.

-¡Kris el reino de la luz es hermoso! Ninguna descripción de los libros que tenía sobre este lugar se compara con verlo en persona, es ¡Es! ¡Tan claro y brillante! ¡Y caliente! El sol realmente es una maravilla-

El humano sonrió levemente por ver la felicidad y emoción del contrario mirando a todas partes y suspirando de la belleza del lugar.Llegaron al pueblo pasando a caminar un poco por este ya que Ralsei quería ver más y conocer a los Iluminados.

Vieron curiosos como la policía Undyne "controlaba" el tráfico, al hospital viendo como su compañera de clase visitaba a su padre a los cuales saludaron, fueron hasta la iglesia donde Ralsei tomo unas cuantas flores de los arbustos y suelo, luego al cementerio donde el menor comenzó a dejar las flores en cada tumba. Algunos conocidos le preguntaban por su hermano Asriel lo que le molestaba un poco por qué ahora estaba obligado a respnderle a un curioso hechicero.

-¿Asriel? ¿Quien es Kris? Esos amables Iluminados dijieron que era muy cercano tuyo-

-si, él es mi hermano mayor-

-¡Oh! ¡Tienes un hermano! ¿Por qué no me dijiste antes?-

-te lo iba a contar después...el vendrá pronto a visitarnos, ahora está en la universidad y creo que se tomará unas semanas para venir-

-eso es genial, seguro es tan sorprendente como tu-

- si...(de hecho es mejor)-

Llegaron a la florería y como no visitaba a su padre desde días decidió entrar, además a Ralsei le encantaban las flores. Su padre los recibió a ambos con un fuerte abrazo y le hizo saber que Ralsei era un niño de intercambio en su escuela y que por desgracia el sistema no pudo conseguirle un lugar donde quedarse así que se quedará con el y su madre. Asgore feliz le felicito de lo bueno que era en ayudar al jovencito y como no, le dió flores a este para que esté feliz y a Kris un ramo de rosas para su madre.

Conocieron a un esqueleto gracioso que había cerrado su negocio y acordaron volver al día siguiente para ayudarle, claro que no pudieron ver a su pequeño hermano, de ahí encontraron a su profesora Alphis la cual se alegró de ver a Ralsei y hará los preparativos para inscribirlo en la escuela claro que también necesitará la ayuda de Toriel.

Hablando de su madre como ya estaba por ocultarse por completo el sol llegaron justo a tiempo a casa. El no estaba preocupado por lo que dirá su madre en cambio Ralsei estaba algo nervioso apretando sus manos con fuerza detrás de su espalda y preguntando como debía hablar o si su madre le aceptaría a lo cual le respondió que se tranquilizarla, todo estaría bien.

Cómo supuso su madre estaba leyendo uno de sus muchos libros en su sillón favorito, al verle a él estaba por darle un sermón de no llegar tarde a casa por estar con sus nuevas amistades hasta cambiarla a una sorprendida al ver al nuevo chico detrás de él.

-Hijo...-

Kris le estendio el ramo de rosas primero cuando ella se paró de su asiento para conocer ,al que ella creía, el nuevo amigo de su hijo, con una sonrisa tomo las flores oliendolas con delicadeza.

- son por parte de papá-

-hijo está bien que lo hayas ido a visitar...¿así que tú eres el nuevo amigo de Kris?-

Ralsei bajo la miraba un momento sonrojado, escuchar a aquella mujer con su suave y amable voz le costaba el responderle de igual manera.

-si señorita, emm....soy..soy Ralsei...amm-

- mamá Ralsei es un estudiante de intercambio...llegó hoy y su viaje se traspapeló así que no tiene en donde quedarse ...le dije que podía venir aquí a quedarse con nosotros-

-...oh pero claro cielo, aquí hay mucho lugar para ti pequeño Ralsei, puedes usar la cama de mi hijo Asriel, el no vendrá aún así que después podrás dormir en la cama de Kris...¿y tu equipaje cariño?-

-emm...-

- se perdió en el vuelo-

-¡Oh! ¡Pero que calamidad! No te preocupes pequeño tengo aún ropa de mis hijos guardada en el altillo la sacare ahora para lavarla y tenerla lista mañana, oh debes tener hambre ven aquí y siéntate...-

El humano resopló un poco cuando su madre tomo al contrario de los hombros llevándolo al comedor para darle de comer y preguntándole que comidas le gustaban, de donde venía etc.

Pero volvió a sonreír de que se hayan tragado la falsa historia de Ralsei y no habrá problema de que se quede en casa, Susie se llevará una sorpresa de verlo mañana pero por ahora suponía que comer un poco no estaría mal después de tener una gran aventura sin comer nada más que un musgo que sabía a musgo.

Se acercó a ellos sentándose al lado del mago y mirarle sonreírle realmente feliz y emocionado de ser aceptado mientras su madre les preparaba la merienda.

💙Un tierno amor💚 Kris x Ralsei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora