💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙
Cuando Susie hablo de manera que lastimarian y en el peor de los casos asesinarian al Rey si no lo dejaban volver a su hogar claramente afecto el ánimo de Lancer el cual al hacer que los guardias les capturaran penso que mantenerlos encerrados en el calabozo les mantendrian alejados de su padre y una pelea nunca sucederá.
El no quería que sus y amigos y su Padre lucharán a muerte y viendo las circunstancias no se le ocurrio mejor plan que este y se encargaría de que sus amigos no salgan de ahí.
El ataque los habia dejado inconcientes a los tres y el junto a Ralsei los dejaron en una celda pequeña y bastante abandonada. Con el tiempo despertaron y pudo ver a su amigo preocuparse de estar en tal situación.
-oh...ohh. Bueno, esta es una buena elección no crees Kris?
Apricionados para la eternidad...
...Eso suena como si fuera a ser un buen rato.
...¡Oh y Susie! Tenemos que encontrarla Kris. Antes de que se lastime...o que lastime a alguien más...
Tal vez haya algo con lo que podamos escapar de aquí-
Kris acato a la propuesta y se puso a caminar por la celda a ver si habia algo util para escapar. Encontro musgo, el cual probó por alguna extraña razón dandose cuenta que tenia sabor a musgo...
Un oyo en la pared en la cual detras de esta habia...otra pared...
Y por último cadenas que pudo agarrar y llevar a la vista de Ralsei que mostro una sonrisa por el descubrimiento.
-Entonces, ¿Que fue lo que encontraste?
Oh...Kris...tu.Umm. Tu pudiste tomar esas cadenas. Se ven realmente bien en ti.
Se ven bastante amm. Huh prisionero de por vida jaja.
Bueno Kris, todavia no perdamos la esperanza, um,
Si por alguna razón no podemos salir de aquí...
Simplemente queria decir que...um...
Me dio mucho gusto conocerlos...especialmente a ...-
-¡Hey Idiotas! Podrían Callarse Estoy Consentrandome-
-¡Susie! ¿dode estas?-
-Umm no lo se , ¿en prisión?...-
Ambos estaban alegres de que Susie estubiera en una celda pegada a la suya. Y como se habia encargado de llevar al guardia a visitar la basura podia salir de la celda resolviendo el puzzle dentro de esta.
Con ayuda de Kris pudieron resolverlo y ella tenia la responsabilidad de liberarlos tambien buscando en donde se encuentran.
-Gracias por ayudarla Kris, ella lo parecía, ¿um estas preocupado por ella?
Si
-Bueno, independientemente como te sientas. No creo que nos llevaría esperar un momento.
Cierra los ojos y piensa lo que cres que este haciendo entonces...-
El pequeno hechicero oscuro hizo lo que pronuncio relajandose en cerrar los ojos y el tambien lo hizo...
Pero a los segundos se volvio aburrido estar sentados esperdo por Susie...volteo la mirada discretamente a las manos unidas del contrario estando en esa pose de espera.
Viendo la situación y el silencio del lugar poso una de sus manos sobre las de Ralsei y este se sorprendio volteando a verle algo nervioso.
-um...¿qu-que pasa Kris?¿quieres preguntarme algo?...-
Ralsei...tengo algo que decirte.
💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚
No me maten por dejarlo ahí :'D
Lo actualizare pronto no se preocupen.💜
Espero que les guste la historia y el diálogo textual de Ralsei
siempre tan bonito el ~💕
ESTÁS LEYENDO
💙Un tierno amor💚 Kris x Ralsei
Hayran KurguSegún la leyenda de la Runa Delta ambos estaban destinados a ser amigos. Dependerá de ellos llevar asa amistad a algo más fuerte.