Había una vez, una leyenda que se susurraba entre las sombras
Una leyenda sobre Sᴜᴇñᴏs
Una leyenda sobre Esᴘᴇʀᴀɴᴢᴀ
Una leyenda sobre Lᴜᴢ
Una leyenda sobre Osᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ
Ésta es la leyenda de la
Rᴜɴᴀ Dᴇʟᴛᴀ
Por milenios, luz y oscuridad habían vivido en balance, trayendo paz al mundo
¿Pero que pasaría si ésta armonía fuera destrozada?...
Una terrible calamidad ocurrirá
El cielo se tornaría de un terrible color negro
El suelo se rompería con terror
Entonces, el corazón de ella latiendo...
La Tɪᴇʀʀᴀ va dar su último aliento
Sólo entonces, brillando con esperanza...
Tres Hᴇʀᴏᴇs aparecerán, Desde el borde del mundo
Un Hᴜᴍᴀɴᴏ, Un Mᴏᴜɴsᴛʀᴏ y el Pʀíɴᴄɪᴘᴇ Dᴇ Lᴀ Osᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ
Sólo ellos pueden sellar las fuentes
Y alejar el Pᴀʀᴀísᴏ ᴅᴇʟ Áɴɢᴇʟ
Sólo entonces el balance será restaurado
Y el mundo salvado de la destrucción.
Hoy, la Fᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ Osᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ
El géiser que le da forma y vida a éste mundo
Se mantiene en el centro del reino
Pero recientemente, otra fuente ha aparecido en el horizonte...
Y con ello, el balance de la Lᴜᴢ y Osᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ van a cambiar...
Todo habia pasado tan rapido y a la vez confuso cambiando su perspectiva de ver la realidad. En este mundo existía otro mundo oculto de sus ojos y quien iba a pensar caer en el junto a la peor bravucona de la escuela.
Al principio trataba de tomárselo con calma y seguir el camino hacia adelante, siempre su Madre le contaba historias de un reino imaginario oculto bajo sus pies plagado de la oscuridad y sucumbiendo bajo la amenaza de el geicer que podia desaquilibrar los reinos de la Luz y Oscuridad provocando una catástrofe.
El Príncipe Ralsei dijo las mismas palabras solo con la diferencia de que tres Guerreros de los tres reinos podrian parar la amenaza y salvar el reino de la oscuridad de la tiranía del actual Rey.
Un Humano.
Un Monstruo.
Y Un Principe Oscuro.
Al principio no sabria con que encontrarse. Ese Reino era muy extraño y sus súbditos aún mas.
Lancer no representaba tanta amenaza, Le pareció hasta simpático su personalidad malvada de querer pararlos y no dejar que cumplan con su destinó en este lugar.
Pero cuando el Principe legítimo descubrió su rostro y personalidad no pudo dejar de sentir ternura o perecerle adorable. Ese hechizo que mantenía sobre su cuerpo para seguir ocultando su identidad le hacía creer realmente que así era el.
Su forma de ser siendo amable y bondadoso con el...Un Humano que si queria podía matarle con la espada que habia aparecido en sus manos sin razón. Su lado malvado no queria dejarlo salir por más que este le imponia hacerlo.
Ralsei paciente le enseñó como luchar emocionandose de verlo hacelo bien y sin lastimar a nadie, y solo por tener la opción de abrazarle acepto sin más demostrando asi de cierto modo que le parecía adorable.
-!!!...uhh Kris...no creo que esto sea parte del entrenamiento...pero esta bien igual-
Ese sonrojo y tierna voz le dio un vuelco a su alma sintiendose un poco acalorado también...
ESTÁS LEYENDO
💙Un tierno amor💚 Kris x Ralsei
FanfictionSegún la leyenda de la Runa Delta ambos estaban destinados a ser amigos. Dependerá de ellos llevar asa amistad a algo más fuerte.