Capítulo 1

4.4K 200 21
                                    

El reino de la oscuridad tenia un bosque realmente llamativo y frondoso lleno de seres oscuros que realmente no querian pelear con ellos.

Durante el viaje tenia en mente siempre el regresar de vuelta a casa preocupandose de si su madre estuviera asustada de no encontrarlo, pero aún era tiempo de regresar a clase antes que termine el día suponía.

Susie era terca y testaruda en todo momento y aun que eso no le importaba demaciado veia que a Ralsei le desesperaba el verla comportandose hostilmente.

Razonó que eso le provocaba ansiedad al principe oscuro. El estuvo toda su vida esperando por este momento, el de conocerlos a ellos dos y el de poder cerrar el géiser salvando su reino.

Que Susie se escapara o hiciera lo que quisiera le preocupaba al punto de llevarlo a decirle la verdad.

Aún que lo dijo de manera constructiva y sin maldad hirió los sensibles sentimientos de la monstruo morada dejandola herida y prefiriendo hacer equipo con Lancer.

De todos modos ellos no eran realmente una amenaza por que en el fondo no querian hacerles daño y con inutiles planes no lograban pararles.

Quien iba a decir que al final los cuatro formarian El Equipó Diversión finalmente. La alegria en la oscura mirada de Ralsei le hacia sonrojarse nuevamente queriendo sonreir de una vez por todas ahora que todo estaba saliendo bien.

La ultima zona seria el castillo del Rey esperando que con la ayuda de Lancer, su hijo, los dejara regresar a casa.

Pero no fue así...


💙Un tierno amor💚 Kris x Ralsei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora