Capítulo 4

2.9K 176 115
                                    

Una vez llegaron a donde estaba el Rey no podian creer que casi mataba a su propio hijo cuando este trataba de hacerlo entrar en razón en frente de sus ojos. Por suerte lo evitaron y no tubieron otra cosa que empezar una batalla que casi acaba con ellos al final.

Lancer llego justo a tiempo cuando el decidio defender a sus amigos a toda costa en frente del tirano. Los ciudadanos oscuros se revelaron y encerraron al Rey convirtiendose Lancer en el nuevo rey para dar paso a una pacifica era en la que los seres oscuros viviran en paz.

Y cuando estaban a punto de dirigirse al geicer se dio cuenta de Ralsei.

Se giro hacia el y este con una sonrisa sonrojada le admiro a ambos emocionado y agradecido de poder salvar el reino.

Antes de irse el pequeño mago se acerco a ellos algo triste ahora que ambos terminaron de despedirse de los demás.

-Susie...Kris...¿ya se van a ir?-

-Umm...solo quería decirles algo antes de que se vayan...yo...-

Penoso se agarro su sombrero con fuerza dandole un fuerte sonrojo indeciso de mostrar su verdadero rostro y quitarse esa manta negra de magia que le cubría...eran sus amigos y tenía que mostrarse como realmente es.

-...yo...yo realmente disfruté de conocerlos a ustedes dos, y...-

-Hey, ¿Podrías PARAR De Hablar Y Sacarte Tu Sombrero Para Nosotros De Una Vez?-

-o uh, ¡lo siento!...-

Y se término sacando el sombrero mostrando sus pequeños cuernos rosados y grandes ojos justo con ese sonrojo que resaltaba enormemente entre su pelaje blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y se término sacando el sombrero mostrando sus pequeños cuernos rosados y grandes ojos justo con ese sonrojo que resaltaba enormemente entre su pelaje blanco. Les sonrió a ambos amigos sorprendidos de verle así, Kris no lo demostraba pero sus ojos ocultos por el fleco estaban sorprendidos de ver lo lindo y adorable que sse veía así, de echo tenía ganas de volver a abrazarlo.

Tenia que venir con ellos, este era su hogar y no podía abandonarlo tan facil...pero.

-Umm Kris, Susie, Yo...Esperó poder verlos pronto otra vez. Para la próxima les hare un montón de deliciosos pasteles ¿de acuerdo?-

-Umm ¡Si , Seguro, Amigo Haha! Vamonos Kris-

Y siguiendo a la monstruo miro para atras al principe aún sonriendole con ternura mientras desaparecia con forme se adentraban al final del caminó hacia el Géiser. Tal vez el hechicero decidió que la mejor opción era quedarse aquí.

Ralsei suspiro dejando de sonreir al verlos irse, su pequeña alma palpitaba con fuerza al recordar cada palabra de la promesa que hizo y no podia defraudar a un amigo...no podia separarse de Kris así como así ¡el le necesita! Volteó hacía atras sintiendo la tensión de abandonar su pequeño pueblo pero...Lancer ahora es el rey ¿no podria pasar nada malo verdad?...

Suspiro nuevamente mirando de nuevo al frente y empezo a correr hacia alla, la adrenalina y deseo de no separarse de sus amigos le invadió completamente ayudandole a correr más rápido ahi los vio a punto de ser absorbidos por el imponente Geicer.

Kris! ¡Susie! ¡Esperen!-

La estela de luz brillante lo cubrió cuando la rojiza alma de Kris se elevó y abrió la puerta hacia el mundo de la Luz, en ese instante Susie abrio la boca sorprendida de ver y escuchar a Ralsei llegar corriendo abriendo los brazos para abrazar con fuerza a Kris por la espalda justo cuando la luz incandilante blanca no les dejo ver nada más a ninguno.






-¿Que Sucedió?, No Puedo Ver Nada-

-Hey ¡Cuidado!-

Kris y Susie despertaron en una habitación que reconocieron en seguida.

-Um...¿La Sala De Juegos Que Nunca Usamos De La Escuela?-

-Em...¿Kris? ¿Que Acaba De Pasar? ¿No Fue Un Sueño O Algo Así Verdad?

El piso estaba lleno de piesas y tableros de ajedrez y damas algo familiares a la vista.

De verdad que se habia sentido como un sueño aquella aventura, pero ese abrazo...¿Ralsei era una ilusión? ¿Un Sueño?

Al final con Susie salieron mirando que el sol ya se estaba ocultando por lo cual habrian estado fuera por varias horas, su madre estaria furiosa seguramente. Miraron la puerta por la cual entraron a aquel mundo tan real quedandose callados por un momento hasta que la monstruo le pidió gentilmente que volvieran mañana a ese lugar y se despidió con una sonrisa. Su cara se veía más iluminada ahora que...son amigos.

El también sonrió viendola irse y antes de salir de la escuela su madre Toriel lo llamo molesta de que estubiera afuera por tanto tiempo y la dejara plantada en el auto pero con decirle que estuvo con una amiga bajo mucho su castigo. A ella le alegro que haya echo un amigo después de muchos años. Estaba a punto de salir por la puerta cuando...

-¿k-kris?...-

Aquella suave y asustadisa voz lo hizo temblar quedando quieto en su lugar no creyendoselo. Trago saliva y volteo lentamente hacia atras solo para encontrarse con un asustado Ralsei asomado por una esquina de la pared. No tenía su ropa normal sino con un buzo verde claro y unos pequeños pantalones morados que mostraban sus piernas blancas terminando en unas botas negras simples en sus pies.

-Ralsei...¿Eres tu?-

Al reconocesce el chico alvino se acerco para volver a abrazarle con algo de temor por estar en un lugar que no conoce pero eso se apasiguaba al encontrar a su amigo.

-de verdad eres tu, nada de eso fue un sueño...¿pero por que lo hiciste?-

-umm...yo, yo te prometí no abandonarte Kris...¡los amigos hacen eso!-

El humano sonrió y abrazo de nuevo a su amigo con fuerza para quitarle los nervios. Estaba tan feliz de tocarlo y escucharlo de verdad que se sentía tan alegre como nunca estuvo alguna vez.

-No te preocupes, estaras conmigo ahora y te cuidare ¿esta bien?-

-¡si hehe!-



Hohohohohoho feliz navidad!
O espera eso ya paso hehe bueno no importa :3

Lamento de verdad la tardanza pero hubo algunos incovenientes con mi celular y no puede escribir bien asi que es una tortura escribir :"3

Agradecería comentarios y votos por lo que me costo escribir todo medianamente bien 💙

Y les di un capítulo largo por tanta espera :D

Y les di un capítulo largo por tanta espera :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💙Un tierno amor💚 Kris x Ralsei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora