Minho había decidido ir por dos razones:
1. No quería estar con su padre.
2. Necesitaba con urgencia olvidarse de todo lo que le estaba pasando.
Su predestinado... Estaba cerca, muy cerca y sinceramente no quería conocerlo. No quería saber nada de él o ella, ¿Por qué?
Simple, no quería decepcionarse. Tener una pareja predestinada podía ser hermoso, tener una pareja que sabías te cuidaría siempre, que te daría todo el cariño que debes merecer. Un amor como el de las madres de Felix, enamoradas y felices, cuidandose la una a la otra.
Pero, también estaban aquellas que simplemente no funcionaban, irónico.
Cómo su madre y padre, porque si, ambos son predestinados y aún así su padre golpeaba a su madre, aún así la engañaba, aún así la lastimo.
¿Parejas predestinadas?, era lo mismo que estar en una relación que tarde o temprano iba a acabar, para él, cosas como las del matrimonio Moon... Eran casi cuentos de hadas, algo inalcanzable y para un omega que había sido lastimado incontablemente por alfas, de ver cómo su madre era lastimada por su destinado; era...
Horrible
Así que, ¿Amor?, ¿Qué es eso, se come?, no quería ilusionarse, tal vez podrían ser amigos...
A veces dicen que los destinados no necesariamente tienen que ser tu pareja, son esas almas que complementan la tuya. Nadie hablo de amor romántico, pueden ser buenos amigos y con eso le bastaba.
Y si su destinado era Jungwoo aceptaría completamente ser su amigo. Porque además solo lo veía así, de alguna forma el que no pueda conectar con su lobo interior le facilitaba mucho las cosas.
Cuando llegaron vieron que Christopher estaba esperándolos afuera del bar, la música se escuchaba bastante, junto a las risas, el olor a alcohol y cigarro además de diferentes aromas omegas o alfas. Felix se acercó a él con una sonrisa y comenzó a presentar a cada uno de sus amigos que el alfa no conocía.
- Es bueno saber que estás bien -le dijo con una sonrisa amable, Minho sonrió.
- Si, estoy mejor -
A Minho le caía bien Christopher, era un buen chico que iba en serio con Felix y eso era lo único que le importaba.
Era verdad que no se llevaba con muchos alfas y que siempre estaba a la defensiva, pero, no se cerraba a la idea de conocerlos. Cómo pasó con Innie o con Binn; entraron al bar, y se dirigieron a una mesa donde se encontraban 6 personas de rostros conocidos, porque en efecto los conocía a casi todos.
Minho sintió un tirón de brazo, al voltear vio a Changbin con el rostro sorprendido, el castaño le pregunto con la mirada que pasaba, por lo que el alfa se acercó a él para que lo pudiera escuchar.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐂𝐡𝐚𝐨𝐬. 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐡𝐨 (𝐚𝐮)
FanfictionDónde Hyunjin apuesta gustarle al lindo omega malhumorado y distraído del club de teatro. ⌧ Hyunho ⌧ Chanlix ⌧ Jeonsung ⌧ Changmin ⌧ Hilo y narración. ⌧ Intento de comedia. Idea totalmente mía.