Hyunjin era el hijo menor de un matrimonio convencional. La familia perfecta, dos alfas que se habían enamorado y que siguieron la línea natural de la vida, teniendo dos cachorros.
Para la mayoría de personas que conocieran superficialmente a la familia, se podría escuchar que ellos eran el prototipo de familia que todos deberian seguir, era la familia perfecta; para Hyunjin era diferente.
No eran la familia perfecta, no cuando sus padres pasaban más tiempo en el trabajo que con ellos, no cuando siempre decidieron por ellos y jamás dejaron que los dos cachorros tuvieran un poco de autonomía en sus decisiones... En sus sueños, no cuando no sabían que era una muestra de cariño. No lo eran, para Hyunjin, sus padres eran completos desconocidos. En algún punto de su vida en quien se refugio fue en su hermana, eran ambos contra el mundo; no sabe cuándo todo cambio, ¿Cuando fue que su hermana decidió darle gusto a sus padres? ¿Dejándolo a él de lado?
No eran la familia perfecta y jamás lo serían. Pero, para sus padres era diferente; claro que lo eran y como tal debían mostrar ese rostro a los demás.
Ese dónde el cariño, la comprensión, el respeto eran las columnas que levantaban ese título de familia perfecta.
Hyunjin estaba harto, harto de la sonrisa hipócrita de su madre a sus tías o a sus amigas, harto de la supuesta superioridad de su padre, harto del papel de buena hija de su hermana.
Estaba harto, tal vez, por eso quiso llevarles la contraria en todo, si ellos decían negro él diría blanco. Así de simple, cuando supo que hasta su carrera ya había sido decidida por ellos supo que debía cambiarlo, supo que una vez más debía llevarles la contraria.
Sus padres querían que tanto él como su hermana estudiarán derecho; él hizo el examen a medicina. Sus padres querían que se casará con una alfa, que tuviera una carrera digna de presumir, que fuera sumisa y que supiera su lugar como mujer.
A él no le gustaban los o las alfas, jamás le llamaron la atención y cuando supo que ya tenían a la mejor mujer para tomar el puesto de su esposa decidió que era buen momento para presentar a su primer novia.
Una omega, sus padres estaban enfurecidos y decepcionados, pero, aceptaron. Al final de cuentas era mujer, estudiaba medicina y era más fácil de moldear al ser omega; pero, no era digna del apellido Hwang.
Así que buscaron otra opción como les gustaba decirlo; Ryujin, una amiga de Yeji.
Y una mierda. Hyunjin no se casaría con ella.
Empezaba a hartarse de los malditos discursos de su hermana, esos que terminaban en un "quiero lo mejor para ti" pero solo buscaba que la imagen de la familia resaltará más.
- Yeji ya te dije que no -hablo con fastidio sin dejar de mirar su celular.
- Hyunjin yo sé que tal vez esto es difícil para ti, pero deberías pensar un poco más en tu familia -la rubia hablo con seriedad -. Deja de ser tan egoísta.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐂𝐡𝐚𝐨𝐬. 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐡𝐨 (𝐚𝐮)
FanficDónde Hyunjin apuesta gustarle al lindo omega malhumorado y distraído del club de teatro. ⌧ Hyunho ⌧ Chanlix ⌧ Jeonsung ⌧ Changmin ⌧ Hilo y narración. ⌧ Intento de comedia. Idea totalmente mía.