- y ¿quien es la chica? -preguntó Ashley mientras estábamos sentados en mi mesa habitual
-aun no llega -conteste mientras ponía mis manos en mi cabeza, tomando mi cabello entre ellas.
Las veces que Ashley venía a visitarme gracias a que ella quería explorar y conocer ciudad nunca llegábamos temprano a la Cafetería, por lo que ella no había conocido a Sam aún.
Hoy cuando ella llego a mi casa en forma de sorpresa, tuve que ponerme solo algo rápido para llegar antes que Sam y Ashley pudiera verla.
-bueno ya quiero verla - me dijo - solo así ya sabré quien es la persona que ocupa el corazón de mi mejor amigo - me dijo
-tranquila, siempre llega justamente a las 9:30 - sonreí
- Acosador - me dijo riendo
- No lo soy - rei - pero después de casi 4 años de frecuentar la misma cafetería, se que ella llega a las 9:30
- pero si tú siempre vienes hasta las 12:00 - me habló riendo
- solo los fines de semana Ash - dije
- Bueno, solo espero que no tarde - me dijo tomando de su malteada de chocolate.
El tiempo transcurría y pasaban de las 11:00 AM, por lo que la idea de que ella no viniera este día atravesó por mi mente.
- Iré al sanitario - dije un poco frustrado y triste por no verla hoy
- Te espero - me dijo Ash tratando de sonreírme, conocía que ahora mismo estaba demasiado triste como para hablar.
Ya en el sanitario saque toda mi frustración tratando de gritar, aunque solo era un susurro, no quería que los empleados vivieran a ver la escena que estaba haciendo.
Decidí echarme un poco de agua en la cara y después de unos minutos dónde solo veía mi reflejo entre el espejo, salí del sanitario.
Sonreí cuando la mire entrar, pero mi sonrisa desapareció cuando ella no se sentó en su mesa habitual, si no que fue a la barra donde Michael estaba.
- ¿Qué pasa? - me preguntó Ash cuando llegue a la mesa
- Ya llegó - dije
- ¿Y porque estás enojado? ¿No sé supone que debes ser feliz? - me dijo
- Se fue con Michael - señale con la mirada
Ella miró hacia dónde había señalado y sonrió.
- Es bonita - me dijo
- Lo se, pero ahora está con el - dije
- ve e interrumpe si conversación - dijo
- Tienes razón - dije y me levanté decidido, pero a unos metros de llegar hacia ellos me acobarde.
Estaba triste y molesto, así que me quedé en la estantería de libros, justo donde pudiera escucharlos, tome un libro y simule que leía el libro o hacia cualquier otra cosa, para que pudiera escuchar de lo que hablaban.
Las risas de ambos eran notorias, en los años que llevaba observandola, era una chica muy extrovertida por lo que siempre sacaba un tema de conversación distinto y nunca te aburridas de ella.
- ¿Buscas algún libro en especial? - me dijo Michael dejando la conversación con Sam.
Ella me miraba sonriendo, había conservado una sonrisa de las carcajadas que tenía minutos atrás con Michael.
- No, bueno si, pero no sé - dije torpemente y ambos chicos rieron por mi estúpido comentario.
- ¿Lo buscas por Autor o por género? - me preguntó acercándose a mi
- ¡Conan! ¡Ya llegaron! - me abrazo Ashley y note como Sam apartaba la vista de nosotros.
- Lo siento - dije mirando a mis amigos de la Universidad entrar.
Sara y su novio Rowan, James y Carlos.
- Hola cariño - me saludo Sara
- hola linda - dije
- ¿Que hay de nuevo Conan? - me preguntó Rowan
- Nada - dije yendo a nuestra mesa - ¿Y tú?
- Igual, nada - dijo
- Bueno, ya llegamos Carlos y yo por lo que tendrán mucho que contar - dijo James riendo y Carlos se escondía en su hombro
- ¿Estabas hablando con la chica? - me preguntó Sara emocionada
- Mejor pregunta otra cosa - respondió y ambas rieron
Los mire con una cara de "no preguntas, no mal humor por mi parte" y al parecer entendieron porque comenzaron a hablar de otra cosa.
No me centre en la plática de mis amigos, si no en ellos.
Sara y Rowan llevaban la vida de una historia de Wattpad, ya que desde que eran niños, ambos se gustaban, y fueron mejores amigos hasta que a los 14 años el se le declaró a ella.
Llevaban más de 6 años juntos y sabía que habría más.
Si esto me lo hubieran dicho hace 4 años atrás, probablemente hubiera dicho que el la engañaba y que no durarían ni tres años juntos.
Lo que más me agradaba de ellos es que no se veían como la típica pareja, si no eran como dos amigos.
Sonreí cuando mire a James y Carlos tomar sus manos mientras reían, sin duda ellos eran mi pareja preferida.Ellos se conocieron en la clase de Metafísica con Filosofía.
Aún no entendía como es que por una confusión en el horario, juntaron a diferentes áreas, y el pobre profesor debía impartir ambas materias en un solo salón de clases.
Yo estaba en la de Filosofía junto a James, el es un chico bastante extrovertido, por lo que un día me dijo que sería su mejor amigo y comenzó a juntarse conmigo.
Si yo era introvertido, Carlos me superaba unas 50 veces más, por lo que un día James decidió que Carlos estaría con nosotros esta clase y las que compartieramos.
Después de unos meses ambos pudieron ver qué no solo era una amistad, si no algo mas, un día James decidió pedirle formalmente que dieran novios y Carlos aceptó llorando.
James siempre decía que lo que le había atraído de Carlos es que el era más inteligente que el.
Y eso era tan cierto, es por eso que sus citas favoritas son cuando estudian juntos.
Rei mentalmente, antes no podían mencionarme nada de amor ya que sentía que sacaría mis tripas por el empalago que eso me provocaba.
Ahora solo veía estrellas, árboles y corazones de todos los colores en todas partes junto a nubes de colores pastel.
- ¿Has dormido bien? - le pregunté a Carlos ya que traía unas grandes ojeras abajo de sus ojos
- Si es solo que me quedé platicando con James hasta las 4:00 AM - dijo
- ¿Y de que tanto hablaban? - preguntó Ashley - Conan y yo sin vernos a las 12:00 AM sabe que dejó de contestar porque me he quedado dormida - dijo y todos reímos
- Hablábamos de nuestro futuro - sonrió James tomando la mano de Carlos
Sonreí imaginando pláticas en las madrugadas con Sam, planeando nuestro futuro.
^^^^^
Se que en la canción, la primera y segunda estrofa son de una misma pareja, pero yo quise que fueran de diferentes parejas. Jsjsjs
ESTÁS LEYENDO
PEOPLE WATCHING © C.G.
FanfictionNo fue casualidad, tampoco hubo trucos ni planes, solo nuestros ojos coincidieron en el lugar perfecto, aunque tal vez en el momento incorrecto. Copyright © 2021