SIETE

86 16 4
                                    

Últimos capítulos

Sam

De nuevo mis amigos se burlaron de mi, y yo volví a bufar por séptima vez en el día.

Al parecer la estupidez de hace tres días me  perseguirá por el resto de mi existencia con los amigos que me había conseguido

- ¿Pueden callarse de una maldita vez? - dije enojada

Y aunque trataba de no enojarme, no lo podía evitar, y no era porque me enojara con ellos, si no conmigo misma por ser la persona que soy, por ser Samantha Lawrence.

Era una chica muy extrovertida, pero mi actitud hacia que los chicos se mantuvieran alejados de mi, por mi "linda" personalidad.

Podia entablar una conversación con alguien sin reclamar, pero cuando un chico comenzaba con su narcismo me hacía desesperar y me iba del lugar.

Tal vez mi actitud sombría no combinaba con ser extrovertida, pero esa era yo, y justo ahora odiaba ser yo.

- Sabes que esto te atormentará por toda tu vida - dijo Noah riendo.

Se supone que Noah es mi mejor amigo, el tendría que defenderme de las burlas que estaba recibiendo por todo mi grupo de amigos.

El debía estar apoyándome en esto, dándome unos buenos consejos que me hagan sentirme mejor, pero se burlaba como los demás.

Maldije de nuevo unas cuantas veces más, mientras las burlas de todos los demás me seguían taladrando la cabeza.

Otra burla más y terminaría explotando con todos.

Lindsay dijo algo que no pude entender, pero cuando todos se rieron, supe que era otra burla.

- Perdón por no saber cómo reaccionar con la persona que me gusta, y no ser como ustedes, las parejas perfectas - hablé

Y era cierto, ellos no tuvieron que pasar lo que yo, ya que cuando se confesaron su amor, fueron correspondidos, no como yo.

- Sabes que no lo pensamos así - me dijo Justin

- Pero no vas a negar que lo que hiciste ese día fue muy divertido - me dijo Gabe

- Más que eso - me dijo Nick - odio no haber grabado eso - rio

Lia me miró y me sonrió con compasión.

- Aunque no lo creas yo pase algo más vergonzoso con Gabe - me dijo Lia

La mire y luego a Gabe que trataba de controlar su risa.

- No lo creo - dije mirando hacia la entrada.

Era notorio que ella me quería hacer sentir bien, pero nada en este mundo me haría sentir bien.

Ya habían pasado tres días del incidente y el no había venido a la Cafeteria desde entonces, tal vez no quería toparse con la persona más tinta y mala que había conocido.

- Si - volvió a hablar Lia - me vomité en mi primera fiesta que fui con Gabe - dijo y Gabe la miro divertida

Rei un poco, y de nuevo mire hacia la entrada.

- ¡deja de mirar a la entrada Samantha! - me regaño Jane

La mire a ella lo que hizo que apartará mi vista de la entrada y luego mire hacia el suelo, alguien de mis amigos suspiro pero no me importo.

- ¿Que pensabas? - volvió a sacar el tema Jenna

- No lo sé, no lo sé, no lo sé - repetí demasiado frustrada

Recordé con frustración e impotencia aquel estúpido día.

Mire con algo de vergüenza hacia arriba y me encontré con su cara mirándome sonriendo, tenía una mano alzada hacia mi para que me levantara.

Mire hacia mis amigos que reían divertidos.

Me levanté rápidamente mientras miraba lo miraba, su sonrisa aún más de cerca me hacía temblar.

La mano que rechace la bajo un poco apenado, por lo que quise tomar su mano pero no lo hice ya que me vería como una maldita loca.

- ¿Estás bien? - me preguntó mientras se trataba de quitar la espuma

- Si, deberías tener más cuidado - dije señalando su camisa

El me miró y solo asintió bajando la cabeza.

¿Porqué jodidos dije eso? Si yo no hubiera salido como una estúpida, él no hubiera tirado su café encima de el.

Fui a mi mesa y mire a Jazz con productos para limpiar, le ayude al igual que el lo hizo, y después le di unos billetes para pagar su café.

- No es necesario - me dijo

- Yo lo tire, debo hacerlo - dije - y me debo ir - dije mientras iba al sanitario, senti los pasos de alguien detrás mío.

Entre y suspiré.

- ¿Qué te pasa Samantha? - me preguntó Noah

- ¿Qué haces en el baño de las mujeres? - pregunté

- te comportaste como una niña mimada y muy grosera ¿No sé supone que te gusta? - me preguntó enojado

- Si me gusta - dije

- No lo parece, la forma en la que le hablaste y te comportaste fue la peor - dijo

- Perdón, me puse nerviosa, no sabía que decir, o que hacer - dije triste

- Eres una estúpida - me abrazo - ve y discúlpate con el, dile que fue un mal entendido - me dijo

- Si, tienes razón - sonreí y lo busque, pero no había nadie.

- Ten, me dijo que no es necesario pagar su café - me dijo Jazz dejándome los billetes en la mano

Si, odiaba mi vida.

Me odie, ese era el momento, ¡ese era el maldito momento que esperaba! El momento donde él me había dado una jodida pista de que está interesado en mi, por su actitud linda conmigo, ya que en varias ocasiones yo nunca lo había visto actuar así con alguna otra chica de aquí.

Ahora adiós a mi oportunidad de pensar que después de eso nos pudiéramos conocer más, luego después de unos meses solo era cuestión de ir a unas cuantas citas más, besarnos en una de ellas mientras nos confesabamos todo, esperar a que el acepte a la Sam que soy, y poder visitar la cafetería como novio y ¡Boom! Mi sueño finalmente se haría realidad.

Tenía la oportunidad de que finalmente alguien en conociera, pero Algora tenía que seguir esperando por mi estupidez.

- Cualquiera en tu lugar se hubiera puesto nerviosa - me dijo Lia

- Dejemos de hablar de eso - dije - no necesito recordar mi estupidez - hablé

Todos comenzaron a hablar del viaje que tenían planeado Jenna y Nick, yo quise involucrarme en la plática pero no podía, incluso aunque lo intentará.

No podía concentrar mi atención en nada, no cuando supe que soy una maldita tonta.

Deje todos mis pensamientos cuando lo mire entrar, finalmente había venido, tal vez tenía otra oportunidad con Conan Gray.

^^^^^
Pena ajena con Samantha.

PEOPLE WATCHING © C.G.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora