˖ ˖ ࣪ ꒷ ⋆ Ꮺ ⩩ 🥛Capitulo 8🍥

2K 172 179
                                    

(\ (\
(„• ֊ •„)
━O━O━━━━━━━━━
・:。Reconciliación「 🌷 」・:三
━━━━━━━━━━━━━
Aether apareció en medio de todo, y al ver a Venti tirado en el suelo con muchos golpes , el simplemente le grito a Xiao.

-!¿QUE DEMONIOS TE PASA?!, PUDISTE HABER MATADO A VENTI! -

Dijo Aether totalmente enojado, después de todo Venti estaba demasiado herido.

-!¿AHORA EL ES MÁS IMPORTANTE QUE TU PAREJA?! -

Dijo Xiao, todos los presentes quedaron totalmente sorprendido,Xiao al darse cuenta de lo que dijo simplemente se fue,Mientras que Aether simplemente llevó a Venti a la enfermeria, Aether no pudo más con la vergüenza y se fue al baño después de dejar a Venti en la enfermería. Cuando Aether llegó al baño simplemente se sentó en el piso, ¿Porque las cosas tienen que ser tan complicadas? ¿Habria hecho bien al declararse a Xiao? ¿Porque no rechazo a Venti en vez de decirle que le diera unos días para su respuesta? Esa y un más preguntas se formulaban en la cabeza de Aether. Estuvo llorando hasta que alguien le limpio las lágrimas, Aether alzó la cabeza y vio a Xiao con una cara de arrepentimiento.

-Lo siento.. -

-Eh? ¿Porque lo sientes? -

-Siento haberte hecho enojar hace rato, pero simplemente estaba celoso... No quiero que Venti te aparte de mi lado.-

-Xiao... -

-Yo... Enserio quiero estar contigo, no me importa si eso afecta mi carrera, así que Aether tu... -

Guardo silencio durante unos segundos

-¿Quieres volver a estar conmigo?-

-!Por supuesto que si! -

Aether abrazo a Xiao, a lo que Xiao sonrió, Se vieron unos segundos a los ojos para después juntar sus labios, un beso que demostraba todo el amor y aprecio que se tenían.

Todo era felicidad para estos 2... Pero había alguien que no le gustaba para nada esta escena...

╭══════ ▫ ❀ ▫ ══════╮
╰══════ ▫ ❀ ▫ ══════╯

Perdon por haber tardado pero no tenía ideas para este capítulo, prometo subir capítulos más seguido.

❝𝓟𝓸𝓻 𝓤𝓷 𝓒𝓸𝓷𝓬𝓲𝓮𝓻𝓽𝓸❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora