˖ ˖ ࣪ ꒷ ⋆ Ꮺ ⩩ 🥛Capitulo 14🍥

1.3K 91 37
                                    

(\ (\
(„• ֊ •„)
━O━O━━━━━━━━━
・:。Pasado (Venti)「 🌷 」・:三
━━━━━━━━━━━━━

Antes de conocer a Aether y sus otros amigos, Venti era medio pobre y tenia un Ranchito con su padre, vendian leche, queso y tenian asi frutas también, Limones, platanos, fresas, naranjas, y el pueblo donde venían les compraban porque estaba buena la mercancía y para ver a Venti porque  se veia  lindo, y pues claramente el sabia eso.

Le dijo a su papá que el se queria ir de el Ranchito, y que quiera vivir en una buena ciudad, asi que iba a empezar a ahorrar para irse y llevarse a su padre con el, y ya después de muchos ahorros Venti estaba esperando el cumpleaños de su padre, pero 2 meses antes de eso, el se enfermo de cáncer y ese cáncer hacia que todos sus glóbulos rojos se auto comieran y eso le provocaba un gran gran dolor, Venti con sus ahorros pago unos 3 meses para que su papá pudiera estan en el hospital, pero cierto dia su padre dijo "hijo, ya deja esto, no podre sobrevivir, todo esto solo me dara más tiempo de vida, y más tiempo de vida es más sufrimiento, por favor... Deja que me desconecten, deja de gastar tu dinero aqui, y mudate a aquella ciudad, hazlo por mi" venti se nego mucho, pero sabia que su papá tenia razón...

Cada segundo mas de vida para su padre era igual a mas sufrimiento, con lágrimas en los ojos el pidio que desconecten a su Padre, las últimas palabras de este fueron,"sabias que este momento llegaria en algun momento, asi que no estes triste, olvidame y vive tu vida lo más alegre que puedas" luego Venti se mudo y de alli viene su actitud amigable, ya que fue lo ultimo que su padre le pidio que hiciera.

Cuando este llegó a la escuela su primero amigo fue Aether, mentiría si dijiese que no le gustaba Aether, cuando Venti vio a Aether sintió amor, pero el jamás tuvo la valentía de declararse...

Cuando se enteró que Aether estaba en una relación se puso triste, aun así jamás se rendiría, pero le quedó claro que no podría obtener su amor.

Cuando Aether se quedó en coma y este fue a visitarlo se aseguró que nadie lo viera, cuidadosamente removió un poco el pelo de Aether y le dio un beso, sería difícil dejarlo ir ya que el lo amaba con toda su alma aun así solo le dio un beso por última vez antes de dejarlo ir...

╭══════ ▫ ❀ ▫ ══════╮
╰══════ ▫ ❀ ▫ ══════╯

Sinceramente? No me gusto este capítulo, tal vez lo mejore si es que tengo ideas.

Bueno cuando termine el pasado de Albedo seguiremos con la historia principal donde Aether se quedó en coma y eso, se vienen cosas malas? O buenas nose.

❝𝓟𝓸𝓻 𝓤𝓷 𝓒𝓸𝓷𝓬𝓲𝓮𝓻𝓽𝓸❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora