˖ ˖ ࣪ ꒷ ⋆ Ꮺ ⩩ 🥛Capitulo 12🍥

1.5K 105 65
                                    

(\ (\
(„• ֊ •„)
━O━O━━━━━━━━━
・:。Pasado (Xiao)「 🌷 」・:三
━━━━━━━━━━━━━

Antes que nada quería decirles que estaré haciendo los pasados de los personajes en esta historia, especialmente porque no tengo ideas, se podría decir que habrán capítulos de relleno? No lo se.

Dicho esto prosigamos a el pasado de Xiao.
╭══════ ▫ ❀ ▫ ══════╮
╰══════ ▫ ❀ ▫ ══════╯

Desde muy pequeño Xiao fue muy reconocido decido al negocio de sus padres,

Su padre, un Alfa de nombre Zhongli era un empresario millonario el cual era conocido por varios apodos, los más famoso eran "Rex lapis" y "Morax"

Su madre, una Omega llamada Ningguang,
ella no era conocida ya que no era millonaria o tenía una empresa famosa solo era conocida por poca gente además de que la poca gente la conocía como  "La esposa de Rex lapis".

Según la gente sus padres eran la pareja perfecta pero en realidad no era asi, sus padres peleaban demasiado, pero un día sus padres se divorciaron ¿Razon? Zhongli estaba engañando a Ningguang, Zhongli se quedó con Xiao mientras que Ningguang se quedó con la hermana menor de Xiao, Ganyu la cual trato de enviarle cartas a Xiao para que sepa que esta bien pero su Madre Ningguang no se lo permitía.

Xiao odia con toda su alma al amante de su padre. Ajax un Omega que era igual de conocido por ser alguien millonario, aunque su padre tratara de que Xiao se llevará bien con Ajax esto era imposible, siempre se repite en su cabeza que la culpa de que su " hermosa familia" estuviera separada.

Xiao prometió no tener una relación o algo parecido ¿Porque? Pues cada pareja que veía le hacia recordar a la infidelidad que cometió su padre.

Hasta que cierto chico de cabello dorado lo hizo cambiar de opinión, desde que lo vio por primera vez a ese lindo chico de cabello dorado sintió una fuerte atraccion hacia ese pequeño Omega, se veía tan inocente tan..lindo, Xiao se hizo amigo de ese chico que resultó ser un fan suyo, ahora su nuevo propósito en la vida era enamorar a ese chico, pero habia un problema ¿Como lo podía hacer? No tenía ningun amigo Omega y el unico Omega que conocía era el amante de su padre, no tuvo más opcion que pedirle  ayuda a el amante de su padre, este con gusto le ayudó haciendo que su relación como padre e hijastro mejorara.

╭══════ ▫ ❀ ▫ ══════╮
╰══════ ▫ ❀ ▫ ══════╯

Dios no tengo ideas para los capítulos, perdon si tardo en actualizar pero no tengo mucha imaginación.

Título del próximo capítulo:

"Pasado (Aether y Lumine)

❝𝓟𝓸𝓻 𝓤𝓷 𝓒𝓸𝓷𝓬𝓲𝓮𝓻𝓽𝓸❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora