˖ ˖ ࣪ ꒷ ⋆ Ꮺ ⩩ 🥛Capitulo 15🍥

1.3K 78 31
                                    

(\ (\
(„• ֊ •„)
━O━O━━━━━━━━━
・:。Pasado (Albedo)「 🌷 」・:三
━━━━━━━━━━━━━

Cuando Albedo era un crio, sus padres se separaron debido a que su padre engaño a su madre, la madre de Albedo al estar tan devastada por terminar con su amado empezó a maltratar a su propio hijo ya que según ella era su forma de desahogarse.

Pasaron los años y cuando Albedo llegó a los 14 años tuvo que ir a vivir con su padre porque su padre descubrió que Albedo estaba  siendo maltratado por su madre.

Después de que este cumpliera 17 años este estaba en la Universidad, en la Universidad este conoció a una chica muy bonita.

Albedo se enamoró de Lumine su primera amiga en la Universidad, Albedo estuvo 1 mes tratando de prepararse mentalmente para declararse.

Afortunadamente Lumine sentía lo mismo y aceptó los sentimientos de Albedo.

Cuando Lumine le presentó a Albedo a Aether este pues le dio una gran charla a Albedo del porque debía proteger a Lumine.

Cuando Lumine se enteró del pasado de Albedo de comprometió a apoyarlo en cualquier cosa, ella no quería ver a su novio  triste, lo mismo hizo Albedo, se comprometió a apoyar a Lumine.

╭══════ ▫ ❀ ▫ ══════╮
╰══════ ▫ ❀ ▫ ══════╯

Perdón por tardar tanto pero llegó la temporada de examenes en mi colegio y no pude actualizar la historia, Bueno después de este capítulo se viene la continuación de la historia principal y también vuelvo a pedir perdón por lo corto que es esto 💔








Spoiler: posiblemente nos quedemos sin Lumine en el próximo Capítulo.

❝𝓟𝓸𝓻 𝓤𝓷 𝓒𝓸𝓷𝓬𝓲𝓮𝓻𝓽𝓸❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora