Especial por las 19k visitas en esta historia
Advertencia; Lemon
Especial número dos (Último)
Au Moderno y Hermanos vivos!
Continuación de "Día de campo;🌻"
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀Unas cuantas rondas más;💞
Pov;Narrador
El día de campo había terminado, Toda la familia subió al auto y se fueron de vuelta a la ciudad. Una vez llegaron lo primero que hizo el pequeño Chongyun fue ir donde su amigo para darle las flores que recolectó, eso puso algo celoso a su padre, aun así su madre siempre logra tranquilizar a ese alfa.
Una vez llegaron a la casa, la hermana de Aether, Lumine fue a visitarlos, junto con su esposo y su hija, Chongyun se emocionó pues había venido su prima shenhe, estuvieron un rato conversando, después Lumine junto a su familia, tuvo que irse.
Como chongyun también se fue donde su amigo xinchiu, quedando solos en casa, el Omega peli rubio y el alfa peli negro.
Aether empezó a cocinar algo para Xiao, pues mañana tenía un concierto, oh olvide mencionar que cuando Aether se curó, unos días después le pidió a Xiao que volviera a su carrera como cantante, al principio se negó pero después aceptó.
Como dije, el Omega peli rubio preparó algo de comer, el plato favorito de su alfa, tofu de almendras, para que tuviera energías para mañana, estaba sirviendo el tofu pero derrepente sintió como alguien lo abrazaba por detrás.
- ¿Eh? ¿Xiao? -
El mencionado no respondió, solo escondió su rostro en el cuello del menor, en eso el Omega peli rubio lo noto, el alfa quería mimos por parte del Omega.
Aether poso una mano en la cabeza del mayor y empezó a sobar la cabeza del alfa, entre esos mimos, sintió como unos dientes se clavaron en su cuello, sacandole un leve gemido, el mayor empezó a dejar chupetones en el cuello del menor, después los labios del alfa atacaron a los del Omega, el beso se fue intensificando poco a poco, Xiao no queria separarse de los labios del menor pero tuvo que hacerlo por el oxígeno, al separarse dejaron un hilo de saliva que los unia, Xiao desesperadamente volvió a unir sus labios con los del menor, lo cargo y fueron directo a la habitación, desnudo al Omega para después desnudarse a si mismo, sin pensarlo metió su miembro en el interior del Omega.
- ¡X-Xiao! -
El Omega gimio al sentir tan repentina acción por parte del mayor, las estocadas fueron lentas al principio , pero fueron aumentando cada vez más, el Omega empezó a derramar lágrimas, lo único que salia de la boca del menor fueron gemidos, cuando llegaron al orgasmo, Xiao se vino dentro del Omega, ok eso era una mala señal pero lo peor fue que cuando el Omega pensó que podría dormir, se equívoco, Xiao lo agarro de las caderas poniéndolo en cuatro.
- ¿Enserio creías que terminariamos así no más? -
Si que iba a ser una noche larga...
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀Perdón por la tardanza pero tuve algunos inconvenientes para hacer el especial, pido perdón
┈┈ི᪵✧⸽۱ꦿ۪۪࣪̽ꕥ⁂⚘᪵⁂⸽۱ꦿꕥ✧┈ི᪵┈Extra;
El pequeño Chongyun iba junto a su amigo, xinchiu, a su casa, chongyun queria mostrarle algo a su amigo pero esto se encontraba en su habitación, cerca de el cuarto de sus padres, cuando entraron a casa escucharon unos ruidos extraños.
- ¿Eh que es ese ruido? -
Dijo chongyun con inocencia pura, en cambio Xinchiu...
- C-Chongyun creo que mejor es seguir jugando a fuera o ir a mi casa -
Dijo el alfa peli azul oscuro, Chongyun quedó confundido por la acción del alfa pero hizo caso, aunque se fueron de la casa, a chongyun le quedó una duda
¿Que era ese sonido tan extraño?
ESTÁS LEYENDO
❝𝓟𝓸𝓻 𝓤𝓷 𝓒𝓸𝓷𝓬𝓲𝓮𝓻𝓽𝓸❞
Fanfiction▫ ❀ ▫ 𝙋𝙤𝙧 𝙪𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙘𝙞𝙚𝙧𝙩𝙤── ❝Xiao un alfa, participante de una banda muy famosa en todo teyvat. Aether un Omega, el no es famoso, solo es una persona normal que tienen un pasado algo trágico. Ships que se mencionaran a lo largo de la hi...