(\ (\
(„• ֊ •„)
━O━O━━━━━━━━━
・:。Te amo「🌷」・:三
━━━━━━━━━━━━━
Cuando el pequeño chongyun regreso a casa vio a un hombre junto a su madre,fue donde su madre y el señor y pregunto:-Oye mami, ¿Quien es el? -
Su pequeño dedito señalo al hombre sentado al costado de su madre
-Es tu padre chongyun-
El pequeño chongyun se emociono y fue a abrazar a su padre quien lo recibió con gusto, estaba emocionado por ver a su hijo, Xiao se hizo una mini promesa,no volver a engañar a Aether.
Era una familia bastante feliz, por toda la ciudad se dio la noticia de que El famoso Escritor Aether se casó con un Alfa.
Los amigos de Xiao y Aether obviamente asistieron a su boda, todo era felicidad.
De hecho descubrieron que el pequeño chongyun y su amigo xinchiu estaban enamorados.
Xiao era un padre realmente celoso, Aether tenía que agarrar a Xiao para que no hiciera una locura.
Todo era felicidad hasta que cierto día a Aether le diagnosticaron una enfermedad que no era curable, esta enfermedad lo mataría por dentro cada día y así fue
Aether cada vez estaba más cansado no tenía fuerzas para nada, el pequeño Chongyun junto a su padre siempre estaban para el, hasta que esa enfermedad lo mataría por completo cada vez mas.
Aether deseaba que su hijo no se enterara de su condición lo menos que quería era ver a su hijo deprimido.
Quería ver la sonrisa de su hijo aunque sea en sus últimos momentos.
YYA SE Q TODOS LOS CAPÍTULOS SON CORTOS PERO NO TENGO IDEAS 😭💔
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. si no quieres recibir un spoiler del último capítulo no sigas
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Xiao padre soltero
.
.
.
.
.
"Dos pájaros en un alambre, uno intenta volar y el otro... " (chau no se si se decía así XD)
ESTÁS LEYENDO
❝𝓟𝓸𝓻 𝓤𝓷 𝓒𝓸𝓷𝓬𝓲𝓮𝓻𝓽𝓸❞
Fanfiction▫ ❀ ▫ 𝙋𝙤𝙧 𝙪𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙘𝙞𝙚𝙧𝙩𝙤── ❝Xiao un alfa, participante de una banda muy famosa en todo teyvat. Aether un Omega, el no es famoso, solo es una persona normal que tienen un pasado algo trágico. Ships que se mencionaran a lo largo de la hi...