(Harry)
¿Como había terminado aquí?
Acostado al lado de Draco Malfoy.
Ese era un problema.
Estar acostado al lado de Draco Malfoy, los dos completamente desnudos, ese era un problema mayor.
Estaba pensando seriamente en pedirle a Hermione que le tirara un obliviate para olvidar lo que habían hecho anoche. Aunque no tenía muchas ganas de olvidarlo.
Anoche había tenido la gran idea de salir a caminar por los pasillos con su capa de invisibilidad, todo había estado tranquilo hasta que se encontró con Malfoy totalmente ebrio. Éste al verlo le comenzó a hablar sobre quien sabe que cosa, ya que Malfoy apenas podía hablar.
De un momento a otro este se acercó demasiado a Harry y lo había besado, entonces una cosa llevo a la otra y terminó acostándose con Draco.
Así que ahora se encontraba acostado a su lado, mirándolo sin saber que hacer.
Decidió levantarse para poder ir a desayunar. Se levantó lentamente para no despertar al rubio que seguía durmiendo, recolectó su ropa que estaba tirada por toda la habitación y se dirigió al baño que había aparecido hace unos segundos.
Salio de la sala de menesteres y se dirigió al gran comedor que todavía no estaba completamente lleno ya que era muy temprano. Ron y Hermione aún no llegaban, así que empezó a comer solo.
Tomo una tostada, le echó mermelada y encima queso, y se sirvió un té.
Estaba comiéndose su tostada cuando llegó Hermione y se sentó a su lado.
-Buenos días Harry, ¿madrugaste? -le pregunto.
-Si, desperté y no pude dormir más, así que decidí bajar a comer. ¿Ron aún no se levanta?
-No, no lo vi en la sala común, así que supongo que todavía está durmiendo. -hablo mientras se preparaba un café y una tostada con mermelada.- ¿Le echaste queso a tu tostada con mermelada?
Harry miró la mitad de su tostada que tenía en la mano y se encogió de hombros.
-Sabe bien.
Estuvieron conversando un rato hasta que llegó Ron. Esperaron a que terminara de comer para salir afuera, ya que era un día muy bonito.
(*)
Habían pasado toda la mañana afuera, fueron a ver a Hagrid y se sentaron a la orilla del lago.
Ya era la hora de almorzar así que se fueron al gran comedor. Al llegar Hermione se sentó a su lado y Ron al frente de ellos.
Tomo su plato y se sirvió pastel de riñón, y jugo de calabaza.
-¿Hicieron la tarea de adivinación? -pregunto Hermione cuando estaba por empezar a comer.
-Hermione, es sábado, relájate un poco. -le dijo Ron.
Así empezaron una pequeña discusión que Harry no fue capaz de escuchar ya que se distrajo al ver una persona entrar por las puertas del gran comedor.
Draco Malfoy.
Lo siguió con la mirada, se veía cansado, quizás había despertado recién. Lo vio sentarse al lado de Parkinson y Zabini, frente a él se encontraba Nott.
Lo hubiese seguido mirando si no lo hubiesen interrumpido. Hermione le estaba hablando.
-Harry ¿estás bien? -le pregunto, se veía preocupada.
-Ah si, si solo me quede pensando en algo.
-Bien, entonces come, no has tocado tu comida.
-Oh si, claro. -tomo su tenedor para tomar un poco de su comida.
Al sacar un poco de comida, de ella salió un olor horrible, hizo una mueca. Quizás si la probaba no sabría mal.
Lo hizo. Se echó un poco a la boca y comenzó a masticar. Sabia igual a como olía pero se lo tragó.
Su estómago se empezó a revolver y sentía que iba a vomitar. Solto su tenedor se empujó hacia atrás, votando la silla y salió corriendo con la mano tapándose la boca.
Necesitaba un baño urgente.
Corrió por los pasillos hasta llegar al baño de hombres. Se metió rápido a uno, se arodillo y empezó a vomitar todo lo que había comido en el desayuno ya que en almuerzo no pudo comer nada.
Pronto llegó Ron y Hermione, que no le importó que fuera un baño de hombres.
Cuando dejo de vomitar, se sentó en el piso y se apoyó en la pared de al lado.
-¿Como te sientes? -le pregunto Hermione.
-Como si me hubieran sacado todo lo de adentro. -murmuró cerrando los ojos.
-Debes ir a la enfermería Harry. -dijo ella.
-Pero primero tienes que ducharte, estas sudando. -le dijo Ron.
-Si, si. Ayuden- ayúdenme a pararme por favor. -dijo estirando los brazos.
Se sentía débil. Completamente sin fuerzas.
Ron y Hermione lo ayudaron a pararse y se lo llevaron a la sala común, donde él se fue a su habitación para bañarse. Al salir se lavó los dientes y se tiró en su cama.
Cerró los ojos para descansar solo un momento.
Se quedó dormido.
///
Hubo un problemita: puse que Harry tenía síntomas de embarazo al primer día y los síntomas empiezan después de no se cuantas semanas. La cosa es que quiero que se hagan una idea de que los síntomas de embarazo en los hombres empieza después de unas horas ¿okis? Okis.
Eso.
Ojalá les haya gustado este capítulo.
Hasta el próximo.
uwu
ESTÁS LEYENDO
Daffodil 🌱
Fanfiction▪︎Un Draco borracho ▪︎Un Harry enamorado ▪︎Un embarazo ¿Qué pasará? ⚠️Este fanfic contiene drarry, m-preg, drarry, wolfstar, drarry, un poco de drama y más drarry⚠️ ▪︎Una flor🌱