[Draco]
–Es increíble Dumbledore, no se habían visto parejas así en siglos. –escuchó que decía Madame Pomfrei.– Solo juntarse curó su dolor, el dolor de los dos.
¿No podían callarse? ¡Quiere dormir!
Intento moverse pero algo lo tenía atrapado. Abrio los ojos y vio una cabellera negra.
Cierto, anoche se durmió con Harry.
Lo atrajo más hacia sí.
–Draco... –escucho un susurro.
–¿H-harry?
–Si.
–¿Estas despierto?
–Es obvio.
–¿Quieres que te suelte?
Harry hundió su carita en su pecho.
–No, no quiero.
–Veo que ya despertaron chicos. –dijo Dumbledore.– ¿Como se sienten?
–Estoy bien. –respondió Harry.
–Igual yo.
–Bien, entonces hay algo que debo decirles.
Se sentaron en la camilla para escuchar a Dumbledore.
–Bueno, me contaron lo que sucedió ayer por la tarde. –empezó diciendo.– Madame Pomfrei dijo que los examinó pero no tenían absolutamente nada y tras pasar toda la noche investigando, ella a encontrado lo que les sucedía. –término por decir.
Ellos dos se quedaron en silencio para escuchar a Dumbledore pero al ver que no iba a volver a hablar decidieron decir algo ellos.
–Entonces, profesor. –habló Harry.– ¿Qué nos sucede?
–Oh si, si, bueno de acuerdo a un antiguo libro se dice que sus magias están enlazadas.
–¿En-enlazadas? ¿Cómo?
–De alguna manera ustedes hicieron que sus magias se enlazaran, se combinarán. –dijo.– Harry, anoche tenías dolor porque pensabas que Draco no te correspondía tus sentimientos y eso te hizo daño, y como sus magias están combinadas, hizo que ese dolor también se traspasará a Draco. –explicó.– Según los libros, estas personas no pueden estar con nadie más de manera sentimental, ya que si uno sufre, el otro también sentirá su dolor y hasta pueden llegar a morir; solo hay una forma de que sus magias vuelvan a la normalidad y es que dejen de gustarse, dejen de estar enamorados o matando a una de las personas, pero eso también haría que la otra persona muriera de pena, entonces esa no es tan buena idea.
Cuando termino de hablar Dumbledore, los dos estaban estupefactos.
–Entonces, ¿quiere decir que voy a pasar toda mi vida con Harry? –preguntó.
–Exacto o hasta que ya no estén enamorados. Déjenme decirles que la última pareja que se vio en este estado, siguen juntos, se aman demasiado y nunca han dejado de hacerlo.
–Oh. –dijo Harry y luego miro al rubio junto a él.
–¿Te molestarías si pasas la vida entera junto a mi? –preguntó.
Harry rió y enterró su carita en el cuello de él.
–No, para nada.
–Ya esta resuelto. –dijo Dumbledore.– Estaran juntos para toda la vida y serán felices. ¡Viva el amor! Ahora si me disculpan iré a mi oficina a comer caramelos de limón.
Los dos rieron y vieron a Dumbledore irse dejándolos solos.
–¿Estas seguro de querer pasar una vida entera a mi lado? –preguntó.
–Si, estoy seguro de poder aguantarte a ti y a tus berrinches.
–¡Oye! –se puso una mano en el pecho fingiendo indignación.– Yo no hago berrinches.
–Hace dos semanas hiciste uno porque me comí el último de tus chocolates favoritos.
–Eso no es...
–Claro que si. –lo interrumpió Harry levantando su cabeza para mirarlo directamente.
–Esta bien lo admito, pero era mi chocolate favorito y me lo envían cada dos meses.
Harry se rió. Como le encantaba su risa.
Merlín, ¿por qué tiene que ser tan estupido y darse cuenta recién que estuvo enamorado del azabache todo el tiempo?
–Harry. –nombró.
–¿Si? –seguía mirándolo directamente a los ojos.
–Lo siento por todo lo que te hice pasar. –hizo un puchero.
El azabache sonrió cariñosamente.
–Ya no importa. –dijo y besó el puchero que había hecho.
Los dos quedaron estupefactos.
–Ah.. l-lo siento es-es que fue un impulso y-y... –tartamudeo Harry.
No lo dejo terminar de hablar y le dio otro beso que dejó a Harry mareado.
–Lo siento. –dijo.– Fue un impulso. –se burló.
–Idiota. –dijo Harry y volvió a enterrar su cara en el cuello de Draco.
–¿Quieres seguir durmiendo? Porque yo todavía tengo sueño. –dijo.
Harry asintió y dejó un besito en su cuello. Abrazó al azabache, dejó un besito en su cabeza y lo abrigo más.
–Oye Draco. –dijo Harry.
–¿Si?
–¿Q-qué pasó con Astoria? –preguntó.
–Ah... yo terminé con ella, no te preocupes.
–Oh, e-esta bien, descansa.
Sintió otro beso en su cuello.
–Ahora ese bebé será solo nuestro. –dijo en su oído.– Descansa Harry.
///
AL FIIIIN
DESPUES DE TANTOS CAPITULOS YA ESTAN JUNTOS.
AHORA SOLO TIENEN QUE ESPERAR A QUE NAZCA EL O LA BEBÉ.
NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO.
UWU
♡
ESTÁS LEYENDO
Daffodil 🌱
Fanfiction▪︎Un Draco borracho ▪︎Un Harry enamorado ▪︎Un embarazo ¿Qué pasará? ⚠️Este fanfic contiene drarry, m-preg, drarry, wolfstar, drarry, un poco de drama y más drarry⚠️ ▪︎Una flor🌱