¹💤

23.3K 1.7K 136
                                    

[Draco]

¿Donde estaba?

Merlín ¿y porque le dolía tanto la cabeza?

-Necesito una poción para la resaca. -murmuró para si mismo.

Trató de abrir los ojos lentamente, su cabeza dolía, mira hacia un lado y en la mesita de noche que está al lado de la cama había un frasco. Poción para la resaca. Gracias a Merlín que lo escucho.

Tomo la poción y poco después su cabeza dejó de doler.

Miro a su alrededor y vio que estaba en un habitación no muy grande ni pequeña, en esta solo estaba la cama en donde durmió que era para dos personas, también estaba la mesita de noche y lo que parece ser un baño y nada más. La pregunta era ¿con quién durmió?

Ya que si hubiera dormido solo no hubiese amanecido sin ropa, y... ¡Salazar! también con un montón de chupetones en su cuello y pecho.

Decidió ir a almorzar antes de seguir pensando, ya que era medio día.

(*)

-Draco ¿dónde estabas? -Pansy fue la primera en preguntar cuando llegó al gran comedor.

-Dios, te ves un asco. -le dijo Blaise.

-Gracias Blaise. Y hoy amanecí en la sala de menesteres, no me pregunten como llegue a ese lugar porque ni yo se. -contesto mientras se servía un poco de comida.

-¿Tanto bebieron anoche? -pregunto Theo.- Porque no se cual de ustedes tres esta peor.

-Al menos yo si recuerdo como llegue a mi habitación. -dijo Pansy.

-Y yo no estuve con alguien anoche y no amanecí lleno de chupentones. -dijo Blaise.

Draco enrojecio y trato de cubrirse con el cuello de su camisa.

-¿Usaron protección? -pregunto Theo con burla.

-Merlín, ni siquiera recuerdo con quién fue. -murmuró bajo.

-¿¡Qué!? ¿No recuerdas con quién dormiste? -casi grito Pansy.

-¡Pansy, no grites! -se alarmó Draco.

Theo se llevó una mano a la frente. Blaise se empezó a reír.

-Draco Malfoy, ¿cómo no te acuerdas? Pudiste haber dejado embarazada a la chica... o chico. -añadió al final recordando lo que habían dicho en una clase.

-Pansy, no se puede embarazar a un chico. -dijo Blaise parando de reír.

Draco quedó en blanco. Oh claro que se podía.

-Claro que si Blaise, que tu no tomes atención en las clases no es mi culpa. -dijo Pansy enojada.

-Claro que no, ¿cierto Draco? -le pregunto a su amigo.- ¿Draco? -pregunto de nuevo viendo que no le respondían.

Draco salió de sus pensamientos.

-Si- si se puede Blaise. -respondió.

-¿Qué? ¿Como?

-Te explicaria cómo pero... no se me dan bien las clases de sexualidad. -dijo Draco.

-Saben que... -iba a hablar Pansy cuando escucharon un ruido.

Harry Potter salió corriendo del gran comedor.

Vieron hacia la mesa de los gryffindor donde vieron a Granger y la comadreja mirarse confundidos y salir corriendo a buscar a su amigo.

Blaise bufó.

-Gryffindors.

Siguieron comiendo, confundidos e intrigados. Querían saber que había pasado para que Potter saliera corriendo así.

///

Primer capitulo.

uwu

Espero que les guste.

Daffodil 🌱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora