¹⁰⚙

13.4K 1.2K 65
                                    

[Draco]

Era la tarde del sábado. Había vuelto al castillo después de haber pasado la mañana con Astoria en Hogsmade. Ahora estaba buscando a Harry, había visto la mitad del castillo para ver si estaba por algún lugar pero después decidió ir a ver si es que estaba en su habitación.

Camino por distintos pasillos, ya se había aprendido el camino, luego llegó a la puerta y tocó. Pasaron unos minutos y tocó de nuevo.

La puerta se abrió.

Por ella apareció Harry en pijama, con el pelo revuelto. Cuando ayer le dijo que iba a estar ocupado hoy, ¿era por que iba a dormir?

–¿Draco? –hablo Harry.– ¿Qué haces aquí? Pensé que ibas a salir con Astoria.

–Si, ya lo hice. –miro su reloj.– Y ya volvi porque son las cinco de la tarde.

–¿¡Qué!? No creí que iba a dormir tanto.

Se quedaron en silencio un momento hasta que Harry volvió a hablar.

–Entonces ¿qué haces aquí? ¿Quieres pasar?

–Eh... esta bien, si es que no quieres seguir durmiendo.

Harry negó con la cabeza.

–No, ya terminé de dormir.

Draco entró a la habitación y se fue a sentar al sillón grande seguido por Harry que se sentó a su lado.

–¿Como has estado durmiendo estos días? –pregunto Draco al ver ojeras bajo los ojos de Harry.– ¿Siguen las pesadillas?

–Si... –suspiro el azabache.– Anoche no pude seguir durmiendo después de tener una pesadilla.

–Deberías ir donde madame Pomfrei para que te de algo para que puedas dormir bien.

–No lo se, ¿qué pasa si tomo algo y le hace mal al bebé? –preguntó mientras pasaba su mano por su estómago.

–No lo creo. –lo vio cerrar sus ojitos por un momento.– Por cierto te traje unos dulces.

–¿Encerio? –se entusiasmo Harry.– ¿Donde están?

–En mi mochila, sobre la mesa.

–Voy por ellos.

Vio a Harry parase y avanzar hasta la mesa. Cuando paró de caminar lo vio balancearse y luego agarrarse de la mesa.

–¿Harry estas bien? –él igual se paró.

–Si, si solo fue un mareo.

–¿Seguro? –siguió caminado hacia el azabache.

–Sip... –sin decir más Harry se desplomó.

Hubiese caído al suelo si no fuera por Draco que estaba detrás de él y lo atrapó.

–¿Harry? –lo llevo hasta el sillón donde lo sentó.– Harry, despierta.

Decidió que era mejor llevarlo a la enfermería. Lo tomo en sus brazos y salió corriendo. Al llegar lo recibió madame Pomfrei que lo guió hasta una camilla.

Dejó a Harry con cuidado sobre ella y vio a madame Pomfrei revisarlo con su varita.

–¿Qué tiene? ¿Van a estar bien los dos? –preguntó cuando ella terminó.

–Los dos van a estar bien, le voy a dar unas pociones y va a estar mejor pero él no se ha alimentado bien y tampoco a dormido como debe. El mareo que tuvo fue porque no a descansado muy bien, entonces desde mañana va a estar en reposo por una semana y va a necesitar a alguien que lo cuide.

Draco asintió. Se sentó al borde de la cama cuando la enfermera se fue y observó a Harry. Estaba pálido y las ojeras se le notaban bastante. Acercó su mano y acarició su mejilla.

Yo te voy a cuidar. Pensó.

Se quedó con él toda la noche.

///

Estoy escribiendo este capítulo a las 5 de la mañana.

Escribi la parte que Harry tenía pesadillas porque recién tuve una dldnfkf realmente me asusté.
[ríe para no llorar]

Eso, ojalá les guste.

Daffodil 🌱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora