La historia comienza en la misma nada, 2 entidades de un poder infinito, de constante evolución e incremento. Estos incrementan su inmenso poder y evolucionan a cada segundo y mil millonésima de segundo ya que no tienen ninguna limitación. Las 2 entidades tenían el mismo nivel de poder . Estos seres eran conocidos como Eternias y eran entidades opuestas. Mientras uno era una luz muy brillante llena de una bondad y una energía positiva... Dicha luz tomó una forma humana ya que se vio a si mismo como tal porque pensó que sería más cómodo tener una forma corpórea en vez de etérea(su forma humana es: de un hombre muy apuesto rostro con una hermosura incomparable y varonil de cabellos dorados largos y sedosos y ojos del mismo color que dejaban en ridículo al oro más puro, piel blanca como la porcelana , medía 1.95 cm de altura, con un cuerpo perfecto para la batalla con músculos fuertes vestía un armadura de oro muy brillante era impenetrable con símbolos e inscripciones que brillaban de color blanco, tenía una espada y una lanza con un escudo) . La segunda entidad era una luz púrpura que desprendía oscuridad , caos y negatividad, era la máxima representación de la maldad . Dicha entidad decidió adoptar una forma corpórea y adoptó una forma de dragón ya que se veía como tal. ( su forma de dragón:es de un dragón negro muy aterrador con dientes muy afilados , 2 cuernos negros y una cola muy poderosa que podía destruir lo que sea de un movimiento con una punta muy afilada capaz de perforar y cortar cualquier cosa, unas escamas muy duras e impenetrables y tan negras que podrían devorar la luz con aterradora facilidad ,unas garras afiladas que podían perforar y cortar cualquier cosa, y unas alas enormes que podían oscurecer el sol más brillante y también crear desastres naturales) . El ser de luz se llamó a si mismo Elohim y el ser oscuro se llamó a si mismo Abis . Ellos al principio se llevaban bien y pasaban mucho tiempo juntos ya que se consideraron hermanos . Hasta que decidieron practicar con sus poderes . Pero un día mientras prácticaban con sus poderes y Abis aprendió a adoptar forma humana , (la forma humana de Abis: es de un hombre muy apuesto de rostro hermoso y joven de apariencia de unos 18 años con cabello negro largo y sedoso que le llega hasta los hombros, ojos púrpuras que dejaba en ridículo a las joyas más hermosas de ese color , piel bronceada, cuerpo musculoso pero no exagerado ya que era perfecto para la batalla , vestía una armadura de color negro tenía unos guanteletes y unas botas del mismo color de la armadura pero tenía inscripciones que desprendían luces púrpura éstas botas y guanteletes tenían la habilidad de sacar cuchillas de manera retráctil y los cortes que hacía con dichas cuchillas desvanecían lo que sea) pese a la forma humana de Abis el seguía siendo un dragón ya que al principio eligió dicha forma ,su energía estructuró a sus deseos. Un tiempo incomprensible después .... A Elohim se le ocurrió un proyecto, pero todavía no tenía claro cómo empezar , entonces Elohim se frustrado y enojado hizo una esfera de energía y lanzó y sin querer le dio a Abis . Cuando le impacto a Abis se enfadó y En ese momento empezaron discutir y luego a pelear Abis le lanzó una esfera de su propia energía oscura, pero Elohim la rechazó de un manotazo . Ellos intercambiaban puñetazos y patadas , cada golpe Iba cargado con la propia energía de cada una de las 2 entidades . ellos 2 leían sus movimientos, pero lo que no sabían ellos era que estaban creando un gran cúmulo de energía que iba tomando forma pero en unos golpes esa forma se hacía más grande . Ellos estaban parejos en poder y fuerza , ya que ninguno cedía. Cada vez que chocaban puños creaban grandes explosiones y cuando se cansaron de golpearse cuerpo a cuerpo porque no resultaba un ganador, hicieron al mismo tiempo una gran esfera de energía muy poderosa era tan poderosa que emanaba una gran presión y un calor inmenso . Cuando lanzaron sus esferas , éstas colisionaron e hizo una inmensa explosión el cúmulo de energía que tomó forma rompió en infinidad de pedazos . Las 2 entidades se cegaron momentáneamente . Cuando el brillo se disipó , apareció de repente un montón de materiales transparentes que eran muy elásticos que tenía tanto la energía de Elohim como la de Abis. En ese instante pararon de pelear , pero en el fondo sabían que les había gustado pelear el uno con el otro pero no iban a decirlo pero ya se estaba formando una pequeña rivalidad, pero también sabían cómo trabajar juntos de vez en cuando .
Elohim y Abis observaron ese material , que era y para que servía . Elohim tuvo una idea y dijo con entusiasmo :
- eso serviría para mi proyecto de creación .
ESTÁS LEYENDO
El Héroe Definitivo
FantasySinopsis: El hijo de una deidad , está destinado a grandes cosas , se verá envuelto en muchas dificultades pero el peleará para ganarse el reconocimiento del mundo y el de su padre.