Abis después de leer todo lo que pasó en el libro de Yorg . Le hizo pensar en que Merydia estaba siendo muy irresponsable con su cargo y que deberá hablar con Elohim de ésto, para saber que hacer al respecto, aunque... ya lo sabía pero quería hablar con su hermano para ver si el tenía un plan mejor para que Merydia tenga un escarmiento. Pero el Eternias antes de seguir con su divagación ... Pudo apreciar a su hijo que estaba con una expresión emocionada por saber que seguía en la historia, y procedió a leer más , para su hijo ya que se le notaba que la historia le encantaba y eso a Abis le hacía feliz. Así pasando de página y empezando a leer de nuevo .
Los 9 dioses vieron a sus padres por última vez y ellos les encomendaron la misión de crear vida en el planeta, pero no sin antes crear un lugar donde poder vigilar a sus creaciones, así ellos primero crearon una entrada dimensional ubicada en la cima de la montaña más alta de todo el planeta. Está se llamó: Mons Magnus donde , donde actualmente se ubica, un palacio de una gran belleza hecha del los materiales más finos y duros del planeta el material más duro que formaba un 95% y éste se llamaba
Keyridium ( es el material más duro y más versátil del universo y el planeta) el otro 5% era oro y diamante, pero este diamante era diferente ya que tenía un color negro y un centro rojo ( este era el segundo material más duro). Los dioses estaban orgullosos de su palacio. Empezaron a crear las 10 razas principales de seres vivos en el planeta, las que actualmente conocemos . Las primeras razas empezaron a ser creadas a partir de distintos elementos.y los elfos fueron unos de los primeros seres en ser creados por la diosa Neferet, está los creó a partir de un haz de luz, y la palabra belesialum ; está palabra en lenguaje divino era luz bella . estos eran muy curiosos , inteligentes , dotados de una gran belleza, poderosos y pero eran un poco vanidosos .
Ellos vivían en un país llamado Luzriel primagen ; éste era el primer nombre del imperio de los elfos . ese lugar era hermoso con prados verdes, y siempre tenía luz así sea de noche o de día , ya que estaba iluminado por 2 soles y 2 lunas iluminaban el país . Todos los elfos tenían la piel blanca,y cabellos dorados o blancos y ojos de colores muy vivos . Pero un día por azares del destino , una pareja de elfos tuvo un hijo llamado Nocterien, el nació en plena noche y nació completamente distinto a su raza , en vez de tener piel blanca.. el tenía la piel púrpura , ojos negros y cabello del mismo color que sus ojos. Nocterien fue rechazado por su raza, por ser diferente ya que los elfos tenían poderes de luz y Nocterien tenía poderes oscuros ya que su naturaleza era distinta a la de los elfos, y estos últimos creyeron que estaba maldito, pero lo que no sabían era que Neferet les dio una bendición para que su raza sea fuerte en la noche. El elfo oscuro Nocterien, no era malvado... al contrario el era muy bueno y siempre ayudaba a las personas que más lo necesitaban . Pero los demás elfos no veían nada más que la superstición y el prejuicio. Hasta que un día todo cambió para una elfa de luz llamada Isamara. Ella cuando paseaba acostumbraba a ver las acciones de Nocterien, y a pesar de que su pueblo lo rechazaba no dejaba de ser bondadoso y la elfa se acabó enamorando de él ya que no dejaba de luchar por ser aceptado y eso le encantaba de el, pero cada vez que quería hablar con él... Los nervios y la timidez no la dejaban hablar y tampoco podía acercarse ya que no sabía que decir ni sabía que hacer, a parte que la gente que conocía a Isamara le impedía juntarse con Nocterien. Hasta que un noche Isamara rondaba cerca de una valle con una laguna , las lunas iluminaban todo incluido el agua cristalina de aquel cuerpo de agua Isamara se maravilló por la vista. Nocterien estaba paseando por el mismo valle que Isamara y cuando la vio, contemplo su belleza a la luz de las lunas e inmediatamente se enamoró a primera vista, pasó tiempo en aquel lugar . Nocterien se armó de valor y se acercó a ella. Isamara estaba en sus pensamientos hasta que vio a Nocterien que iba hacia ella , ella puso rostro tímido y después de una larga conversación , momentos únicos y románticos en aquel valle, se enamoraron más el uno del otro y sellaron su amor con un beso . Y tiempo después... se casaron y tuvieron hijos varios hijos a los que amaron con toda el alma. Los elfos llenos de vanidad y prejuicio... repudiaban a los hijos de Nocterien y en cambio algunos elfos apoyaban al elfo oscuro ya que estos se dieron cuenta de lo virtuoso que era aquel primer elfo oscuro. así que para que no hayan guerras... ambos bandos decidieron que debían separarse y formar un hogar apartado del pueblo primigenio de los elfos . Así fundándose el imperio de Luzriel y Nocteri.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe Definitivo
FantasySinopsis: El hijo de una deidad , está destinado a grandes cosas , se verá envuelto en muchas dificultades pero el peleará para ganarse el reconocimiento del mundo y el de su padre.