Los 10 soltados de Draquen estaban sobrevolando la zona ya que desde las bases militares que tenían tuvieron varias lecturas de energía mágica y todas eran de un nivel diamante alto , uno sabían que era un semidragon pero con algo distinto y el otro era un humano con un poder descomunal para su especie . Así que se decidió ir a investigar ,por la razón que parecía que uno de sus activos estaba en peligro .
Con Yuriab ......
Nuestro protagonista , estaba descansando un poco después de la batalla tan encarnizada que tuvo que librar ,ya que necesitaba toda la energía posible para poder escapar o pelear ya que todavía no tenía el poder y la experiencia para liberar a Draquen de la tiranía del rey Vardes . Yuriab estaba viendo posibilidades para escapar y evitar ser detectado , pero las posibilidades escaseaban porque el amanecer ya estaba empezando y no podía usar su magia de ocultación de manera tan fácil como de noche , así que no iba a tener más opción que luchar , pero no los iba a matar los dejaría fuera de combate , ninguno tenía un nivel a tener en cuenta , ya que ellos tenían nivel bronce medio y plata bajo , así que de un golpe o 2 estarían inconscientes ya que Yuriab ya era diamante alto.
Con los soldados ......
Llegaron al lugar donde se detectó ese gran poder, prepararon sus rifles y se formaron para entrar sin tener ningún punto ciego .
Con Yuriab ......
Nuestro protagonista sintió las presencias que ya estaban dentro de la caverna y calculó que tardarían 10 minutos en llegar a su posición , pero lo bueno que ya se sentía menos cansado . Yuriab se puso de pie e hizo su magia de ocultación y cuando vio a los soldados , decidió ver qué hacían y decían .
Con los soldados ....
Ellos encontraron el montón de cadáveres y los indicios de lucha ,el líder del pelotón habló y dijo :
- Muy bien soldados , quiero pistas del paradero de nuestro compatriota ya que puede ser muy valioso al tener tanto poder , casi igualaba en poder a nuestro difunto héroe Hirios cuchilla susurrante .
Todos los soldados dijeron al unísono :
-¡Si señor !
- por último no se olviden que debemos hacerle un interrogatorio antes de llevarlo. dijo el líder de manera sería .
Con Yuriab ......
El al escuchar todo , se enojó porque querían capturarlo para obligarle a ser un soldado , estaba enojado pero trazo un plan . Usando su máxima velocidad junto con su magia de ocultación y su magia de mejora física los dejaría fuera de combate , menos al líder ya que quería entregarle un mensaje al rey Vardes y como Draquen cortó lazos con todos los países iba a ser fácil ocultarse ya que ningún semidragon podría entrar en otro territorio a no ser que fuese el suyo . Eso lo escucho en conversaciones del rey Groc de Beilo . Ya listo el plan le dio inicio .
Con los soldados ......
Ellos estaban buscando pistas y cuando un soldado estaba hablando con su compañero,y le estaba preguntando algo y de repente desapareció , el compañero se puso en guardia ya que era muy extraño que su compañero haya desaparecido de la nada , hasta que camino unos metros y lo vio inconsciente en el suelo , cuando iba a reportar que no estaban solos el también cayó inconsciente .
Con Yuriab .....
Nuestro protagonista trabajaba muy rápido y ya dejó inconscientes a 8 , Yuriab veía que el líder estaba alerta con su compañero y a la vez aterrado por la velocidad con la que habían desaparecido sus subordinados , Yuriab acabó con el compañero del líder y quedó el solo , Yuriab se dejó de ocultar y dijo con una sonrisa burlona :
ESTÁS LEYENDO
El Héroe Definitivo
FantasíaSinopsis: El hijo de una deidad , está destinado a grandes cosas , se verá envuelto en muchas dificultades pero el peleará para ganarse el reconocimiento del mundo y el de su padre.