capitulo 8 : el libro de Yorg.

15 1 0
                                    

Abis se encontraba leyendo el título del libro y éste se titulaba: El libro de Yorg.
Cuando Abis abrió el libro se podía leer una especie de preludio de este libro, que decía: Eh aquí la historia de los orígenes de los primordiales , los dioses, la creación y los conflictos del bien y el mal.

Abis al leer ésto le entró curiosidad y empezó a leer el libro en voz alta y este decía...

Escena retrospectiva....

Al principio era oscuro y vacío... hasta 
Merydia apareció en dicho vacío , lleno de oscuridad y sin nada que se pudiera apreciar. ella se sintió confundida por unos instantes . Hasta que aparecieron 3 primordiales más ,  ellos eran: Tempes , Ecira y Meyrel . Merydia : era la personificación de la creación, la vida y la luz . Tempes ( era un ser en forma de ojo gigante, de colores en constante cambio parecidos a las nebulosas , que tenía luz propia ) : era la representación de el tiempo y el espacio del universo. Ecira( un ser oscuro humanoide en forma de mujer curvilínea , ojos blancos espectrales una altura de 1.70 ) : era la representación de la oscuridad y el vacío , también simboliza la maldad primigenia del universo . Meyrel ( es un ser con forma humana de un hombre moreno,sus ojos tienen la esclerótica negra pero los iris de color rojo sangre brillante , con un cuerpo tonificado y perfecto , una belleza masculina muy varonil , tiene alas con plumas negras y de color rojo, tiene una armadura de estilo griego de color negro con detalles rojos , siempre lleva una guadaña de filo negro, mide 1.90 de alto ) : el representa la muerte en el universo . Cada primordial en conjunto creo las leyes universales y éstas tomaron vida y formas distintas , los primordiales los denominaron titanes. dichos titanes tenían un gran poder pero no se acercaban al poder de sus creadores aunque si podían causar muchos problemas . Los primordiales solían vivir en paz excepto 2 que eran Ecira y Merydia. Merydia era poderosa pero también era muy arrogante e imprudente, porque creía que su papel en el universo era lo más importante  y empezó a ver a los demás como algo por debajo de ella. A los  demás primordiales no les importo lo que Merydia se creyera. ya que todos los primordiales tenían poderes similares y no había necesidad de preocuparse. Al principio todo era paz  hasta que un día Merydia vio a Ecira como extendía el caos y la maldad en los mundos que Merydia creaba, tanta fue la crueldad de Ecira en su labor y el placer que mostraba... que Merydia empezó a ver con desprecio a Ecira. Y Merydia se juro a si misma que acabaría con  Ecira para que ningún ser, vuelva a sufrir por su influencia.

Un día después....

Se podía ver a Merydia creando otros planetas y después de observarlos como evolucionaban ... Decidió observar a otro lado del universo. Ella estaba observando como se desarrollaban y acontecian las cosas... Hasta que vio a Ecira ejerciendo su labor o como Merydia decía:

- Mancillando su trabajo...

Merydia observaba lo que hacía con desagrado y aversión. Y lejos de dejar a Ecira hacer su trabajo. Lo que hizo Merydia fue atacar a traición a Ecira,
Éste acto no le agradó en lo absoluto a la primordial de la oscuridad y empezó a exterminar las creaciones de Merydia con más intensidad , ésta al ver todo lo que hizo Ecira , se enojó e iniciaron a pelear . Merydia le lanzó esferas de luz a Ecira y está las esquivaba , Ecira no se quedó atrás y contraatacó con otra esfera pero esta era oscura . La pelea se estaba extendiendo y el universo y la realidad misma se estaban alterando, creando un caos sin precedentes. Hasta que Tempes  y Meyrel decidieron intervenir deteniendo la pelea inmovilizando a las 2 primordiales , Tempes siendo el más sabio dijo:

-Ustedes 2 estan creando graves devastaciones en el universo y en la realidad, tan solo miren lo que hicieron. Dijo Tempes señalando la destrucción causada.

Merydia observó todo y se horrorizó por los destrozos. Ecira lejos de horrorizarse sonrió de placer y gozo por la vista ya que para ella era la mejor vista que sus ojos  pudieran admirar. Merydia en vez de asumir la culpa.... Culpó a Ecira y no dudo en querer atacarla de nuevo. Ecira tampoco se iba a quedar a tras pero para fortuna de todos las 2 primordiales estaban inmovilizadas.

El Héroe Definitivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora