cap 6 : un nuevo héroe nace

16 1 0
                                    

Era de noche y nos encontramos en la casa de Abis e Ima estos estaban viendo la televisión viendo la novela que le gustaba a nuestro Eternias . Ima estaba con el vientre muy hinchado por su embarazo ya que habían transcurrido 9 meses y ella podía ver a Abis soltando lágrimas de anime y diciendo :

- Es la mejor historia del mundo.

Ima veía a su esposo con un rostro divertido y en sus pensamientos decía:

-A pesar de tener ese temperamento tan explosivo y esa crueldad a la hora de tratar con los irrespetuosos, tiene su lado sensible.

Fuera de los pensamientos de Ima...

Ellos se veían muy tranquilos pero de repente Ima rompió aguas y sentía las contracciones de parto . Abis sin perder el tiempo ni pensarlo inmediatamente teletransportó a su esposa al hospital . Una vez en la entrada al hospital... Entraron y el Eternias fue a buscar a un médico. Pasaron los minutos y Abis no venía. Hasta que vio que traía a una enfermera . Cuando la enfermera vio a Ima con los dolores de parto ella inmediatamente la atendió como pudo y luego avisó a una médico para que atienda el parto . Abis acompaño durante toda la labor de parto de su esposa y él no la dejo en ningún momento desatendida. Ima sentía mucho dolor durante horas y Abis hizo una magia para aplacar un poco el dolor del parto y vigilaba que todo esté bien. El mientras estaba atendiendo a su mujer observó el vientre de su esposa y se asombró ya que podía sentir el poder en incremento que salía del vientre de Ima y que parecía que venía del niño que estaba por nacer. Después de sentir el poder del bebé Ima inicio a dar a luz. Cuando finalmente dio a luz los doctores y enfermeras se sorprendieron ya que en vez de salir un niño salió un huevo de color negro y rojo. Abis e Ima no estaban sorprendidos porque saliera un huevo , si no por el gran poder que emanaba . Pero el huevo empezó a brillar de un tono púrpura brillante con llamas del mismo color pero también tenía toques eléctricos . Lo más impactante para Ima ,es que el poder que emanaba no paraba de crecer hasta que parecía que su poder superaba a un soldado del reino de Draquen de la clase diamante e iba en aumento . Pero Abis estaba preocupado ya que esa energía tenía toques divinos los mortales no lo notaban pero el si y era más de lo que aparentaba porque era muy densa, pero no muy grande y la densidad del poder era suficiente como para alertar a los dioses del planeta .

Con los dioses .....

Yorgarien se encontraba con los dioses y todos sintieron una energía poderosa que venía del mismo lugar de hace tiempo . Aneris vio la oportunidad de ir al palacio de Monts Magnus decidió informar de los sucesos anormales del reino. Y cuando llegó al palacio y se arrodilló ante Yorgarien:

- Lord Yorgarien, le quiero comunicar que hay una anomalía totalmente nueva y viene de Beilo, de un huevo para ser exactos y es de una semidragon.

-Muy bien Aneris, muchas gracias por el aviso y buen trabajo ya te recompensaré cuando pueda. Dijo Yorgarien.

-Muchas gracias Lord Yorgarien, estoy a su completa disposición cuando guste. Dijo Aneris con una sonrisa.

Aneris sonreía por dentro de forma maliciosa , porque ella pensaba que si los dioses y Merydia se unían podrían hacer frente a Abis y tal vez someterlo. ya que Aneris no podía hacer nada contra el Eternias y también sabía que el hijo era de la princesa y el Eternias , ya que los estuvo observando durante el tiempo que pasaban juntos hasta que se casaron. Y Aneris dijo en sus pensamientos:

- Estúpido Abis , tu serás mío te guste o no y me darás un hijo.

Entonces los dioses se prepararon para ir a una parte del reino de Beilo, para ser exactos fronteras del reino ya que notaron que la energía se estaba desplazando a dicha dirección .

El Héroe Definitivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora