Nos encontramos en el pueblo de Mergalor y nuestro protagonista aún se encontraba en el dormitorio, y Yuriab al ponerse su armadura se da cuenta de un cambio en ésta ya que la armadura al tocar a Yuriab cambio de apariencia ésta vez asemejándose a la piel de un dragón, pero también cambio de color a rojo y negro como los colores de su parte dragón . Yuriab sabía de la naturaleza divina de su padre pero no sabía que tan poderoso era ni siquiera le dijo si era un primordial o algo más ya que nunca lo preguntó . Así que decidiría averiguar más a delante. Yuriab estaba planeado como averiguar , pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por Kar y los demás hombres y mujeres del pueblo que tocaron a la puerta ya que querían celebrar la derrota de los insectoides a manos de su salvador . Yuriab abrió y vio todos en la misma puerta nuestro protagonista estaba algo nervioso ya que no estaba muy acostumbrado a que mucha gente lo aclamara . Pero estaba contento ya que el pueblo fue liberado y ya no sufrirían más por la tiranía de aquellas criaturas.
Kar le dijo a Yuriab con una sonrisa :- Joven Yuriab, te estamos eternamente agradecidos por habernos salvado de aquellas viles criaturas , por eso me llena de orgullo comunícale que está invitado para celebrar la derrota de las bestias , la celebración se hará ésta noche .
- Acepto su invitación señor Kar , sería un honor celebrar con ustedes la victoria de su pueblo.dijo Yuriab con una sonrisa.pero señor Kar debo hablar con usted de algo muy importante . Dijo Yuriab serio .
-Está bien , porfavor déjenos solos . Dijo Kar en tono de petición .
Los habitantes del pueblo aceptaron y se marcharon a hacer sus labores . Cuando ya no había nadie entonces Kar habló y preguntó:
- ¿Que necesitas? chico.
- Solo quería decirte que el reporte que voy a escribir en el gremio no aparecerán los insectoides si no que eran bandidos los causantes del sufrimiento de su pueblo ,así que no te preocupes por ésto , ya que tú pueblo tiene ya muchos problemas con la reconstrucción y si pongo que nos mentisteis con respecto a esta misión o que apareció un peligro mayor , el gremio se lo va a tomar mal y ya no trabajará para ayudarlos para la próxima .dijo Yuriab con preocupación .
Kar miró a Yuriab y se le salían las lágrimas y dijo al borde del llanto :
- muchas gracias chico , estoy muy en deuda contigo por haber arriesgado tu vida para ayudarnos y aún así sigues sacrificando tanto por nosotros , un simple gracias no siento que sea suficiente pero nunca olvidaremos lo que hiciste por nosotros .
Kar habló con Yuriab sobre lo que iba a poner en el reporte y llegaron a completarlo Yuriab lo guardo , y se despidió de Kar . Des pues de eso se dispuso a ir a las afueras del pueblo para entrenar y descubrir más sobre su divinidad , así que se dirigió a un punto muy alejado del pueblo y cuando llegó empezó a entrenar . Cuando estaba entrenando recordó que cuando el medite , podría hablar con su parte dragón y obtener más respuestas sobre sí mismo , Yuriab no perdió tiempo y se dispuso a meditar, cuando estaba meditando apareció en el mismo lugar donde conoció a su parte dragón , Yuriab al caminar vio que el dragón lo estaba esperando y éste último le dijo con tono poco paciente :
- Vaya hasta que por fin apareces .
- Yo , quería .... Yuriab no terminó de hablar porque fue interrumpido .
- Ahorratelo ya se porque estás aquí .... Y quieres respuestas sobre que eres tú y quién es papá . Dijo el dragón aburrido .
- ¿Y lo sabes ? . Preguntó Yuriab .
- Si lo sé , pero no te lo puedo decir por el momento , ya que no estás listo para ésto . Dijo el dragón serio.
- ¿Y que debo hacer para que me lo digas ? . Dijo Yuriab impaciente .
ESTÁS LEYENDO
El Héroe Definitivo
FantasíaSinopsis: El hijo de una deidad , está destinado a grandes cosas , se verá envuelto en muchas dificultades pero el peleará para ganarse el reconocimiento del mundo y el de su padre.