capítulo 4 : la princesa de Draquen.

21 1 0
                                    

Merydia estaba  subiendo las escaleras , hasta que llegó a la puerta del palacio donde se encontraban los dioses .
Cuando se encontraba delante de la puerta las abrió para pasar .
Y vio a Yorgarien liderar una reunión con los demás dioses .
Los dioses se dividían en 6 Dioses masculinos y 6 Dioses femeninos

Yorgarien es el líder de los dioses y regente de todo el planeta , éste dios solo respeta a Merydia por el rango y poder de la primordial ,el dios es apodado como el dios invencible ya que era el más fuerte de los dioses llegando a un nivel similar al de un titán , también es el dios del sol y los cielos y dios de la justicia y la paz , aunque es benevolente y se preocupa por sus seguidores ...  es inteligente y analítico y algunas veces  peca de  vanidoso y  arrogante .

Marguel ( el es un dios con cuerpo de hombre y cabeza de águila , tiene el cuerpo musculoso , y mide 195cm, tiene los ojos color miel , viste una túnica marrón con bordes dorados, normalmente tiene un cetro con cabeza de águila en su mano derecha , su piel es morena, su personalidad es muy amable y amistosa, suele ser un dios muy presente para sus seguidores ) el es el dios de los vientos , los animales , otras bestias .

Atlar( es un humanoide mitad pez mitad hombre con escamas plateadas , ojos azules y cristalinos como las aguas más limpias y hermosas , es musculoso , tiene garras afiladas , manos y pies con membranas , mide 1.90 de altura , viste un taparrabos que estaba hecho de cuero y tiene una hombrera hecha de un metal muy poderosos que proviene del mismo mar , el está armado con una espada y una lanza de doble punta éstas armas son capaces de crear maremotos y tormentas , su personalidad es seria, pero amable aunque no tolera la mala educación ) el es dios de los mares y océanos,todas las aguas y también dios de las tormentas.

Ymperias( el es un Golem de 5 elementos mide 4 metros , su personalidad es paciente y meditativa , es un gran estratega) el es dios de la tierra y los elementos, es hermano de Atlar .

Maltior(es un ser hecho de fuego negro , tiene ojos rojos y amarillos , viste una túnica con capucha, su arma es una guadaña que cambia de forma si el dios lo desea, el mide 2 metros , su personalidad es curiosa , muy amable y amistosa, no le agradan  las formalidades y le gusta interactuar con mortales ya que hay veces que se siente solo en su reino ,es muy trabajador y se preocupa por sus seguidores )es dios del inframundo y la muerte .

Morderiel ( es un semidragon  ya que su padre es Yorgarien con una semi dragón su forma de dragón:  es de un dragón rojo pero este fue ascendido a Dios como dragón mide más que una montaña mediana , con los ojos del color del fuego más furioso, con alas enormes capaces de crear ventiscas de fuego , tiene una cola con puntas afiladas, con garras muy afiladas y dientes capaces de atravesar cualquier cosa . su forma humana: es de un chico joven de piel bronceada , de rasgos delicados y varoniles como su padre pero él tenía una belleza peligrosa , pelirrojo con ojos del color de fuego , musculos perfectos para la batalla de fuerza y velocidad , mide 195 cm, su arma es una hacha de una mano, su personalidad es conflictiva , arrogante e imprudente, es egocéntrico y mal educado , pero a la hora de batallar es justo y honorable ) el es dios de la guerra y la violencia pero también es dios del las llamas y el honor de la batalla.

Nova ( es una diosa de forma humana , de cabello rubio y brillante como el sol del mediodía , ojos azules eléctrico , una belleza hipnotizante , pechos copa h , cintura de avispa , caderas anchas ,trasero firme y voluptuoso en forma de corazón , con piernas torneadas y largas , vestía una túnica femenina de color rosado con los bordes de oro ella ,tiene un cetro con el final en forma de corazón , tiene la piel blanca como la nieve , mide 162 cm , su personalidad es pura , cariñosa , educada e independiente) es la diosa del amor y el matrimonio , es esposa de Yorgarien.

Erisia( diosa hecha de lava , su cabello es de fuego , ojos que parecen ascuas , una gran belleza ,tiene pechos copa C , cintura de avispa , caderas anchas, trasero firme en forma de corazón, con piernas torneadas y largas, mide 171cm, su personalidad es explosiva y algo intensa , es amable y amistosa  ) diosa de las estaciones del año y volcanes , ella es hija de Ymperias.

El Héroe Definitivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora