-Buenos días Hazz, ¿Cómo amaneces?
-Bueno días Lou.
-¿Te encuentras bien?
-...No quiero ir a la escuela.
-Hazz-Suspira Louis-Creo que deberías ir.
-No.
-Está bien, pero habla con tu amigo, si quieres puedes invitarlo a casa, necesitas mucho apoyo.
Los ojos de Harry se llenan de lágrimas que amenazan con salir-Le hablaré.
-Harry, yo sí debo ir a la universidad, si quieres preparar algo de comer en la cocina puedes preparar algo, usa mi baño con tranquilidad, mi casa es tu casa, te amo.
El rizado solo asintió y esperó que Louis se fuera para dejar salir su fuerte llanto.
Harry es un chico sensible y a decir verdad, esperaba una mala respuesta de Desmond, pensaba que era exagerado que lo fuera a echar de su propio hogar, pero no fue así, ahora con Louis ayudándolo podría estar tranquilo.
"Niall, necesito hablar contigo, por favor, cuando salgas de clases ven a la dirección que voy a enviar." Escribió Harry a su mejor amigo.
🦋🌹🦋🌹🦋
En casa de Desmond las cosas no iban muy bien.
Anne no había dejado de llorar hasta quedar dormida cerca de las 2:00 a.m.Desmond había salido a trabajar, por ende, Anne al fin podía llamar a Harry, así que agarra su teléfono y marca el número pero no obtiene respuesta alguna.
Anne está muy preocupada, ¿dónde durmió? ¿Qué le sucedió? ¿Estará bien? Eran preguntas que rondaban por su mente, la imagen de Harry con frío, sin dinero y probablemente sin sus pertenencias debido a un robo tampoco se quedaban atrás.
Anne lloraba desconsoladamente, esperaría unas horas para intentar comunicarse de nuevo con su hijo menor.Gemma estaba aterrorizada, nunca pensó que su padre pudiera echar a su propio hijo e intentar golpear a su esposa por ira, una ira que no tenía justificación.
Pasadas varias horas, Louis se encontraba saliendo de la universidad, quería comprar algo para Harry, pensó en un pequeño ramo de flores y varios dulces.
Al llegar a casa, Louis encuentra a Harry preparando galletas en la cocina, una imagen muy tierna, Harry parecía divertirse mientras las hacía.
-Ya llegué Hazz, ¡mira lo que traigo!
Harry va corriendo a abrazar a Louis-Dios, es hermoso este ramo, ¡muchas gracias Lou!
-Con amor para ti-Se acerca a Harry para besarlo-mereces todo lo bueno de este mundo.
Una gran sonrisa se pinta en el rostro del rizado-Te amo.
Entonces ambos juntan sus labios en un largo y apasionado beso hasta que se ve interrumpido por el sonido del timbre.
-Mmm, será después-se quejó Harry-Yo abriré.
Era Niall quien había tardado un poco debido a que por poco se pierde.
-¡Hola Harry! ¿Cómo estás? ¿Puedo pasar?
-Claro pasa. Por cierto-se acerca a Louis y lo agarra de la mano-Él es Louis, mi novio.
-Wow, Harry habla mucho de ti, un gusto conocerte.
-Puedes sentarte-invita Louis.
-Yo pongo a hornear las galletas y en seguida vengo-dice Harry mientras se retira del lugar.
-Harry habla mucho de ti, todo el tiempo realmente, está muy enamorado, eres su primer amor y si siguen así, probablemente el último.
-Harry también me ha contado de ti, siempre deseé tener un amigo desde pequeño, siempre tuve muchos «amigos» -hace las comillas con sus dedos-Pero ninguno tuve alguno como ustedes dos, alguien que siempre estuviera para apoyarme, y ahora Harry necesita todo nuestro apoyo, creo que ahora te contará el porqué. Pediré pizza, ¿te puedes quedar unas horas?
-Siempre fui el único amigo de Harry, nuestra relación es muy fuerte y sincera, no hay nada que nos separe y sí, sí puedo quedarme.
Pasados unos minutos el rizado entra al salón donde están ambos chicos conversando.
-Bueno, ya puse la galletas a hornear, creo que me sentaré-dice Harry con un poco de nervios-bien...Niall, le conté a mi padre que soy...gay y...-sus ojos se llenan de lágrimas y da un suspiro entrecortado-Mi padre me sacó de casa y estaré quedándome con Louis-Empiezan a caer lágrimas.
-Por dios, Harry, ¡¿Qué le pasa a ese hombre?!-Dice Niall mientras se levanta para abrazar a su amigo.
-Me siento realmente mal...
Louis se levanta para abrazar a Harry también-Ya todo mejorará cariño, todo mejorará.
El timbre suena, entonces Louis se levanta a abrir la puerta, era el repartidor llevando dos cajas de pizza que anteriormente había pedido.
-Muchas gracias, tenga buena tarde.
En casa de Desmond este había llegado borracho y enojado a casa, con la ira recorriendo su cuerpo no pensó sus actos cuando llegó a golpear a Anne sin razón alguna.
La mujer se encontraba en una esquina llorando, la invadía el miedo, la rabia y la decepción, sin pensarlo agarró un jarrón que se encontraba en la mesa de noche y lo rompió en la nuca de su esposo.
-Gemma, empaca tus cosas, nos vamos ya.
Entonces comenzó a escribir una carta donde pedía el divorcio a Desmond, nunca soportaría un hombre maltratador en su vida, ya había vivido mucho tormento anteriormente, era hora de acabar con el sufrimiento.
Colocó la carta en la mesa de noche junto a su anillo de matrimonio y se marchó de su casa.Por segunda vez intentó hablar con Harry, pero aún no contestaba a sus llamadas.
-¿Y si murió?
-Mamá, no digas eso, de seguro está enojado. Lo llamaré yo.
-Harry, ¿por qué no le contestas a tu madre?-preguntó Niall.
-No quiero hablar con ella.
-Mira, te llama Gemma, contesta.
Harry da un suspiro y decide contestar.
-¡Harry Edward Styles! ¡Contesta tu estúpido teléfono cuando estés desaparecido desde la noche anterior!
-Primero se saluda Gemma, no estoy desaparecido, me echaron de casa y estoy con Louis.
-Mamá quiere hablar contigo, pero no por teléfono, ¿nos vemos mañana cuando salgas de clase? Ahora mismo voy con ella a donde nuestra tía Carlotta.
-Está bien, mañana hablamos en la cafetería que está cerca a la escuela, adiós.
-Mamá, está bien, al parecer Louis lo recibió en su casa, tranquila, mañana iremos a la cafetería y lo verás.
-Veamos una película de terror mientras comemos la pizza-propuso Louis-Harry, trae las galletas, por favor.
🦋🌹🦋🌹🦋
-¡¿Qué es esto?!-gritaba histérico una y otra vez Desmond en su casa después de leer la carta que su mujer dejó.
El hombre destrozado al ver el daño ocasionado por él mismo se derrumbó de rodillas al suelo mientras sollozaba descontrolado y golpeaba la alfombra una y otra vez con su puño.
Tolo lo que hacemos, tarde o temprano se nos será devuelto por el destino, no importa si es malo o bueno, cada acto que hacemos será reflejado en nuestras vidas.
ESTÁS LEYENDO
My Habit
FanfikceHarry es un chico tímido que conoce por casualidad a Louis, un joven extrovertido y dueño de los ojos más divinos nunca antes vistos, eran tales que ante tal perfección Harry quedó atrapado desde el primer instante. Aquellos ojos de zafiro no desap...