______ se alejó de su prometida, despidiéndose de ella con la mano antes de continuar caminando, había decidido irse caminando hasta su trabajo.Se sentía feliz al ver que su vida había tomado un rumbo, sentía que llevaba mucho tiempo con esta vida, revisó el reloj que llevaba en una de sus muñecas, y se percató que aún faltaba mucho para su clase, por lo que decidió pasar a tomar un café en la cafetería que solía frecuentar.
Ni siquiera se daba cuenta de que una persona la seguía a cierta distancia desde su auto, se encontraba perdida en su mundo y en lo feliz que se sentía en ese momento.
Wanda detuvo su auto al notar que la chica había entrado en una cafetería y decidió adentrarse a ella, estaba decidida en hablar con ______ ese mismo día.
Espero a que los autos le dieran la oportunidad de cruzar la calle, observando el interior del lugar, sonrió al ver que la menor se encontraba sentada junto al ventanal con la mirada perdida, soltó un suspiro antes de entrar para acercarse.
—Hola—susurró con una media sonrisa, capturando la atención de _____.
—Hola... Wanda, ¿Cierto?—preguntó entrecerrando sus ojos, esperando que hubiese acertado.
—Sí—respondió con un susurro, percatandose que la menor sonreía al recordar su nombre.
—Supe tu nombre por las noticias, no paraban de hablar sobre lo ocurrido hace unas semanas—le explicó con una sonrisa—Perdón por ser descortés, toma asiento—se colocó de pie para moverle la silla.
—Gracias—sonrió agradecida por el gesto de _____, supo en ese momento que tenía razón.
______ no la recordaba.
—¿Podrías decirme tu nombre?—preguntó cuando la menor se sentó frente de ella.
—______, ______ Harden—respondió quitándose su abrigo.
—¿Qué significa ese tatuaje?—miró el que tenía en su antebrazo, ella ya sabía lo que significaba, pero quería indagar sobre la nueva vida de su ex novia.
—Es un tatuaje que se hace por generaciones por parte de las mujeres de la familia, mi madre me contaba que representada una historia en la mitología nórdica. En Asgard había un grupo de mujeres que eran las más poderosas y se consideraban como las mejores guerreras hasta que fueron asesinadas en su mayoría, decían que nadie había sobrevivido, existen muchas versiones sobre lo ocurrido, una de ellas fue que Odín envió a las Valquirias a Hel para evitar que Hela escape de su prisión, durante el ataque se convirtió en una masacre, ya que Hela asesinó a todas las Valquirias—le explicó sin dejar de ver su antebrazo, recordaba cuando su madre le mostraba el tatuaje que ella también portaba—Perdón si te incomodé—se disculpó por la historia que contaba.
—Es una historia demasiado interesante, sabes mucho sobre eso—comentó sin ocultar su sonrisa, recordando cuando ______ le contaba varias historias sobre su vida real.
—Me gusta mucho la historia, por decidí dar clases—comentó antes de darle un sorbo a su café.
—Me imagino que eres una gran maestra—confesó con una sonrisa, agradeció cuando la mesera le sirvió entregó un vaso de jugo de naranja, susurrando un leve "gracias".
Wanda convenció a ______ de que le contara más de su nueva vida para permitirle poder entrar a su mente sin que parezca sospechosa, pero notaba que la mente de la menor se encontraba bloqueada, y no entendía el por qué.
—Debo irme—le avisó cuando notó una llamada entrante de una compañera de su trabajo—Al parecer voy algo tarde—soltó una leve risa, hablar con Wanda hizo que perdiera la razón del tiempo, y la pelirroja se sentía de la misma forma.
—Puedo llevarte, traje mi auto—comentó cuando se colocó de pie al notar que la menor hacia lo mismo.
—No te preocupes, puedo ir caminando—sonrió levemente, pero notó que la ojiverde seguiría insistiendo—Está bien, aceptaré tu invitación—soltó una leve risa mientras colocaba su abrigo sobre su brazo para que las dos pudieran salir de la cafetería.
—Dejaré que me indiques en donde queda la escuela en donde trabajas—ofreció con una sonrisa, escondiendo sus manos en los bolsillos traseros de su pantalón.
—¿No tendrás problemas con tu equipo?—preguntó cuando estaban saliendo del establecimiento, dio media vuelta para ver a la bruja.
—Decidí tomar unos días libres, además necesitaba saber si estabas bien... y sobre todo por los niños—acompletó sintiéndose nerviosa, se sentía como la primera vez que se habían conocido.
______ solamente sonrió por el comentario y decidió seguirla hasta su auto.
—Debo confesar que... Estoy sorprendida por tu visita—comentó la mujer al oír que alguien se detenía detrás de ella—Pensé que habíamos quedado en que no nos volveríamos a ver.
—Quedamos en que si nos íbamos a necesitar, podríamos buscarnos para lo que fuera—dijo esperando a que la mayor se girara para verla—Además, hice muchos favores para ti—se encogió de hombros con una sonrisa divertida.
—¿Por qué quieres hacerlo?—preguntó cuando entró a su mente para saber el motivo por el cual se encontraba frente de ella.
—Tú sabes el por qué, Agatha—sonrió tristemente, se alegraba de contar con su vieja amiga, la bruja siguió leyendo su mente para descubrir que pasaba en la vida de su amiga.
—Primero, hablaremos sobre todo lo que pasó; Segundo, si sigues firme con tu petición, lo haré —le pidió antes de cumplirle su deseo, acercándose a ella para verla fijamente a los ojos.
—Solamente te pido, que no te hagas a un lado—susurró, la ojiverde se había vuelto como una imagen materna para ella, después de la perdida de su familia y al haberse encontrado, permanecieron unidas.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒂𝒒𝒖𝒊 | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏғғ/ᴛᴜ
Fanfiction"Bienvenidos al mundo de la mentalidad humana" Después de haber sido criticada, juzgada por personas que creía cercanas a su circulo social y familiar, decidieron darle la espalda, por lo que decidió iniciar una nueva vida con ayuda de personas que...