Natasha se colocó detrás de Clint al verlo que estaba cumpliendo con una de sus tantas misiones.—¿Qué haces aquí? —preguntó el castaño al notar la presencia de su amiga.
—Hemos encontrado a _______—respondió acercándose a él para tomar asiento a su lado —Y hay una bruja implicada, Wanda la conoce —le explicó mirando los edificios que tenían frente a ellos.
—¿Cómo qué hay una bruja implicada? —giró un poco su cabeza para mirarla con el ceño fruncido.
—Al parecer, esa bruja hizo que perdiera la memoria y no nos recordara nosotros —imitó la acción de Hawkeye, pero estaba vez su mirada era más nuestra.
—¿Qué planean hacer? —bajó su arco para prestar atención a la plática que estaban teniendo.
—Wanda se acercara a ______ para descubrir la manera cómo hacerla recuperar la memoria, nosotros debemos estar cerca por sí requiere nuestro apoyo —llevó su mano al collar que aún portaba, fue un regalo que los tres se dieron sin dudarlo —Los chicos buscarán a la bruja para que rompa el hechizo o lo que sea que se haya hecho —esperó a que Barton aceptara su oferta, sabía que aunque lo hiciera ella sola, ______ preferiría que estuviesen los dos presentes.
—Ayudaré —afirmó con una media sonrisa —Vamos a recuperarla —se acercó a ella para unir sus frente —Volverá a casa —susurró, Nat asintió con la cabeza, apretando ligeramente sus labios para no llorar por la falta de presencia de su amiga.
Clint decidió abrazarla para reconfortarla, sabía que era algo que no hacían con frecuencia, pero quería hacerlo, por _______, por ella e incluso por él.
________ corrió hacia Natasha cuando vio que dos hombres se acercaban hacia a ella para atacarla, mientras corría para alcanzarla, decidió recurrir a Clint.
—Barton, dos se acercan a la posición de Natasha—avisó sin dejar de correr, sabía que con ese mensaje le daría a entender al castaño que hiciera lo posible por ayudarle y hacerle tener un poco más de tiempo para apoyar a su amiga.
—Te cubro, trataré de acercarme más —escuchó como el ojiazul se mostraba algo agitado por ir corriendo por las azoteas y poder cruzar una por una para acercarse.
Natasha se quejó cuando fue empujada contra un auto, no había notado que uno de los hombres se había acercado hacia ella por detrás, trató de correr cuando notó que se acercaban a ella, pero el dolor comenzaba a ser cada vez más fuerte, escuchó como una flecha se acercaba a uno de ellos para derribarlo.
—Corre —escuchó a un lado, giró su cabeza para ver a _______ acercarse para atacar al que seguía de pie y así poderle dar tiempo a la pelirroja de recuperarse.
—Yo las cubro —avisó Clint, a lo cual ambas hicieron caso al ver que el hombre caía al suelo, después de que _______ lo golpeara en el rostro.
Natasha y Clint se acercaron al resto del equipo para oír el plan.
“No haré que olviden que deben pedirles disculpas“ pensó la pelirroja sin dejar de observar a todos.
Sabía que ______ no regresaría después de que le causarán mucho daño después de todo lo que hizo por ellos.
Sin ella, algunos de ellos no se encontrarían de pie mientras planean algo para recuperarla.
...
________ observaba en silencio el collar que tenía en su cuello, algunas veces había decidido en quitárselo, pero era algo muy valioso para ella.
—Piensas mucho —susurraron detrás de ella, sintiendo como una manos rodeaban su cintura, por lo que no dudó en recargar su cabeza sobre el hombro de su novia.
—Es sólo que no sabía si quitarme o no el collar —confesó con una sonrisa, se observa en silencio y después a su novia, se sentía muy feliz a su lado.
—Me gusta como se te ve, pero si quieres usar otra cosa, puedes hacerlo —sonrió mirando a su novia sobre el espejo —Podrías dárselo a la pequeña bebé que vamos a adoptar —dijo cerca de su oído, logrando que _____ riera por eso.
—No es mala idea—posó sus manos sobre los de la mayor —No puedo creer que vayamos a adoptar —susurró emocionada, era algo que estaba deseando desde que habían decidido casarse.
—Prometí que si me dabas una oportunidad, haría posible cada uno de tus sueños —recordó la mujer con una sonrisa.
—Será divertido cuando las personas comiencen a decirme ______ Vostokoff y no ______ Harden—bromeó dando una media cuenta para ver a la peli negra.
—Ja ja ja, que graciosa —dijo Melina con una sonrisa, acercando a su novia cada vez más a ella para poder besarla, sonriendo aún más al sentir los brazos de la menor rodear su cuello.
Ambas se sentían seguras de cómo se sentía al lado de la otra, en que estaban dispuestas a darlo todo o eso parecía.
La ojiverde no pudo evitar quejarse al oír su teléfono sonar.
—Por favor, no ahora —susurró sobre los labios de su prometida, ocasionado que ésta riera por el comentario, por lo que decidió alejarse.
—Debes responder, seguirán insistiendo hasta que lo hagas —dejó un último beso en sus labios antes de tomar un poco de su ropa para irse a acostar.
—Te juro que será la última —le dijo antes de irse.
Vostokoff estaba decidida a dejar su trabajo para pasar más tiempo al lado de la menor, pero sería algo que no lograría tan fácilmente y le había prometido a _______ que no dejaría que su trabajo la dominara por completo.
Lo que amaba de Harden, era que era comprensiva cuando el trabajo hacía presencia.
Después de todo, le dijo a _______ que era una científica que trabajaba en una organización demasiado privada con su trabajo.
Ocultando que sería para una organización que entrenaba a mujeres para volverlas asesinas, pero ella tampoco sabía que la menor era parte de los Vengadores.
Únicamente sabía que era una maestra que daba clases de historia en una escuela en donde la apreciaban demasiado.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒂𝒒𝒖𝒊 | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏғғ/ᴛᴜ
Fanfic"Bienvenidos al mundo de la mentalidad humana" Después de haber sido criticada, juzgada por personas que creía cercanas a su circulo social y familiar, decidieron darle la espalda, por lo que decidió iniciar una nueva vida con ayuda de personas que...