—¿Hola? —saludó confundida por la llamada que estaba recibiendo.—Hola, _____—saludaron al otro lado de la línea, la menor sonrió al reconocer la voz.
— Wanda, es bueno saber de ti, tiene tiempo que no te veía —recriminó con un poco de diversión.
La pelirroja no pudo evitar reír por el comentario.
—Lo sé, es que ha habido mucho trabajo —respondió en forma de disculpa —Espero no te moleste que le haya pedido tu número a Natasha, pero así podía tener mejor comunicación contigo.
—No te preocupes, me sorprende que no se lo hayas pedido antes —rió ante eso, pero sabía que la ojiverde no lo hacía por temor a que la rechazara—¿A qué debo a esta llamada? —preguntó interesada por la intensión.
—Pietro y yo iremos a pasar un fin de semana en una cabaña que alquilamos y me preguntaba si querías ir con nosotros –la menor sonrió ante eso, sabía que Wanda era un poco tímida con respecto a las invitaciones, por que sabía que tuvo que tomar mucho valor para hacerlo.
—Me encantaría, mandame los detalles por mensaje. Tengo que irme —dijo esto último haciendo referencia a que su novia se encontraba entrando a su casa con una gran sonrisa.
—¿Qué te encantaría? —preguntó Melina mirándola curiosa, consiguiendo qué ______ sonriera por su pregunta.
—Me invitaron a ir un fin de semana a una cabaña, y es algo que he tenido ganas de hacer desde hace unos días —confesó antes de correr a los brazos de la ojiverde.
—Me gusta eso, disfrutalo mientras puedas, porque después de que te cases conmigo, eso va a cambiar —la miró con diversión, dejando varios esos en la mejilla de Harden.
—Lo sé, cariño —susurró sin ocultar su emoción.
Pero Melina se preguntaba cada día, ¿Qué pasaría si ______ supiera qué cuando se conocieron había otra intención de por medio?.
Era una respuesta que no quisiera saber por ahora, se sentía tranquila al saber que Dreykov le creía cuando le decía que la menor no había recordado y que todo seguía de acuerdo al plan.
No quería imaginar lo peor para las dos.
...
Wanda se detuvo frente a la casa de ________ sin ocultar sus nervios, se sentía como si fueran a salir a una cita o una salida de amigas.
—Tranquila, sólo espero que no lo arruines —haciendo referencia a su plan de volver a conquistar a la mejor y que deje a esa mujer con la planeaba casarse.
—Es sólo que después de mucho tiempo, finalmente saldremos juntas... Y contigo —bromeó mirando a su hermano con una sonrisa, quien se mostró un poco dolido por el comentario.
—Ve por ella antes de que decida invitar a los demás —recordando cuando los chicos habían comentado que querían ir a un bosque para descansar del trabajo pesado que estuvieron teniendo, pero remarcando que solamente irían ellos dos.
—Iré—soltó un suspiro antes de bajarse del carro y tomar valentía para acercarse a la casa, cuando tocó, decidió ver a su hermano, el cual levantó sus pulgares indicándole que todo saldrá bien —Hola —saludó con una sonrisa al escuchar la puerta ser abierta, pero se mostró un poco sería al encontrarse con la pelinegra.
—¿Buscas a _______? —preguntó encarnando una ceja, se cruzó de brazos para mostrarse a la defensiva.
Después de todo, siempre vio a Wanda como una amenaza al enterarse por medio de la investigación que ellas dos tuvieron una relación.
—Sí, ¿Ya se encuentra lista? —sonrió forzadamente.
—Cariño, ¿Es Wanda? —escucharon a la menor preguntar, acercándose a la puerta y colocarse al lado de su prometida —Wanda, que bueno verte de nuevo —confesó con una sonrisa, ésta hizo un movimiento con su mano en forma de saludo —Te veré después, amor. Le pediré a Natasha que venga a hacerte compañía, aunque sea por ratos —se acercó a ella para dejar un beso en su mejilla, pero la pelinegra tomó su rostro para besar sus labios, haciendo que _______ se sorprendiera ante la acción.
La pelirroja giró su cabeza para ver hacia otro lado, no se sentía cómoda al ver a Harden con otra persona.
—Te amo—susurró Melina sobre sus labios, sostuvo la mochila de la menor y decidió ver a la pelirroja —Las acompaño hasta el auto —sonrió tranquila al sentir la mano de ______ tomar la suya.
Wanda decidió caminar hacia el frente, mirando a su hermano con decepción, éste salió del auto y se acercó a la menor.
—Es bueno volverte a ver —se acercó a ella para abrazarla y no pudo evitar levantarla un poco, consiguiendo que Harden riera por eso.
—Bajame —comenzó a quejarse sin dejar de reír, Pietro hizo caso a la petición —Pietro, te presento a Melina Vostokoff, mi novia. Cariño, te presento a Pietro, es el hermano de Wanda —la pelinegra se acercó al chico para estrechar sus manos.
—Espero y la cuiden bien —miró a los dos hermanos con una sonrisa, quienes asintieron.
—Cuidaremos a _______ cómo si nuestras vidas dependieran de ello —respondió Wanda, haciéndole entender a la viuda que se refería a ella, por lo que ésta se mostró seria.
—Diviértanse —se acercó a su novia para volver a dejar un beso en sus labios, y se hizo a un lado para que los chicos subieran al auto.
_______ se subió al asiento del copiloto por decisión de Pietro, ésto hizo que las dos mujeres se miraran.
Una sonreía divertida por la situación y ocultaba su emoción.
En cambio, la otra se mostraba seria por eso, pero se recordaba a sí misma que Harden sería su esposa.
Melina espero a que el auto se alejara y se dispuso a tomar su teléfono.
—¿Qué ocurre? —preguntaron al otro lado de la línea.
—Sé en donde estará, irá con otras dos personas —respondió antes de caminar a su casa para tomar sus armas.
—Iremos por ti y nos darás la información —sentenció Dreykov antes de cortar la llamada.
Vostokoff sabía lo que estaba haciendo saldría mal, pero no quería que Wanda Maximoff estuviera ahí.
Últimos capítulos
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒂𝒒𝒖𝒊 | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏғғ/ᴛᴜ
Fanfiction"Bienvenidos al mundo de la mentalidad humana" Después de haber sido criticada, juzgada por personas que creía cercanas a su circulo social y familiar, decidieron darle la espalda, por lo que decidió iniciar una nueva vida con ayuda de personas que...