XVI

1.4K 178 10
                                    

________ reía al ver que Pietro caía al suelo por hacerse tropezado con una banca que se encontraba en el jardín.

—No lo digas—la señaló cuando se levantó del suelo, la menor levantó sus manos en forma de rendición.

—No lo haré—bajó sus mano cuando notó que Wanda se acercaba a ellos con una gran sonrisa.

—Los estamos esperando, ¿Por qué tardan tanto?—preguntó acercándose a Harden, se habían vuelto cercanas desde que la pelirroja había decidido vivir con ella para evitar que Melina se acercara.

Habían pasado unos cuantos meses desde lo ocurrido con Melina, Natasha llevó a _______ a una casa que tenían de seguridad por parte de S.H.I.E.L.D., eso ayudaría a que se quedaran con ella.

Melina estuvo en la casa que compartía con la menor, teniendo la esperanza de poder explicarle como fueron las cosas, pero fue sorprendida con Natasha, Yelena y Wanda, ésta última no pudo evitar golpearla por el daño que le había causado a Harden.


—Desde un inicio supe que no la merecías—susurró Wanda con enojo al ver a la ojiverde en el suelo con una mano en una de sus mejillas.

—Y, ¿Tú si la mereces? La dejaste sin dar tus verdaderos motivos—mencionó Melina con enojo—Quiero hablar con ella—les ordenó a sus hijas, quienes solamente la observaban en silencio.

—No lo harás, te alejarás de ella y de nosotras—respondió Yelena cruzándose de brazos—Si te acercas, olvidaré que eres mi madre y acabaré contigo—intentó acercarse, pero se vio detenida por su hermana.

—______ dijo que no quería verte, y lo dejó bastante claro la última vez que hablaron—continuó Natasha mirándola a los ojos—Creí que estabas de nuestro lado, pero ahora resulta que siempre fuiste la marioneta de Dreykov—rió irónicamente, pensó que de verdad podrían tener una vida sin preocuparse de su peor pesadilla.

—Tenía mis razones—confesó quejándose un poco por el dolor.

—Pues dilas—ordenó Yelena colocandose junto a ella antes de estrellar su puño contra el de la pelinegra.

¿Qué sucedió con la Habitación Roja? 

Melina Vostokoff sabía la respuesta a esa pregunta.


...


______ se sentó al lado de Natasha, viendo como Steve se sentaba frente a ellas. La menor quiso retirarse, pero la pelirroja impidió su movimiento.

—Solamente escuchalo—susurró en su oído, Harden soltó un suspiro asintiendo.

—Quería pedirte disculpas, _______—comenzó a hablar el rubio mirándola a los ojos—Creí que si te ibas, evitaríamos correr el riesgo de que ocasionaras algún tipo de daño—la menor iba a quejarse, pero prefirió guardar silencio—No sabía de lo que eras capaz, quería que volvieras a Asgard para no tener que preocuparme, y eso hacía que no confiara del todo en ti,  lo cual me pareció decepcionante, porque sin siquiera conocernos bien, salvaste mi vida muchas veces y estaré agradecido por eso—sonrió ligeramente, espero que fuese correspondida. Cosa que no pasó—Quiero que nos conozcamos, de nuevo, saber más de ti y tu historia, después de todo, eres una asgardiana o una Valquiria como dice Thor—rió al recordar como su amigo insistía en que llamaran así a _______—Entenderé si no quieres volver con nosotros a la torre, pero espero verte con nosotros como parte del equipo—sonrió de manera amigable antes de colocarse de pie—Gracias por escucharme, las dejaré a solas—se alejó de ambas chicas, sintiéndose nervioso al querer saber la respuesta de Harden, esperando que lo perdonara por sus errores.

—Eso fue un gran avance—mencionó Wanda tomando asiento aun lado de _____, ya que Natasha se encontraba sentada en el lado contrario.

—Lo sé—respondió la menor con una media sonrisa.

Sabía que estaba volviendo a sentir cosas por la sokoviana, pero después de lo ocurrido con Melina, temía volver a confiar incluso en la persona que más amaba.

—Las dejaré a solas—susurró Natasha al colocarse de pie e ir, dejando a las dos chicas en silencio.

—Si sabes que lo hizo intencional, ¿Cierto?—preguntó _____ sin poder evitar reír por la obviedad del asunto.

—Lo sé, le pedí que lo hiciera—confesó con una sonrisa nerviosa—Espero no te haya molestado—evadió la mirada de la ojiverde.

—No me molesta, supongo que ya quedaron las cosas claras—comentó haciendo referencia a la vez en la que Wanda invadió su mente explicarle que había pasado y la verdadera intención al haber terminado con ella.

—Estaba pensando en que podríamos salir, ya sabes, en una cita—bajó las mangas de su suéter y sonriendo levemente.

—Me encantaría—aceptó mirándola con ternura, prometiendose a sí misma que las personas ahora deberían ganarse su confianza.


...

—Creí haberte dicho que no quería verte—dijo ______. Había decidido ir a la casa de su abuela para empacar las cosas que le recordaban a una vida que al parecer había sido falsa.

—Lo sé, pero yo sí quería verte—mencionaron detrás de ella.

—Supongo que querías hablar conmigo—susurró dando una media vuelta para verla—Espero que sea rápido, Wanda no tardará en venir—mencionó observando la foto en donde se encontraban Melina y ella, recordaba ese día, fue cuando decidieron vivir juntas.

—¿Ahora están juntas?—preguntó con un poco de celos, no podía creer que su mayor temor se estaba haciendo realidad.

—Estamos... Intentándolo, pero eso no es el asunto—tomó una silla para sentarse en ella—¿Qué querías decirme?—preguntó jugando con el anillo que le había dado la pelinegra.

—Quería pedirte perdón por haberte mentido y haberte herido—esto último dandolo con un doble sentido, por el corte que le había dejado en su brazo y por su traición—Sé que después de esto, las cosas no serán las mismas, pero quiero decirte que estaré bien con que sepas que puedes llamarme si necesitas un favor de mi parte—sentándose a unas cuantas sillas alejada, no quería que la menor se sintiera invadida.

—Aprendí a perdonarte, no me esperaba esa situación, pero supongo que pasó por algo—cerró sus ojos por un momento, y sonrió—Debemos continuar, Melina, y esta casa será un cierre—aunque no le agradaba la idea, pondría a la venta la casa de su abuela.

—Continuaremos, pero si la vida decide unirnos, no dudaré en regresar a ti—mencionó al colocarse de pie—Es mejor que me vaya, acaba de llegar—haciendo referencia a la pelirroja, _______ se levantó de su lugar y se acercó a la puerta, quería evitar que hubiera una pelea, notó que Wanda venía con una gran sonrisa y unas cuantas cosas en su mano.

—Encontré todo lo que pediste y pasé comprando comida—comentó sin notar que Melina se encontraba a un lado, por lo que se adentró a la casa para dejar las cosas sobre la mesa, al darse media vuelta para poder saludar a ______ con un beso, su sonrisa de borró al notar la presencia de la pelinegra—Melina—levantó un poco su cabeza con seriedad.

— Wanda—saludó sonriendo forzadamente—Debo irme, pero antes—se acercó a la pelirroja—Si de verdad amas a ______ como tanto juras, no le hagas daño—la miró por última vez antes de salir de la casa, la menor observó como se iba caminando sin dar vuelta atrás.

Maximoff se acercó a la menor para abrazarla por la espalda, logrando que ésta se recargada un poco sobre ella.

Había cerrado la etapa que más le dolía.

El siguiente capítulo será el final de esta historia.

𝑬𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒂𝒒𝒖𝒊 | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏғғ/ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora