—¿Es aquí?—preguntó _______ cuando Wanda se detuvo frente a la cabaña, se sentía tan agusto por el ambiente tranquilo que tenía el lugar.—Sí, con Wanda estuvimos escogiendo el lugar—respondió Pietro con una media sonrisa, acercando su rostro para quedar enmedio de las dos chicas.
—Hay que bajar, espero que el lugar sea y como lo vimos en las fotos—bromeó la pelirroja con una sonrisa antes de bajar del auto.
______ se bajó, seguida de Pietro, decidieron que bajarían sus maletas después de ir al muelle que estaba a unos cuantos metros de la cabaña.
Estaría dispuesta a compartir este lindo momento con los hermanos Maximoff.
...
—¿Está todo listo?—preguntó Dreykov al aparecer en la pantalla de la nave.
—Lo está, llegaremos con discreción, no queremos que escape—respondió uno de los soldados, al ver que Melina no respondía ante la pregunta.
—Estás haciendo bien, Melina. ______ es la pieza que nos faltaba para que conozcan cómo trabaja verdaderamente la nueva habitación roja—comentó pausadamente, debido a la explosión de la nave que sufrió cuando Natasha estuvo decidida a destruir la habitación roja, logró escapar, aunque la mayor parte de su cuerpo fue dañado.
—Lo sé—dijo sin dejar de pilotar la nave.
—Espero la traigan con vida, si le hacen daño, ustedes pagarán por eso—sentenció antes de cortar la comunicación, la pelinegra marcó las coordenadas que _______ le había mandado en cuanto llegaron, avisando que no tenían una buena recepción, pero que estarían bien.
—Preparen las armas—ordenó Melina, los soldados asintieron y sacaron diferentes armas para guardarlas en sus trajes—Verifiquen que los cartuchos contengan tranquilizantes, no quiero que alguien salga dañado—colocó el piloto automático, para ir a la parte trasera, tomó dos pistolas antes de guardarlas detrás de su espalda, activó el casco que tenía su traje.
No quería ser reconocida por ella.
Comenzaba a arrepentirse de haber llamado a Dreykov para capturar a ________.
...
—¿Por qué no nos avisaron para ir con ustedes?—preguntó Natasha, no podía evitar sonreír con diversión.
—Fue de última hora, y Pietro me convenció de pasar por ______—respondió Wanda mintiendo, la verdad es que ya tenía planeado en avisarle a la menor desde antes.
—Haré como que te creo—bromeó Clint, ambos no pudieron reír al ver el rostro Maximoff bajarse, y una Harden que sonreía por el gesto—A todo esto, ¿En dónde está Pietro?—preguntó confundido al no verlo con las chicas, usualmente aparecía para hablar.
—Salió, dijo que quería buscar unas cosas para armar una fogata, no quiso que Wanda y yo nos arriesgaramos porque ya estaba empezando a oscurecer—respondió ______ con una sonrisa, sabía que su ex cuñado lo usaba como excusa para que su hermana y ella pasaran tiempo juntas.
—Podemos irnos mañana temprano con ustedes—sugirió Romanoff con una sonrisa.
—Me gusta esa...—se quedó silencio al ver las luces parpadear, haciendo que Wanda y ______ se miraran con confusión
—¿Qué ocurre?—preguntó Clint al ver sus rostros.
—Algo no anda bien—respondió Wanda al ver unas luces afuera de la casa—Debemos dejarlos—avisó antes de cortar la llamada.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒂𝒒𝒖𝒊 | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏғғ/ᴛᴜ
Fanfiction"Bienvenidos al mundo de la mentalidad humana" Después de haber sido criticada, juzgada por personas que creía cercanas a su circulo social y familiar, decidieron darle la espalda, por lo que decidió iniciar una nueva vida con ayuda de personas que...