XII

1.5K 182 5
                                    


—Hola—dijo ______ con una sonrisa cuando la puerta fue abierta, la mujer la vio con un poco de seriedad.

—Veo que te lo quitaste—señaló su cuello para hacer referencia al collar—Al parecer lograron convencerte—sonrió triste, pero cumpliría su palabra, si hacían sufrir de nuevo a su amiga, haría lo que fuese necesario para que entendieran las consecuencias que eso traería.

—Lo hice por Natasha, Clint—guardó silencio por uno segundos, quería que entendiera a quien más se refería.

—Y por Wanda—acompletó—Entra—se hizo a un lado para que pudieran hablar—Algo me decía que vendrías por eso—haciendo referencia a la maleta, la cual contenía su traje.

—¿No se supone que estaba en su mochila?—preguntó con el ceño fruncido, se giró para ver a su amiga.

—Decidí hacerle unos cuantos arregles—se encogió de hombros, sin dejar de ver a su amiga con un poco de diversión—Supongo que traes el collar—soltó un suspiro al dar unos cuantos pasos para abrir la maleta que tenía frente  a ella.

—Sí, aquí está—lo sacó de su chaqueta y se lo dio—¿Qué piensas hacer con él?—preguntó interesada, estaba agradecida porque Agatha estuvo para ella en esa vida en donde no se preocupaba por lo Vengadores, solamente se preocupaba por ella y por su ahora prometida.

—Lo tendrás, quitaré el hechizo que le puse en un inicio y tendrá un poco de mi magia—hizo un movimiento con su mano—Podrás usarla cuando la necesites—lo miró por última vez antes de acercarse a _____ para colocarlo en su cuello—Usa el traje cuando realmente lo necesites—le mostró el contenido de la mochila, la menor se sorprendió por lo que veía, se había quedado sin palabras.

...


______ entró a su casa en silencio, oyendo como su novia estaba en una platica, decidió guardar la maleta detrás de un cuadro, su abuela siempre le decía que si quería ocultar algo, podría hacerlo ahí, pero nadie debía saberlo.

—¿______?, ¿Amor?—escuchó la voz de la pelinegra aproximarse, por lo que decidió colocar el cuadro rápido.

—Aquí estoy—miró en dirección a la ojiverde—No quise interrumpirte—se excusó con una media sonrisa, 

—No te preocupes, me hubieras avisado que ya venias —se acercó a ella para unir sus labios, la menor no pudo evitar sonreír ante en tacto.

—Me gusta cuando me recibes así —susurró haciendo referencia a su beso, consiguiendo que Melina riera por el comentario.

—Extrañaba hacerlo, el trabajo impide que lo haga —comentó acariciando su mejilla —¿Cómo han ido las cosas con Natasha? —preguntó con interés, esperando que la menor le pudiese confesar que había recuperado su memoria y que pasaría con su vida en caso de que decida volver a ser parte de los Vengadores.

—Van bien, estuvimos recordando cuando hicimos un viaje a un pequeño pueblo, nos sentíamos extrañas—no pudo evitar reír ante el recuerdo, ese día ambas terminaron agotadas por buscar a una persona que al final no se encontraba ahí, pero les sirvió para disfrutar un poco del viaje.

—Espero que estés planeando invitarla a la boda —se acercó aún más a ella para rodear su cintura con sus brazos.

—En realidad, quería pedirle que fuera mi dama de honor —posó sus manos en los hombros de su novia —Pero tenemos que ver muchas cosas, no quiero que sea la segunda vez en la que atrasamos la boda, necesito saber que podemos hacerlo realmente—se sintió un poco triste al recordar que sus planeas no salían tan bien.

—Te juro que esta vez si nos casaremos—quitó sus manos de la cintura de la menor para posarlas de regreso a sus mejillas —Me tendrás frente a ti diciendo un "Sí, acepto", lo prometo—la miró a los ojos para que creyera en sus palabras.

—Cuando te vea en el altar, lista para casarte conmigo, es ahí cuando te creeré —susurró con un poco de diversión, pero sabía que la ojiverde no lo vería de esa forma—Hey, todo estará bien, sé que cumplirás tu palabra —tomó una de las manos de Melina para dejar un beso en la palma de ésta.

—Es sólo que... No quiero perderte, hiciste que viera el mundo desde otra perspectiva —sentía las ganas de llorar, pero se mantuvo fuerte por su novia —Haré que disfrutes cada momento a mi lado, lo prometo, aunque no lo demuestre, te amo demasiado, ______ Harden—ambas se sonrieron, decidiendo fundirse en un gran abrazo, demostrando todo su cariño.




—Tendremos que movernos pronto, los Vengadores están decididos a tenerla de su lado—dijo el hombre con seriedad, Melina estaba observándolo en silencio, no quería que _____ corriera riesgo por su culpa.

—Sabes que ella confía en mí, no tienes de qué preocuparte —mencionó con seguridad, pero el sujeto no creía en sus palabras.

—Necesito verla aquí frente a mí, dispuesta a unirse a nosotros, Melina—se acercó a su rostro para que lo viera fijamente.

—Lo sé, será pronto, Dreykov—evadió la mirada del antes mencionado.

Tendría que buscar la manera para que ______ no formará parte de la nueva Habitación Roja.




Últimos capítulos

𝑬𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒂𝒒𝒖𝒊 | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏғғ/ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora