IX

1.7K 205 8
                                    


—¿Cómo les fue con _______? —preguntó Tony al ver a Wanda, Natasha y Clint conversar en la cocina.

—Bien, al parecer logramos convencerla un poco, pero tememos que si le quitan el hechizo, decida alejarse de nosotros —respondió Natasha antes de tomar un sorbo de su té, Wanda y Clint permanecían en silencio.

—Quedé en ir a su casa hoy por la tarde, espero que pueda recordar algo—comentó Wanda con una media sonrisa, no quería mostrarse tan emocionada por los grandes avances que estaba teniendo con la menor.

—Más vale que sea así, ha pasado una semana y por lo menos han logrado tener su confianza—aseguró Stark antes de retirarse, dejando a los tres en silencio.

—Tengo que irme—avisó Natasha al ver el mensaje estaba recibiendo.

—¿Algo importante?—preguntó Wanda mirándola con un poco de diversión, a lo que la mayor no pudo evitar reír.

—Es sólo que necesito resolver unas dudas, después les contaré—respondió antes de irse. Clint también se colocó de pie, siendo seguida por la pelirroja.

—Iré a ver a mi familia, regresaré mañana. Nat y yo acordamos en que iríamos mañana por la tarde a su casa —avisó el castaño dirigiéndose a la puerta, la ojiverde asintió y sonrió al ver a su hermana aparecer.

—¿Saldrás?—preguntó al verla arreglada, no podía evitar mostrar si confusión.

—De hecho, irás conmigo. Iremos a ver a _____—respondió emocionada, Pietro sonrió ante el comentario y siguió a su hermana hasta el auto para ir a la casa de la menor.

...


—Melina—la llamó Natasha al ver a su madre de espaldas, ésta dio media vuelta y sonrió al ver a la pelirroja.

—Pensé que no vendrías —comentó, pues ambas habían acordado en verse en un parque para que no estuvieran a solas.

—Necesito aclarar unas cuentas dudas —tomó asiento en la banca que estaba a un lado de ellas —¿Qué fue lo que sucedió con Alexei?—preguntó viendo a los niños jugar, Melina notaba que su hija no quería verla y lo respetaba, la última vez que se vieron, ella estaba vivieron al lado del guardián rojo.

—Decidí dejarlo, tuvimos unos cuantos desacuerdos y no dejaba de repetir que fue traicionado por Dreykov—respondió sin poder evitar reír irónicamente, se percató que la pelirroja hacía lo mismo.

—Si fuera tú, ya lo hubiese golpeado—bromeó, a lo que ambas rieron por eso—Sigo sin creer que ________ y tú tengan una relación—confesó, no sabía cómo sentirse al respecto.

—Lo sé, es sólo que... Con ella me siento otra persona, y no a esa científica que servía para la habitación roja, estoy teniendo un nuevo inicio a su lado—le explicó, trataba de mostrarse lo más sincera posible.

—¿Yelena sabe?—preguntó cambiando de tema, aún no se confiaba en que los sentimientos de su madre por su amiga, fuesen ciertos.

—No he hablado con ella, esperaba que pudieras ayudarme con eso. Claramente, le contaría todo con la presencia de ______ para que se puedan conocer —respondió mirando a su hija, Nat hizo lo mismo.

—En cuanto llegue, la llevaré a tu casa—avisó, dando así por terminada su conversación.

Ambas se quedaron en silencio, queriendo disfrutar la compañía de la otra.

...

________ sonrió al ver desde la cocina que Wanda salía del auto acompañada de un chico, notando que éste tenía cierto parecido con la pelirroja.

Se quitó el delantal que tenía alrededor de su cintura y se acercó a la puerta, tomando por sorpresa a los hermanos cuando la abrió.

—Pasen—comentó con una sonrisa, ambos se miraron antes de obedecer a la orden—Disculpen el desastre de la cocina, es que estaba preparando un pay de manzana—les explicó y los guió a la sala para que tomaran asiento.

—No te preocupes, es bueno saber que aun te siguen gustando ciertas recetas—dijo Wanda con una sonrisa emocionada, Pietro hizo un pequeño carraspeo para interrumpir el juego de miradas que se daban ambas chicas—Quiero presentarte a mi hermano, Prieto. Ya te conté un poco sobre él —le recordó viéndola a los ojos, la menos asintió con la cabeza.

—Claro que sí, lo recuerdo bien. Supongo que podremos hablar más sobre ellos—colocó sus manos sobre sus piernas antes de soltar un suspiro y escuchar lo que los hermanos Maximoff tenían que contarles.


¿Qué opinas de éste? preguntó ______ mostrándole el color de las flores a su prometida, la cual se encontraba perdida en sus pensamiento Wanda -la llamó tratando de buscar su mirada.

Lo siento susurró con una media sonrisa y retomó su vista al libro, el cual contenía varias fotografías de las flores ¿Por qué quieres que sean rojas? la miró con un poco de diversión, haciendo que la menor soltara una leve risa.

Me atrapaste, la verdad es porque le recuerdan a ti y de verían lindas con estasseñalando unas flores blancas, la ojiverde observó más a detalle las flores hasta que hubo una que la cautivó.

En vez de esas flores rojas, tomemos estasmostrándole unas flores moradas que se veían lindas a su consideración, mismas que contenían siento detalles de color blanco.

Me encantanconfesó ______, anotó en una libreta las flores que querían para el día de su boda y decidieron pasar a ver las invitaciones.

Wanda veía cada gesto que la menor hacía cuando le explicaba como era la idea que tenía para su boda y sugiriendo que la sokoviana también podría hablar o añadir más puntos de vista, pero ésta prefería ver a su prometida feliz.

𝑬𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒂𝒒𝒖𝒊 | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏғғ/ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora