𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐋𝐈𝐓.Luego de equiparnos bien y de fijarnos si las radios andaban y todo lo demás, Maddison y yo junto a Duki y Tiago les enseñamos como defenderse tanto con los cuchillos que con las armas.
Después de todo eso estabamos en la sala escuchando la radio a ver si nos enterabamos de algo mas importante sobre los zombis o algo pero nada, solo dijeron que nos teníamos que proteger con lo que tuviéramos.
Al rato de esto estábamos descansando y sentimos ruido de vidrios por la sala, salimos de la cocina ya que casi todos estabamos allí menos unos chicos que se unieron cuando ibamos saliendo del instituto quienes eran Gonzalo (Bizarrap), Galo (Pimpeano) y Joaquín (Juanjo) estos se quedaron inmóviles al ver una de esas cosas atravesando la ventana justo allí Pimpeano reaccionó primero y le pegó con lo que tenía al alcance de sus manos que eso fue una silla pero la maldita criatura no se murió los tres chicos salieron corriendo hacia nosotros y de pronto vimos como una flecha atavesaba la cabeza del zombie, de inmediato supe quién fue quién pudo matarlo y todos miramos a Maddison quien revisaba su arco.
-Dejen de mirarme y bajemos todo hacia el sótano, esas cosas no van a demorar en terminar de entrar.
Dijo tranquila pero decididamente entonces le hicimos caso y bajamos todo lo necesario junto a algunas mantas para pasar allí más seguros.
T:-Y entonces dicen que podamos ir a la preparatoria después? -Dijo Tiago cuando ninguno tenia ni la menor idea de que decir.
D:-Dale pelotudo, cómo pensas en eso justo ahora? - dijo Duki frunciendo el ceño.
T:-Uy bueno Mauro por lo menos quise animarlos un poco. - Respondió Tiago rodeando los ojos.
-Bueno callensé y mejor piensen en cómo mantenernos con vida. - Dijo Maddison para después seguir hablando. - Hay que descubrir que mierda son esas cosas primero que nada.
Y así fue cómo nos pasamos las horas, tratando de averiguar y descubrir que eran esos bichos.
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐌𝐚𝐝𝐝𝐢𝐬𝐨𝐧.
Después de todo nos cansamos de tanto hablar y tratar de averiguar que nos dió sueño a todos o casi todos por lo menos entonces para dormur a lo que habían pocas cobijas nos pusimos de a dos así quedamos.
Coscu y la chile.
Maria y Khea.
Trueno y Niki.
Rusher y FMK.
Juanjo y Pimpeano.
Bizarrap y Carrera.
Cazzu fue la primera en decir que quería sola y en agarrar una frasada para ella.
Mauro y yo (que me pareció raro que el se acerque pero no le dije nada y solo acepté puesto a que así Duki y Tiago iban juntos).
Y por último Duki y Tiago.Por la noche Lit y yo nos sentamos contra una de las paredes y nos tapamos los dos, cada tanto nos peleábamos porque uno le sacaba la manta a el otro al igual que Duki con Tiago pero pudimos dormir.
𝙮 𝙮𝙖 𝙡𝙞𝙣𝙭𝙨! 𝙎𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨 𝙢𝙪𝙮 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙞𝙩𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙤 𝙩𝙪𝙫𝙚 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙖 𝙞𝙣𝙨𝙥𝙞𝙧𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙮 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞́𝙖 𝙖𝙘𝙩𝙪𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙧 𝙡𝙤 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙥𝙤𝙨𝙞𝙗𝙡𝙚 ^^.
𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙧𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙚́𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚𝙣 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙖 𝙙𝙪𝙙𝙖, 𝙦𝙪𝙚𝙟𝙖 𝙤 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙖𝙣 𝙘𝙤𝙧𝙧𝙚𝙜𝙞𝙧𝙢𝙚 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙢𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙚𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙥𝙧𝙞𝙫𝙖𝙙𝙤 𝙤 𝙖𝙦𝙪𝙞́ 𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨 𝙮 𝙡𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙢𝙤𝙨!💙
𝙖𝙩𝙩𝙚: 𝙇𝙖𝙙𝙮𝙈𝙞𝙣𝙆𝙞𝙡𝙡𝙖𝙝♡︎
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie [LIT Killah y vos].
Teen Fiction➪• Donde Lit y Maddison son enemigos del instituto y por una alarma del gobierno diciendo que un experimento salió mal y ahora hay criaturas extrañas por todo el mundo se tienen que empezar a trabajar en equipo y tratar de llevarse bien. °Actualizac...