𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐌𝐚𝐝𝐝𝐢𝐬𝐨𝐧:
Salimos de casa más asustados que nunca, más bien yo estaba muy asustada aunque tampoco creo que los otros no lo estén.
Corrimos lo más silenciosos posibles entre los callejones más oscuros para que las criaturas no noten nuestra presencia, para mi mala suerte doble mi pie al resbalar por la vereda y al sentir tal dolor di un quejido bastante notorio para un zombie que estaba cerca, tapé mi boca al darme cuenta y cuando pensé que se me iba a tirar en cima vi como alguien le rebanaba su cabeza con una espada, más me sorprendí al darme cuenta de que era Lit quien me habia salvado y ahora me ayudaba a parar.
-Gracias -Lo mire y el sonrió muy levemente agarrando mi brazo derecho y pasándolo por arriba de sus hombros.
-Te voy a ayudar a llegar con los otros - Me dijo él comenzando a caminar, también caminaba a su lado con un poco de dificultad y mirándolo de reojo, porque me salvó? Esa pregunta me comía la mente hasta que caminamos una cuadra y llegamos con los demas que estaban en otro callejón.
-Maddie~ estás bien? -me preguntó preocupado Duki mientras Lit me dejaba sentada en el suelo y todos se encimaban preocupados.
-Si si, tranca solo me resbalé con la vereda chota esa y me doblé el pie -Suspiré - Pero no importa toy joya vamos a seguir - Trate de levantarme pero tambaleé y Tiago quién me agarró para que no cayera negó rotundamente.
-No seas boba como vas a caminar así? - Preguntó Coscu.
-Vamos a tener que buscar algún lugar más seguro para pasar la noche -Dijo Spreen tocandome el hombro -Si y tenémos que buscar Hielo y un botiquín para tu pie - Continuó Carre mirandome preocupado pero a la vez dándome una sonrisa tranquilizadora.
-Che ya encontramos una casa que al parecer no hay zombis adentro -Dijo Khea quién venía con María, ya se nos habían adelantado y ya eztaban buscando una casa.
Todos estuvimos de acuerdo en que teníamos que descansar y fuimos a esa dichosa casa, a lo que yo no podía caminar Duki se ofreció a llevarme al igual que Lit pero luego de un par de miradas retadoras Lit acabo por rodear los ojos e irse trotando adelante por mientras que Duki sonrió victorioso y me subió a su espalda mientras que Tiago llevava todas mis armas, cuchillos y bolsos.
Al llegar adentro de la casa Duki me dejo suavemente en el sofá y en seguida él y los demás empezaron a tapar las ventanas y puertas con los muebles. Después de unos pocos minutos ya todos habían acabado pero se escuchó un ruido desde arriba.
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚.
Subí a la segunda planta para verificar que todo esté bien y que las ventanas estén trabadas pero al abrir una de las habitaciones vi una de esas cosas arriba de la cama comiendo se a alguien muerto, me sorprendí ya que el zombie se me acercó pero cuando me di cuenta yavestaba tirando en el suelo Spreen Le habia clavado un cuchillo en su ojo.
-Estás bien? - Me dijo al darse vuelta con un poco de sangre en su rostro la cuál habia saltado disparada de la criatura. Asentí sin hablar aún mirando aquella cosa y Spreen cerró la puerta para que ya no lo viera, me agarró de la mano ayudándome a bajar hacia la primer planta y les explicó lo sucedido a los demás.
-Pero estás bien Rodri? - me habló preocupada Maddie pero asentí dándole una pequeña sonrisita mientras Spreen y yo nos sentábamos junto a los demás y nos integrabamos en sus charlas.
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐌𝐚𝐝𝐝𝐢𝐞.
Lo mismo, otra noche y teníamos que compartir frazadas, esta vez bastantes querían dormir conmigo porque me tocaba dormir en el sofá por mi pie el cual ya estaba bendado y con un poco de hielo, elegí dormir con María así que quedamos nosotras dos, coscu con la chile, Joaco con Pimpe, Spreen y Carre, trueno y Niki, Duki y Tiago,Rusherking y FMK, Khea y Lit y por último Cazzu.
(𝙰𝚌𝚕𝚊𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚗𝚐𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚍𝚞𝚎𝚛𝚖𝚎𝚗, 𝚏𝚘𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚟𝚎𝚜𝚝𝚒𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊, 𝚊𝚛𝚖𝚊𝚜 𝚢 𝚍𝚎𝚖𝚊́𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚜𝚎𝚊 𝚖𝚊́𝚜 𝚏𝚊́𝚌𝚒𝚕 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊.)
𝙮 𝙮𝙖 𝙡𝙞𝙣𝙭𝙨! ^^.
𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙧𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙚́𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚𝙣 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙖 𝙙𝙪𝙙𝙖, 𝙦𝙪𝙚𝙟𝙖 𝙤 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙖𝙣 𝙘𝙤𝙧𝙧𝙚𝙜𝙞𝙧𝙢𝙚 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙢𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙚𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙥𝙧𝙞𝙫𝙖𝙙𝙤 𝙤 𝙖𝙦𝙪𝙞́ 𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨 𝙮 𝙡𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙢𝙤𝙨!💙
𝘼𝙩𝙩𝙚: 𝙇𝙖𝙙𝙮𝙈𝙞𝙣𝙆𝙞𝙡𝙡𝙖𝙝♡︎
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie [LIT Killah y vos].
Dla nastolatków➪• Donde Lit y Maddison son enemigos del instituto y por una alarma del gobierno diciendo que un experimento salió mal y ahora hay criaturas extrañas por todo el mundo se tienen que empezar a trabajar en equipo y tratar de llevarse bien. °Actualizac...