Narra Maddison.
Me desperté en el medio de la noche, calculé que eran las 4:00 am cuando me tuve que levantar para ir a tomar agua, cuando iba caminando o intentándolo hacia la cocina me tropecé haciendo un poco de ruido que al parecer despertó a tres personas las cuales se acercaron a mi y esas personas eran, María, Khea y Mauro.
-Maddie estás bien? Porque no me pediste que te ayude a caminar? - dijo preocupada María
-No quería molestarte, aparte no quiero depender de nadie - le contesté y ella rodeó sus ojos, después quedó hablando con Khea y Lit me ayudó a caminar hasta el sofá nuevamente entonces llegó María y me habló.
-Maddie, te enojas si yo cambio con Lit para dormir con Khea? -Suspiré y negué, no tenía ganas de dormir apretada con aquel, pero mi amiga quería dormir con Khea y se que le gusta entonces acepté, ella se acomodó junto a Ivo y yo miré a Mauro, le hice una seña para que se acostara y se acostó entonces yo bufé y me acosté a su lado, a lo que el sillón era muy pequeño quedamos muy cerca el uno del otro, yo miré hacia otro lado y me di la vuelta para que no sea tan incómodo pero no dejó de serlo ya que al darme vuelta quedamos en posición de "cucharita" muy pegados.
...
A las horas desperté y noté que Mauro me estaba abrazando sonreí instantáneamente y después me separé dándome vuelta, ya que se estaba despertando y no quería que me viera sonrojada, a lo que era de día y ya algunos estaban levantados dando vueltas por ahí me levanté y fui hacia la cocina con Mauro siguiendome, al llegar ya estaban Coscu y Belu quiénes al vernos sonrieron.
-Buenos días tortolitos - Dijo con una sonrisa pícara Martín y yo solo rodee los ojos agarrando una manzana.
-Pero que decís pelotudo? - Preguntó Monzón con una cara confundida también agarrando una manzana.
-Habla de como durmieron tan juntitos incluso les tomamos una foto - Se adelantó Belu y nos mostró la foto [📷].
Mauro y yo nos miramos con caras confundidas y sorprendidas y aclaramos nuestras gargantas.-Dormimos así porque...porque no teníamos espacio, ese sofá es muy chico y no entramos al lado del otro -me excusé y Mauro cambió de tema llegaron los demás y seguimos hablando de cualquier cosa evitando nuestras miradas.
Cap cortisimo y me faltaron cosas para agregar pero es que no tuve Internet y solo tuve un ratito para escribir srry :(💕
𝙔 𝙮𝙖 𝙡𝙞𝙣𝙭𝙨! ^^.
𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙧𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙚𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚𝙣 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙖 𝙙𝙪𝙙𝙖, 𝙦𝙪𝙚𝙟𝙖 𝙤 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙖𝙣 𝙘𝙤𝙧𝙧𝙚𝙜𝙞𝙧𝙢𝙚 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙢𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙚𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙥𝙧𝙞𝙫𝙖𝙙𝙤 𝙤 𝙖𝙦𝙪𝙞́ 𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨 𝙮 𝙡𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙢𝙤𝙨!💙
𝘼𝙩𝙩𝙚: 𝙇𝙖𝙙𝙮𝙈𝙞𝙣𝙆𝙞𝙡𝙡𝙖𝙝♡︎
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie [LIT Killah y vos].
Teenfikce➪• Donde Lit y Maddison son enemigos del instituto y por una alarma del gobierno diciendo que un experimento salió mal y ahora hay criaturas extrañas por todo el mundo se tienen que empezar a trabajar en equipo y tratar de llevarse bien. °Actualizac...