𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑴𝒂𝒅𝒅𝒊𝒔𝒐𝒏.
Luego de tapar todos los huecos de las ventanas rotas, puertas y demás nos sentamos todos en una ronda en el suelo de la sala de estar, ¿A que? Ni idea solo nos sentamos a pensar... ¿Como es que hace tan solo un día eramos normales y todo estaba completamente bien? ¿Como se supone que sobrevivamos? Todas esas y aún más dudas nos planteabamos todos y cada uno de nosotros.
-Vamos a morir verdad? -Planteó Joaco de la nada rompiendo el silencio que se habia armado minutos antes.
-Si Juanjo -Contestó sin rodeos quien estaba a su lado derecho, Pimpe.
-No seas boludo Galo, no digas esas cosas. -Habló Biza y le dió una pequeña cachetada en la nuca.
-Pero que querés que diga pelotudo? Si es la verdad, somos un par de wachos que ni siquiera sabemos pagar cuentas, te pensas que vamos a poder sobrevivir?- contestó Pimpeano.
Todos nos quedamos en silencio, algunos llorando pero todos en silencio, no sabíamos que iba a pasar con nosotros.. Estábamos perdidos.
-Che no sean boludos no se pongan así, vamos a sobrevivir como podamos- dió fuerzas Coscu mientras que yo me paraba.
-Si, es verdad además tenemos armas y todo eso, vamos a poder - Siguió Mauro.
-Pero necesitamos trabajar en equipo - Habló Coscu y todos, o bueno la mayoría asintió estándo de acuerdo. -Me escucharon boludos? - Insistió Martín mirándonos a Mauro y a mi, rodeamos levemente los ojos y asentimos, por mi parte ya que me habia levantado del piso caminé hasta una ventana y me puse a ver por dentro de los pequeños espacios que quedaban entre madera y madera.
Los otros siguieron hablando entre ellos pero yo seguía mirando hacia afuera hasta que noté algo, se estaba oscureciendo y junto a eso me di cuenta que esas criaturas no podían ver en la oscuridad así que retrocedí y los miré a todos y estos me miraron posando su atención sobre mi.
-No pueden ver... - Dije mirándolos y al ver sus caras de confusión seguí explicando. -Los bichos, no pueden ver.. O al menos no en la oscuridad probablemente solo nos ataquen si nos ven, podemos salir ahora mismo y encontrar algun otro refugio mejor capacitado chicos.
-Estas segura Maddy? - Preguntó Duki mirándome entonces yo le agarré la mano y lo llevé hacia la ventana siendo seguida por los demás.
-Miren, no se ven como que están desorientados? -Justo cuando terminé de hablar uno de los zombis chocó contra un contenedor de basura haciendo ruido y vimos como en seguida todas las demás criaturas fueron hasta allí.
-Osea que no ven en la oscuridad pero si escuchan, quiere decir que tenemos que estar sumamente silenciosos. - Terminó por deducir Lit.
Y así fue como estuvimos una o capás que dos horas planeando cómo íbamos a salir y quien iba a llevar cada cosa y demás antes de salir para que nada salga mal.
𝙮 𝙮𝙖 𝙡𝙞𝙣𝗱𝙭𝙨! ^^.
𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗲𝘀 𝗵𝗮𝘆𝗮 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 𝘆 𝗱𝗶𝘀𝗰𝘂𝗹𝗽𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗻𝗼 𝗵𝗮𝗯𝗲𝗿 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼 𝗯𝗯𝘆𝘀!
𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙧𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙚́𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚𝙣 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙖 𝙙𝙪𝙙𝙖, 𝙦𝙪𝙚𝙟𝙖 𝙤 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙖𝙣 𝙘𝙤𝙧𝙧𝙚𝙜𝙞𝙧𝙢𝙚 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙢𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙚𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙥𝙧𝙞𝙫𝙖𝙙𝙤 𝙤 𝙖𝙦𝙪𝙞́ 𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨 𝙮 𝙡𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙢𝙤𝙨!💙
𝙖𝙩𝙩𝙚: 𝙇𝙖𝙙𝙮𝙈𝙞𝙣𝙆𝙞𝙡𝙡𝙖𝙝♡︎
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie [LIT Killah y vos].
Ficção Adolescente➪• Donde Lit y Maddison son enemigos del instituto y por una alarma del gobierno diciendo que un experimento salió mal y ahora hay criaturas extrañas por todo el mundo se tienen que empezar a trabajar en equipo y tratar de llevarse bien. °Actualizac...