𝘛𝘳𝘦𝘴 𝘱𝘵1.✍︎

260 4 3
                                    

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐌𝐚𝐝𝐝𝐢𝐬𝐨𝐧.

Después de casi una hora de clases con el profesor choto de historia quien daba la clase mas aburrida del mundo se fué a el baño entonces nosotros empezamos boludear un poco hablando de cosas sin sentido Tiago hablando con nosotros y despues hablando con el pelotudito que tiene de mejor amigo y su grupo al igual que el coscu tambien hablaba con todos, de vez en cuando estaba distraida y sentía una mirada al mirar a todos veía como Mauro me estaba mirando, cuando notaba que yo lo miraba me guiñaba su ojo y yo rodeaba los míos siguiendo  con lo mío.

A los minutos por los altavoces de todo el intituto se escuchó una voz masculina explicando que por un experimento del gobierno que salió mal ahora hay unas criaturas mutantes por todo el mundo, que nos refugearamos como pudiéramos que los militares están haciendo todo lo posible para combatir esas cosas, luego del anuncio se escuchó por los altavoces una especie de alarma allí todp se volvió un caos algunos estaban agarrandose la cabeza, otros llorando y otros solo en shoock.

Estaba todo en descontrol entonces comencé a pensar.. A los segundos se me ocurrió una idea.

-Oigan... Oigan! Solo callensé! No ven que gritando no hacemos nada?- grité para qie me escucharán mientras bajaba de mi banco donde poco antes me habia subido para que todos me escuchen.

-Hay que pensar como nos podemos defender cotra lo que sea que esté pasando allá afuera. -Señalé las ventanas y caminé hasta éstas viendo hacia fuera donde se veían algunas criaturas comiendo a personas.

LIT:-Ya se!, Maddison... - me llamó Mauro y me di vuelta un poco confundida mirándolo. - Nuestros padres recuerdas?...-Lo miré con mi cara mas confundida y el rodeó sus ojos antes de seguir hablando. -No te acordás que nuestros padres cazaban y vendían armas juntos? - Y ahí me calló la ficha.

-Si! En los sotan tenemos, o al menos yo, todavía los equipos...-Lo miré y este asintió. - podemos ir hasta allá y por lo menos equiparnos bastante. - propuse y el pelotudito ahora no tan pelotudito asintió y habló.

LIT :- Y también tenemos suficiente ropa no? Podemos agarrarla y tambien comida y agua.

Coscu:-Okey chicos entonces nos separamos, unos van a la casa de Lit y otros a la casa de Maddie no?

-Eh si, yo tengo ropa de chica solo así que puedo prestarle a ustedes chicas. - dije y las chicas asintieron.

TPZK:-Bueno entonces vamos todos juntos y cuando estemos en la cuadra de Maddie y Lit los chicos entramos a la casa de Lit porque tiene ropa de hombre y ustedes burisas se van con Maddison.

Después de organizarnos salimos del salón en sumo silencio, cuando obamos por los pasillos algunos chicos de otra clase se sumaron a nosotros, entonces salimos del instituto sin decir nada porque nos dimos cuenta que aquellas criaturas solo si nos ven o escuchan nos atacan y despues de unos minutos llegamos a las casas.

Como lo habíamos acordado los chicos y Mauro entraron a la casa de éste y yo con las demás chicas entramos en la mía, lo primero que hicimos fue decidir nuestras tareas, María y Yo fuimos al sótano por el equipo, La chilena se encarfó de meter toda la comida y agua junto con cosas esenciales en bolsos y cazzu y niki fueron a por la ropa eligiendose un conjunto para todas para cambiarse ahora y metiendo muchos mas conjuntos en mas bolsos.

Mari y yo agarramos todo lo que vimos y pudimos

Mari y yo agarramos todo lo que vimos y pudimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Apocalipsis Zombie [LIT Killah y vos]. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora