𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐌𝐚𝐝𝐝𝐢𝐬𝐨𝐧.
Luego de unos pocos minutos arriba de mi skate y con el pelotudito atrás mío llegué a la puerta del instituto, cuando bajé de la patineta siento a alguien que casi me choca, obviamente me di cuenta de que era el, el estúpido de Mauro.
-Uy a ver si te fijás por donde vas pelotudito! - dije con rabia y el solo me miró bajandose de su patineta con una maldita sonrisita de lado.
-Buenos dias para vos tambien Maddie - dijo aún con su sonrisita, me guiñó el ojo y se fue con su grupito, solo rodee mis ojos y fui con mis amigos.
-Hola bebu, otra vez peleando con aquel? - dijo Duki mientras me abrazaba por los hombros y me integraba con los demás.
-Como siempre, el imbécil ese y su estúpida sonrisa - rodee otra vez los ojos y Tiago río un poco.
-Hace tiempo que lo conozco y nunca le sonríe a ninguna gurisa(chica) igual que a vos - me dijo mirándome Tiago.
-Ay Tiaguito no empieces con esas estupideses tan temprano - dije al ya estar acostumbrada a que Tiago diga ese tipo de comentarios, mientras entrabamos al instituto me di cuenta que era verdad, el es re seco con todas pero debe de ser una confusión o solo lo hace para molestarme, de echo desde niños lo hizo, porque si, el y yo nos conocemos desde que nacimos, nuestras madres eran mejores amigas por eso desde siempre fuimos vecinos y de echo en la primaria eramos mejores amigos pero... Nos fuimos distanciando a tal punto de que nos odiaramos, mejor dicho nos llevemos mal.
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐋𝐈𝐓.
Al entrar al instituto vi que Maddison ya se estaba bajando de su patineta, que por cierto ella sabe andar tan bien porque yo le enseñé cuando teniamos eso de 7 años, la quise molestar un poco y pasé muy cerca de ella haciendo que se sobresaltara un poco, luego de que me insultara le dediqué una sonrisa y le guiñé el ojo antes de irme con mis amigos, la verdad no se porque siempre le dedico esas sonrisitas y guiñadas pero me gusta dedicarselas, solo que lo hago con cierta "ironía" por así decirlo para que no se sienta incómoda o algo.
-Porque no solo te la chapás y no la hacés enojar? - me habló Khea cuando me integré a ellos.
-No digas boludeses - dije y comenzamos a hablar de otra cosa mientras entrabamos al instituto y seguidamente a el aula viendo que ya estaba Maddison y su grupo, como siempre nos sentamos nosotros al fondo a la izquierda y ellos al fondo a la derecha, al poco tiempo llegó el viejo verde del profe y se puso a dar la clase.
𝙮 𝙮𝙖 𝙡𝙞𝙣𝙭𝙨! 𝙀𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙚́ 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 ^^.
𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙧𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙚́𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚𝙣 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙖 𝙙𝙪𝙙𝙖, 𝙦𝙪𝙚𝙟𝙖 𝙤 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙖𝙣 𝙘𝙤𝙧𝙧𝙚𝙜𝙞𝙧𝙢𝙚 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙢𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙚𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙥𝙧𝙞𝙫𝙖𝙙𝙤 𝙤 𝙖𝙦𝙪𝙞́ 𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨 𝙮 𝙡𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙢𝙤𝙨!💙
𝙖𝙩𝙩𝙚: 𝙇𝙖𝙙𝙮𝙈𝙞𝙣𝙆𝙞𝙡𝙡𝙖𝙝♡︎
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie [LIT Killah y vos].
Roman pour Adolescents➪• Donde Lit y Maddison son enemigos del instituto y por una alarma del gobierno diciendo que un experimento salió mal y ahora hay criaturas extrañas por todo el mundo se tienen que empezar a trabajar en equipo y tratar de llevarse bien. °Actualizac...