𝘊𝘪𝘯𝘤𝘰.✍︎

199 7 3
                                    

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐋𝐢𝐭:

Me desperté porque sentía un peso sobre mi, al abrir mis ojos miré quien estaba arriba de mi y me di cuenta de que era Maddison, instantáneamente sonreí de lado mirando su cara hasta que vi que se despertó, ella me miró con el ceño fruncido haciéndola ver un poco tierna...

-¿Que me mirás pelotudito? - me preguntó incorporándose y tallando sus ojos, levanté mis manos en forma de "paz" y di una risita de lado cuando ella rodeó sus ojos.

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐌𝐚𝐝𝐝𝐢𝐬𝐨𝐧:

-Hay! Basta de mirarme así boludo! - alcé la voz cuando vi que seguía mirándome haciendo que los que estaban aún durmiendo se vallan despertando poco a poco.

-Uy loca basta vos, acaso sos de cristal que una mirada te rompe o que? - me respondió alzando un poco la voz-.

-No me gusta que me miren recién despierta - Le dije y me levanté de donde estaba para ir con Carre-.

Cuando caminaba hacia carre sentí como el suspiró pero no le di corte, ¿Quién se creía para verme así y más estando recién levantada?.

-Estás bien? - Me preguntó Carre y cuando le iba a responder Khea de la otra punta habló-.

-Obvio que no, está de mal humor porque Lit no la dejaba de mirar - Se burló riéndose-.

-Tan temprano y ya andas diciendo boludeces tarado? - Dijimos Mauro y yo al mismo tiempo para después mirarnos y rodear los ojos-.

-Bueno porque no nos callamos todos un toque y escuchamos a ver si hay zombies arriba? -. Todos miramos a Coscu en cuanto habló y asentimos yendo más cerca de la puerta y todos callados para poder escuchar-.

Aparentemente no habia ningún ruido, entonces salimos sigilosamente y lo primero que hicimos fue dividirnos en varios grupos para cada uno de estos encargarse de tapar cada una de las ventanas, puertas y cualquier otro lugar donde pueden entrar esos bichos.


𝙰𝚢 𝚜𝚘𝚛𝚛𝚢 𝚙𝚘𝚛 𝚗𝚘 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚛 𝚖𝚊𝚛𝚒𝚙𝚘𝚜𝚒𝚝𝚊𝚜 :( 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚡𝚍 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘́𝚗 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚖𝚎𝚜 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚘 𝚜𝚒 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚛.♡︎

𝙮 𝙮𝙖 𝙡𝙞𝙣𝙭𝙨!  ^^.

𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙧𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙚́𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚𝙣 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙖 𝙙𝙪𝙙𝙖, 𝙦𝙪𝙚𝙟𝙖 𝙤 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙖𝙣 𝙘𝙤𝙧𝙧𝙚𝙜𝙞𝙧𝙢𝙚 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙢𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙚𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙥𝙧𝙞𝙫𝙖𝙙𝙤 𝙤 𝙖𝙦𝙪𝙞́ 𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨 𝙮 𝙡𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙢𝙤𝙨!💙

𝙖𝙩𝙩𝙚: 𝙇𝙖𝙙𝙮𝙈𝙞𝙣𝙆𝙞𝙡𝙡𝙖𝙝♡︎

Apocalipsis Zombie [LIT Killah y vos]. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora