Capitulo 9

47.6K 1.4K 66
                                    

Sin mediar palabras ni darme tiempo a responder, me arrastro hacia su despacho y me metió en ella. Empujo con fuerza mi cuerpo contra la pared, su sexo erecto lo sentía entre mis piernas y sus labios en mi cuello. Intente respirar pero mis jadeos de excitación me lo impedían, levanto mi falda, aparto a un lado los culos de mi sexo y empezó a jugar con mi clítoris sin piedad.

-         Mi cuerpo solo vale para dar placer a las mujeres y no amor- metió un dedo dentro de mi agujero dilatado- necesito que firmes ese contrato- beso mis labios con fuerza

Me cogió de las caderas y yo entrelace mis piernas contra su cuerpo  a la altura de sus caderas.  Retiro todo lo que había encima de la mesa y me tumbo sin dejar de besarme.

Se quito la camiseta mientras yo intentaba retomar mi cuerpo pero estaba tan excitada que me era imposible.

-         Vas a disfrutar como nunca, quiero que sepas lo que vas perder si no firmas ese contrato- me quito mis culots y empezó a succionar mis clítoris

Arque la espalda de la excitación que me provocaba esa caricia, el se levanto y puso sus manos detrás de mi espalda y me quito el vestido.

-         Como puedes ponerme tan excitado, me haces que me pierda- me quito el corpiño y me quede desnuda ante sus ojos oscuros y excitados

-         Sabes que tu provocas lo mismo en mi, somos compatibles para darnos placer y disfrutar de sexo- el sonrió y volví a tumbarme en la mesa

Esta vez su cuerpo estaba encima del mío, tenía las piernas abiertas y mis manos en su trasero escultural.

-         Quiero que te quites la ropa y disfrutemos de esto antes de…- silencio mis palabras con un beso

-         Diosa del sexo, sabes que solo te quiero a ti mi cama- se levanto de encima mío y se quito la ropa

Me senté en la esquina de la mesa y abrí mis piernas, me llame con mucho deseo. Nuestros toroso denudas hicieron que mis plantas de los pies se apoyaran en el trasero de Mark y así sería más intenso la penetración. Deseaba que estuviera dentro de mi cuerpo, hasta que me saciara de placer con su cuerpo pero él tenía otros planes para mí.

-         Quiero que te tumbes y estires todo tu cuerpo, cierra tus piernas y levanta las manos- me encantaba jugar con el

Hice todo lo que me mando hacer, me mando que cerrara los ojos y que solo escuchara su voz.

-         Quiero que solo te dejes guiar por mi voz y por mis caricias, si te sientes incomodo dímelo- sus voz era autoritario y seguro- are que termines gritando con desesperación que te folle hasta que no te quede ni un jadeo más que jadear- notaba que cada vez estaba más humedecida y con deseos que me tocara- se que quieres que te toque ahora mismo, pero solo será cuando yo quiera-empecé a protestar con mi cuerpo- no protestes porque no lo necesitas para que te acaricie hasta el clímax- susurro en mi oído.

-         Déjate de jueguecitos, quiero tenerte dentro de mi ahora- grite

SEXO O AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora