PAULINA
Después de haber dejado a mis padres y mi hermana en el hotel, nos fuimos al apartamento de Mate. Mientras el conducía centrado, yo no dejaba de admirar su belleza y de acariciar mi tripa.
- mañana he quedado con mi hermana para ver a nuestro hijo- se le ilumino el rostro, se le veía feliz
- me alegro mucho que te haga ilusión esto, gracias por hacerme tan feliz- puso su mano encima del muslo
Sus caricias habían cambiado, nos conocimos dando placer y ahora solo sabemos darnos amor. Me ayudo a bajarme del coche con cuidado, era un caballero y adorable. Nos metimos dentro de su casa cuando oímos ruidos dentro de ella, me puse detrás de el asustada mientras el se adentraba en la oscuridad.
- no vayas Matt, mejor será que llames a James y le esperemos fuera- frunció el ceño
- se cuidármelas solo, tu quédate aquí y cuando este todo bien, te vengo a buscar- intente pararle pero era imposible
Estaba en la puerta de su casa atemorizada, no esperaba que alguien estuviera en su casa a esas horas. Vi como iba encendiendo todas las luces de su casa, venia hacia desde la cocina sonriendo.
- no es nada, vamos entra- dijo mientras me ofrecía su mano
Nos acercamos a la cocina cuando me quede perpleja al ver a Maike llorando mientras sujetaba un baso en la mano. ¿Qué hacia en casa de Matt? Estaba borracho, apestaba a alcohol.
- no meteré en la habitación, no os quiero molestar- dijo entre sollozos
- esta es tu casa hermano, no te preocupes por nosotros- dijo Matt mientras ponía su mano en el hombro de su hermano
- me iré a acostar, estoy cansada y creo que Maike te necesita- me dirigí a la habitación de Matt cuando oí unos pasos detrás mío
- espérame despierta, quiero decirte una cosa- me dijo después de besar mis labios con tanta pasión, que solté un gemido
Estaba deseando de volver a tenerlo dentro de mi, necesitaba volver a sentirme deseaba y amada. Me acerque al baño para desmaquillarme, me cepille los dientes y me puse el camisón negro que me había comprado Matt. Me adentre en las sabanas blancas recién puestas, me acurruque en una esquina y intente no dormirme pero el sueño me venció.
Unos calidos y apasionados besos me despertaron de mi sueño. Abrió los ojos con suavidad entre la oscuridad, sus manos eran grandes y fuertes. Mis manos dibujaban su rostro perfecto, sus calidos labios y su cabello suave.
- me encanta cuando me despiertas de este modo- dije susurrando en entre nuestro besos
Mis palabras se apagaron con un calido beso, sus labios comenzaron a recorrer cada centímetro de mi cuello junto a sus manos. No podía aguantar mas sin poder sentir sus caricias en mi cuerpo, me quite el camisón y deje al descubierto mi hermoso cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
SEXO O AMOR
RomanceNA HISTORIA LLENO DE EROTISMO, SEXO, AMOR, CELOS, ROMANTICISMO......ESPERO QUE GUSTE ESTA HISTORIA. NO RECOMENDARIA A MENOS DE 18 AÑOS POR SU ALTO CONTENIDO SEXUAL ENTRE UNA MUJER Y HOMBRE.