Capitulo 6

846 86 58
                                    

Después de clases, Langa había ido a con Joe para pedirle algún consejo de como poder conquistar a Reki. Según él debía darse prisa antes de que ese tal “Tadashi” tomara la delantera (Si supiera que ya le han ganado).

Entro en el lugar y noto que casi no había clientes para su suerte. Se acerco al mostrador y llamo a Joe, este al verlo lo saludo y lo llevo a una mesa algo retirada. 

—Langa, ¿ocurrió algo? Es raro que vengas solo. —sirvió un vaso de agua para los dos.

—No, todo está bien. En realidad quiero decirle y pedirle algo…

—Hum…?—lo mira confundido. Tomo un trago de agua.

A Langa se le nota nerviosos.

—Joe… me gusta reki.

El mayor escupió el agua. Sabe que no debería sorprenderse tanto pues era algo que todos sabían menos Reki y él. Ambos jóvenes son muy despistados, el problema ahora es que el ya sabe que Reki no tiene ningún interés por Langa.

—A-Aah bueno… e-eh… Suerte—sonrió algo incómodo. 

—Gracias, pero…—su rostro se puso algo rojo. — bueno quería pedirte algunos consejos para hacer que se enamore de mi.

—¿¡A mí!? —lo mira algo confundido.

—Si bueno, siempre estas rodeado de chicas, así que debes saber más de este tema.

Joe aclaro su garganta y se acomodo el cabello. Inflo el pecho orgulloso.

—Bueno eso es cierto. Tengo suerte con las chicas pero nada más…

Langa puso ojitos de cachorrito.

—Por favor ayúdame.

—Hum…—Perece meditarlo por un momento. — Bueno… podrías intentar ser más atento y detallistas.

Langa inclino su cabeza confundido.

—¿Como hago eso?

—Bueno, podrías decirle algunos cumplidos ha cerca de su aspecto físico, de su ropa, cabello. —se recargo en la mesa. —Regalarle cosas que le gusten, pueden ser sus dulces favoritos, rosas, etc.

Langa saco su libreta y lápiz; y estuvo anotando todo lo que dijo Joe, volteo a
verlo con una mueca.

—¿Y si no tengo mucho dinero?

—No tienes que compras su amor Langa. Reki es un chico sencillo, hacer algo como eso no servirá. Puedes darle otros tipos de detalles que tú mismo puedes hacer, —se toco la barbilla, pensativo. — Dejarle mensajes de buenos días y darle las buenas noches también ayudan. Ellos deben ver que estas interesado en ellos pero sin llegar a hacer empalagoso.

—Ooohh… Ser cariños pero sin ser empalagoso. —murmuro mientras escribía.   

—Lo más importante es cuidar tu imagen, deben ver que seas un hombre seguro de ti mismo; independiente y con metas claras tanto en su vida personal como el de pareja.

Langa lo mira aun mas confundido. Joe suspira y comienza a explicar.

—Debes ser alguien que pueda aportar al crecimiento de la otra persona y esa persona también aporte al tuyo. Deben ser personas que se preocupen por el otro, que te tiene como una de sus prioridades…  

—Ooh…

—Si no pude cumplir esas expectativas, solamente estas emcaprichado con esa persona y terminaran en poco tiempo.

—Entonces debo ser claro con mis intenciones, darle regalos, cumplidos para que el llegue a enamorarse de mi… ¿pero y si nada de eso funciona? —suspiro. —Creo que Reki no está interesado en mi…—dijo cabizbajo.

No me dejes amándote Donde viven las historias. Descúbrelo ahora