Capitulo 2

1.6K 172 123
                                    


—Quédate… ¿podrías quedarte a verme patinar? —sabe que no es la mejor manera de comenzar pero si lo deja ir puede que jamás lo vuelva a ver.

—Yo…. —lo duda por un momento pero después de todo por él, es que había venido hoy; solo reza para no ser encontrado por alguno de sus compañeros—Esta bien…

—Gracias…—Tadashi agacho la cabeza par que el contrario no notara su pequeña riza de satisfacción.

Ante este agradecimiento Reki ya no podía ponerse más rojo, su corazón siente que se va escapar de su pecho.

—P-pero e-estaré lejos. —Por los nervios comenzó a tartamudear— N-no puedo d-dejar que me v-vean.
Tadashi asintió. Y lo observa a detalle; ese sonrojo en su rostro lo hace ver ten tierno. El también siente que su corazón esta latiendo muy rápido.

—Me debo de ir ya. Pronto comenzara la carrera.

—S-si…—No se atreve a mirarlo a los ojos—S-suerte... (¡¿que acabas de decir Reki?! ¡Serás idiota! ¡Es obvio que él no la necesita!)… ¡NO!... —comenzó a sacudir sus manos en señal de negación— Bueno, no. T-tú no la necesitas.

—Si es de ti, si la necesito…—fue apenas un murmullo pero reki lo escucho y no supo por reaccionar— Gracias… —dio media vuelta dejando atrás a un sonrojado y confundido pelirrojo.





…………………………………………….

Langa regreso al punto en el que vio a reki. Pregunto con algunas personas si de casualidad lo habían visto pero estos negaron a verlo visto. Langa llego hasta el punto de reunión cerca del escenario.

—¡Langa!

—¡miya! ¿Has visto a Reki? — se acerca a Miya corriendo —estoy seguro de que estaba aquí. Lo escuche decir “langa” mientras patinaba.

—Tal vez escapo… porque no quiere verte. —Camino ignorando a langa—Estorbas. Pronto será mi turno…Pero asegúrate de traerlo a la siguiente competencia aunque tengas que traerlo con una cuerda del cuello. —Volteo a verlo por última vez—Quiero mostrar a ese Slime el momento en que soy coronado campeón.

Ahora tadashi y Miya están en la línea de salida. La luz verde aparece y da comienzo a la carrera. Miya toma la delantera.

—(Ainosuke-sama cambio)—recordó su infancia junto ADAM cuando comenzó a enseñarle a patinar—(Es mi culpa. Así que…)

—El me lo prometió… e incluso así… (¿Rocas caídas?) —Miya en esos momentos tiene un fuerte sentimiento de decepción. Observa que hay rocas caídas delante de el y reduce la velocidad para poder esquivarlas, pero ve como Tadashi tomo la delante— ¿Las esquivará a esa velocidad?

Tadashi extendió los brazos y como si estuviera bailando comenzó a esquivar las rocas con facilidad. 


¿Qué pasa con esa forma de patinar? ¿Está bailando? ¡Qué técnica tan increíble! ¿Quién es ese tipo? ¡Parece que baila!


Desde un lugar a legado y tratando de esconderse y pasar desapercibido por sus compañeros observar al pelinegro totalmente fascinado es mucho mejor en persona que verlo en el video. 

—Esa forma de patinar es…. —agacha la mirada y se hunde de nuevo en sí— (jamás podré ser como ellos…)

—¿Un baile? ¡Es como si hablaran de ADAM! —Tadashi es cada vez más velos dejan atrás a Miya.—¡Imposible! ¡Yo no puedo alcanzarlo! —apretó su mandíbula.

—Lo peor de lo peor. Tanto yo como este asunto del patinaje…—Comienza a recordar cuando se acerco a Ainosuke para enseñarle a patinar.

Tadashi supero todos los obstáculos de la pista, llegando rápidamente a la línea de meta, siendo el ganador.

No me dejes amándote Donde viven las historias. Descúbrelo ahora