Capítulo 7

703 82 19
                                    


Reki está parado justo en medio de la sala de estar, en el departamento de Tadashi.
¿Cómo fue que termino ahí? 
Bueno, después de su encuentro en el parque de skate. Reki consoló un buen rato a Tadashi pero poco después el se durmió en el hombro del mayor. 

Cuando el mayor lo despertó el no quería separarse de él.

.
.
.

—Reki vamos levántate…—lo empezó a sacudir para que despertara por completo.

—No quiero… —se volvió aferrar a la ropa del mayor. —Si no se paramos entonces tendré que irme a casa y ya no podré verte… 

—Vamos no seas exagerado, nos podemos ver cualquier otro día.

—pero yo quiero estar contigo todos los días. —se quejo, haciendo un puchero.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tadashi solo se rió y comenzó a jugar con los cachetes de Reki.

—Quieres ir a mi departamento y dormir conmigo. —lo menciono como sarcasmo pero parece que reki se lo tomo enserio.

Los ojitos de reki se iluminaron.

—No reki…

—Por favor…—hizo ojitos de cachorrito.

.
.
.

Así, Tadashi cayo ente los encantos de Reki y  termino llevando a su departamento mientras que el niño le inventaba a su madre que se quedaría en casa de Langa.

El departamento no era muy grande, la sala y la cocina se encontraban en el mismo espacio y a unos cuantos metros estaba un pequeño pasillo que daba hacia la habitación y el baño. 

—No es mucho… pero al menos es mío. —sonrió.

—Woow… es genial. ¿A qué edad te independizaste? —menciono reki mientras caminaba en medio de la sala acercándose a los libreros que tenía Tadashi alado de su televisor. —Estoy seguro que fue muy rápido, yo aun no sé ni lo que quiero estudiar…. Jajaja.

Tadashi solo observa al joven mientras se va sacando su saco y lo deja en el mueble.

—Cuando cumplí los 19…. —se quito la corbata y se sentó en el sillón. —Ya empezaba a trabajar para Ainosuke-sama. Y en ese entonces rente una habitación en una casa compartida.  

—¡Increíble! Yo ni siquiera sé si podría abandonar mi casa tan temprano…—se rio entre diente y después se acerco a Tadashi.

—Por lo que he visto te llevas muy bien con tu familia así que no veo la necesidad de que te independices tan rápido. —tadashi palmo aun lado de él para que Reki se entra a su lado.

—Entonces… ¿te fuiste de casa porque no tenían una buena relación con tus padres?

El mayor hizo una mueca para después suspirar pesado.

No me dejes amándote Donde viven las historias. Descúbrelo ahora