Capítulo 11

417 37 10
                                    


꧁Miénteme si quieres,꧂
no me importa,
yo te creeré .


𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍

Reki se alejo con sus amigos después de que la carrera terminara. Sin embargo sentía que muy pronto se desmayaría, con voz temblorosa les llamo:

——C-chicos… oi-gan…

Joe fue el primero en notar el extraño comportamiento del joven y se acerco a el por dé tras.

——Que ocurre Reki?

——Yo… No me estoy sintiendo bien. —se sostuvo la cabeza. ——Creo que me voy a…

Reki no termino de hablar cuando cayó en los brazos de Joe. Su conciencia se desvaneció y en su último momento de lucidez, escucho las palabras de la inspectora.


K2 tranquilo, pronto iremos por ti.”


—Gracias…—fue lo último que alcanzo a decir.   

¡¡Reki!!

Todos gritaron al ver como el joven ya hacia inconsciente en los brazos del peliverde. No tardaron mucho en reaccionar y llevarlo al hospital más cercano. 



Reki había sido suturado cuando ingresó al hospital, pero también tenía otras heridas que eran desagradables

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reki había sido suturado cuando ingresó al hospital, pero también tenía otras heridas que eran desagradables. Sin embargo permanece inconsciente.

Todos los presentes seguían preocupados y con el Jesús en la boca. Si reki no despertaba pronto, no sabían cómo darles la noticia a sus padres. Que era lo que dirían…
“Familia Kyan, su hijo resulto herido durante una carrera de Skate. Predio contra un hombre mayor, loco desquiciado y término en el hospital; con heridas profundas en su espalda.”
Si definitivamente no pueden decirle eso. Más les vale que reki despierte pronto.

——¿Qué haremos? ——Pregunto Langa afligido mientras no despegaba la mirada de su amigo.

——Por ahora solo nos toca esperar a que despierte... ——dijo Cherry.

——TKS… Le dije que se retirara si las cosas se complicaban…——Joe mantiene su mirada baja y con los brazos cruzados.

——Reki Idiota… ——Miya murmuro entre sollozos.

De repente la cortina que dividía el pabellón en el que se encontraban se abrió. Una mujer con traje negro y cabello rojos se apareció delante de ellos.

——Buenas noches cabellos, soy inspectora Kiriko Kamata——Mostró su placa. ——Y ella es mi compañera, Zoe Smith. ——La castaña también mostró su placa.

No me dejes amándote Donde viven las historias. Descúbrelo ahora