🍘ི෭་༚ prólogo

4.2K 224 7
                                    

🍘ི෭་༚ Kim Taehyung
🍘ི෭་༚ Castaño
🍘ི෭་༚ 17
🍘ི෭་༚ Omega

🍘ི෭་༚ Jeon Jungkook🍘ི෭་༚ Gris perla🍘ི෭་༚ 23🍘ི෭་༚ Alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍘ི෭་༚ Jeon Jungkook
🍘ི෭་༚ Gris perla
🍘ི෭་༚ 23
🍘ི෭་༚ Alfa

🍘ི෭་༚ Jeon Jungkook🍘ི෭་༚ Gris perla🍘ི෭་༚ 23🍘ི෭་༚ Alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍘ི෭་༚

El reloj marcaba las 11 p.m. y la fiesta apenas había comenzado.

Drunk-Dazed sonaba de fondo mientras Taehyung bailaba en compañía de su amigo Jimin, ambos movían sus cuerpos al ritmo de la música, disfrutando ver cómo le quitaban el aliento a los demás. Estaban sudados y un poco cansados. Pero eso no les impediría seguir con la que para el castaño, sería su última noche. La música era perfecta y los movimientos de cadera del castaño hacían a más de un alfa gruñir, sin embargo, ninguno se acercaba, mantenían suficiente respeto por el apellido y padre del portador de ojos azules.

Taehyung no supo si fue el alcohol o todos los olores que podía percibir lo que lo hizo extenderle uno de sus brazos a un beta que parecía tener su misma edad, este se acercó y tan pronto como pudo posiciono sus manos en la cintura del castaño, pegándolo más a él.

— Te mueves bien — La voz chocó contra el oído de Taehyung quien se estremeció, pero su sonrisa jamás abandono sus labios rosados.

— ¿Qué tan bien? — Se giró sobre sus talones y comenzó a restregarse contra el hombre quien soltó un jadeo y comenzó a besar su cuello.

— Lo suficiente como para quererte en mi cama — Taehyung soltó una risita ante lo mencionado y negó. Aunque el beta no era nada feo, no era su tipo. Había algo en sus ojos ámbar, en sus manos ásperas que no lo convencían, tampoco su cabello rubio y piel morena, y mucho menos el cuerpo tan delgado que tenía. Definitivamente, él se merecía algo mejor.

— Suena tentador, pero esta noche no será — Se alejó regalándole un guiño y comenzó a buscar a su amigo quien mágicamente había desapareció.

Se tambaleó un poco hasta la barra y se aferró a ella, cerró sus ojos y arrugo la nariz cuando volvió a olisquear todos los olores. Busco en su pantalón su teléfono y después el número de Jimin, marco y al tercer timbre obtuvo respuesta.

ᗪOᑕTOᖇ ᒍEOᑎ  ˡ ≠ ˡ  KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora