🍘ི෭་༚ capítulo O3

2.6K 172 28
                                    

Su risa paro cuando la expresión del alfa no cambio. Hasta entonces le quedo claro que no había sido una broma y mucho menos una ayuda sin interés de por medio.

— ¿Co-Consecuencias? — Su voz tembló un poco.

Jungkook aflojo el agarre, sin embargo, no lo soltó. Sus manos eran grandes, fuertes y frías. Pero aun así para Taehyung fue el toque más cálido que alguien le hubiera dado.

— Condiciones — Corrigió enseguida — Fue una promesa.

— ¿Eh?... No, yo no, ¿fue una promesa? — Los ojos del omega se entrecerraron — No lo recuerdo.

Un verde intenso lo miraba, un brillo acompañaba a aquellos grandes ojos que, como en un cuento de hadas, se encontraron con los suyos.

Jungkook sonrió de lado y se acarició la barbilla.

Taehyung trago saliva.

¿Estaba mal si intentaba pensar bien? Aquellos ojos tenían algo de encanto y le daban miedo, porque estaba seguro de que haría cualquier cosa por verlos brillar de esa manera. La sonrisa del alfa también era algo de lo cual cuidarse; tenía un par de hoyuelos que solo enmarcaban más la perfección del hombre, cualquiera caería rendido ante sus pies si sonreía. Su cabello rizado de un color gris perla y sus labios, su altura y la perfecta silueta que tenía, su perfil y... Todo.

Todo era perfecto.

— Una cita... — La voz tranquila de Jungkook lo hizo volver a mirarlo — Tú y yo.

¿Pero qué decía? No era una conversación que dos hombres deberían tener ni tampoco eran las palabras normales que debían decirse. ¿Salir con Jungkook?... 

Sinceramente, no sonaba mal, pero Taehyung estaba seguro de que sería raro.

¿Dos hombres juntos en una relación? Muy buena broma.

La idea de defraudar a su familia, a su madre, lo tenían en un constante duelo interno.

— ¿Bromea? — Rasco su nuca y ladeo su cabeza con una sonrisa nerviosa en su rostro. Su omega no quería que fuera una broma pues no le desagradaba la idea.

— ¿Desde cuándo un alfa bromea? — ¿Y desde cuándo un omega no lo tomaba en serio? Jungkook sonaba realmente ofendido.

Eso no era algo que se viera todos los días, ya que normalmente Jungkook solo tenía que estar de pie, sonriendo y luciendo lindo para poder obtener lo que quería. Y ahora con Taehyung... Todo iba a cambiar.

Su alfa quería conocer al omega, una conexión de miradas fue suficiente para querer saber de él y... 

Protegerlo.

— No, bueno... Somos hombres — La voz chillona y frágil de Taehyung lo hizo sacudir la cabeza y dejar de pensar, los labios de este se hicieron una línea.

— ¿Y? — El alfa elevó una ceja.

— Dos hombres no deberían salir, no es "normal".

Jungkook medio sonrió y Taehyung podía ver al diablo a través de aquella sonrisa.

— Lo dice quien estuvo en Amsterdam Gay Srtee — Acomodo su cabello hacia atrás —Que convincente Kim.

Las mejillas del mencionado pasaron de un crema pálido a un rojo cereza.

— ¡N-no sabía que era un bar gay! — Mentira. Ese era su lugar favorito y siempre había rostros hermosos que él y Jimin podían apreciar.

¿Pero qué?

ᗪOᑕTOᖇ ᒍEOᑎ  ˡ ≠ ˡ  KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora